Ella se fue con el. Y yo nada. Toy depre :S

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Tio... ¿suicidarte? ¿ganas algo con eso? ¡qué las chicas no se acaban nunca chaval! xD
Ánimo. ;)
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
suicidarte?mejor matalo a el.XD
Es broma pero no pienses estupideces que todo en la vida pasa y te lo repone el doble.
Suerte y lo siento.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Animo tío, escucha buena música, tirate en la cama...
Y piensa... que si, puede que sufras y que te haga daño verlos juntos... pero el tiempo todo lo cura... o por lo menos eso espero.. entiendo como te sientes, a mi ayer me dejo mi novia... y estoy igual que tu... por eso te digo que te animes, y que hagas las cosas que te gustan hacer, viciate a la play, haz deporte, ve a dar una vuelta... respira fondo.. y a volver a empezar...

Venga Un Abrazo!

Victor.
 
D

Dave_Gahan

Hola compañero.

Me imagino que por lo ocurrido, debes ser jovenzuelo, y te entiendo.

Cuando estas en una determinada edad, si una chica te gusta y no la tienes o la pierdes, crees que es el fin del mundo, y se te pasan muchas cosas por la cabeza.
Pero ni mucho menos el suicidio es la solución, por tu vida pasaran muchas chicas que te gustaran, que te llenaran y que te aportaran las cosas que necesites y busques.

Pero todo eso va llegando, no hay que tener prisa, y mucho menos hacer locuras por una chica, creeme, mas adelante te daras cuenta que en la vida hay cosas mas importantes que esta.

Yo cuando quiero relajarme suelo oir musica " Chill-out".
Me relaja mucho esa musica, te recomiendo cualquier disco de los que hay de " Cafe del sol".

Desde aqui te apoyo compi, y animo.

Saludos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Tio note flipes xD, suicidio suicidio, que se te haya pasao la imagen por la cabeza no es lo mismo que te entre el impulso, mucha gente lo dice, y yo he sentido esos "impulsos", pero seguro que nada mas es un pensamiento que se te ha pasado por la cabeza y que te ha dado mucho yuyu XD

Tio... ¿suicidarte? ¿ganas algo con eso? ¡qué las chicas no se acaban nunca chaval! xD
Ánimo. ;)
Tú lanza cuarenta bombas nucleares y verás (o no) que sí que se pueden acabar XDXD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Suicidarte?? Enga hombre no seas reina del melodrama , piensa que hay mucha piva suelta por el mundo

Si te gusta el metal potente como a mi Rammstein - Te quiero puta
Rammstein - Ich will
Slipknot - Psychosocial
Slipknot - All Hope is gone
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joder macho si a mi me quitan una chica me jodo y me digo "Habertela currado"
Ni que te hubieras enamorado hasta los huesos...que no tienes edad para tal..
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
tio intenta pasar, aunque sea dificil, pero eso de suicidarse tio... vive la vida! ya encontrarás otra chica!! :D
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
lo mejor es no enamorarte mas, disfruta de estar con tus amigos ponete a pensar el que no se enamora no sufre ni se incomoda. la proxima trata de aser bien las cosas. para que no sufras tanto. pork ovbiamente yo tambien eh sufrido por eso te digo que si te gusta alguien trata de no engancharte tanto como para qque cientas ganas de suicidarrte si las cosas se tuercen. Nose pero desde que me puse en ese plan todo va siempre bien veo sufrir a mis amigos pero yo no sufro mas, no estoy incomodo si la chica que me guste l guitrean mis amigos ni escenitas asi. nose si lo pillas pero ami me funciono ovbiamente ahora estes mal pero lo mejor en estos casos es apollarte en tus amigos ( menos en el que esta con la chica ) y trata de distraerte asiendo actividades o algo, nose , es difcil pero xa saldras.
 
Superior