Ella se fue con el. Y yo nada. Toy depre :S

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
NO ERA TU NOVIA ??? ENTONCES RETIRO LO ANTES
MENCIONADO OLVIDALO!!! MUJERES AHI MUCHAS
SAS PUES Y PS UNA ROLA KE
TE RECOMIENDO NO CREO KE TE GUSTE PORQUE ES
DE BANDA PERO
SE LLAMA TU PRESA FACIL DE SAN JOSE DE MESILLAS
JAJA
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
NO ERA TU NOVIA ??? ENTONCES RETIRO LO ANTES
MENCIONADO OLVIDALO!!! MUJERES AHI MUCHAS
SAS PUES Y PS UNA ROLA KE
TE RECOMIENDO NO CREO KE TE GUSTE PORQUE ES
DE BANDA PERO
SE LLAMA TU PRESA FACIL DE SAN JOSE DE MESILLAS
JAJA
No escribas en mayúsculas, please.:victoria:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
ya encontrasas a otras chica,y mejores,seguro.y lo de suicidarse,k fragilidad mental,yo por lo menos me hacen eso,y no lo haria,no se...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Las mujeres son incomprensibles tio, mira si tu amigo lo hizo por putada ya la tia que esta con el se dara cuenta del error que cometio, te lo digo porque eso me paso y ahora tengo 4 explendidos años de noviazgo con el amor de mi vida! uno sufre mucho mi actual novia me gusto desde 6to grado osea el basico y en 5to año del bachillerato fue que nos empatamos siempre me gusto sufri mucho ya que no podia verla con otros tipos y cuando veia que lo hacian por joderme me mosqueaba mas y mas....

Pero fijate el destino es el destino y solo Dios lo decide ttu solo vive tu vida feliz tio, yo me amargue casi un año completo por estar pendiente de ella cuando mas la ignore ella mas me busco, mi recomendacion es que no te deprimas yo se que no es facil pero intenta salir jugar al futbol porque en tu casa no haras nada mas que deprimirte, si quieres escuchar musica escucha rock que haga desahogarte o escucha reggaeton no se pero nada de mariconadas y me disculpan la expresion jejeje venga tio animo que no debes estar asi y menos por una chica que no te valora eso es lo peor de verdad tu sigue con la cabeza en alto y siempre pensando en positivo que algun dia encontraras a esa chica que de verdad te mueva el piso....

PD: Que edad tienes? :D
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Thx a todos...

Por la chica creoque voy bien ..
pero mi amigo.. bueno haber que pasa mañana enclase xd

Un saludo..

Si keris q os cuente pos me agregais a msn q no kero estar abriendo temas y eso..

(MSN por mp xd)
Ah, pero tu amigo sabía que tú la querias?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
suicidarse por un golfa niñata jajaja yo es ke me parto... jajaja coge un saco de boxeo y ponle una foto de tu "amigo" y rebienta el saco hasta ke los nudillos te sangren....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
suicidarse por un golfa niñata jajaja yo es ke me parto... jajaja coge un saco de boxeo y ponle una foto de tu "amigo" y rebienta el saco hasta ke los nudillos te sangren....
jojojojojojoj!!!lo dicho!!a darle al saco!!y animo k siempre encontraras otra mejor!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No se mucho de que va la historia ni nada pero te dire una cosa bien clara aunque te duela.

Si ellos dos se quieren tienes que aprender a respetarlo y vivir con ello, bien podias haber sido tu el agraciado por asi decirlo y tu amigo se habria que tenido que aguantar, normalmente es la chica la que decide y ella a preferido tu amigo, no por elegir a el es una guarra ni tu amigo un cabron.

Esta claro que te sientes dolido pero vamos, si tu no le interesabas se vaya con tu amigo o con otro no te elegiria a ti, asique eso que se lleva tu amigo y tu pues a apechugar y a mantener amistad con ambos si puedes sino pues nada asumelo como puedas y manten distancias si te va mejor.

Quizas me he precipitado hablando porque tampoco se de la historia ni nada.

Aun asi, plantearse el suicio es algo que ni se te deberia pasar por la cabeza, chicas hay muchas y la tuya ya llegara, seguramente ni sea la proxima chica con la que salgas, te tiras un tiempo con la que sea quizas rompas y vendra otras o la definitiva, o quizas sea la proxima la definitiva, lo que esta claro esque ni tu ni yo ni nadie lo sabe pero asi es la vida, vivir experiencias y aprender de ellas.

Hoy te duele pero mañana algo de estas mismas circunstancias o parecidas no te dañara tanto.

Animo.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Tio con suicidarse no arreglas nada macho!!! que le den a ella y al tio que no se puede ni llamar amigo, x lo menos que hable cntigo!!. Venga tio tira pa lante, de to se sale ;) animo!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
que dices tio.. suicidadarte no vale la pena.`..

no sabes tu el dicho este..
de todo llega todo pasa y tan solo dios permanece...

tu tranquilo.. que despues de la tormentaa viene la calma...

y mira que no hay muyeres nel mundo..

aparte no creo que seas un viejoo...

tendras diezialgo..

vive la vida coño que aunque joda lo que te a pasado... no todo iva a ser perfecto no¿? enga tio mejorate..

un saludo de mi parte
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Yo le enchufaba una al pavo que lo dejaba jilipollas...Pero como en este mundo no se puede ir siempre asi...Pasa de ellos, o enchufale una...xD

Saludos
 
Superior