Elecciones Presidenciales de LaPs3.com

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No sé, hubiera sido mejor si primero se nominan a los candidatos y otro dia la votacion, los 10 con mas votos en la nominacion van a la votacion ¬¬seria una pre encuesta..

Pero es que asi como lo estan haciendo solo los primeros que leen el post se apuntan y listo ¬¬

No se si me he explicado bien pero no tengo ganas de seguir explicando hoy no es mi dia ¬¬
Completamente de acuerdo. Que unos usuarios funden un partido con propuestas. Los menos votados se excluyen y los demás a votar para la presidencia.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
eso de la candidatura a presidente deveria ser exclusivo de los azules y verdes en mi opinion sobre todo de los verdes para los azules un secretario y pues nosotros la plebe que para eso se crearon los rangos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Si quereis más cosas como estas ya sabeis a quien teneis que votar.GAVIRA FOR PRESIDENT.

MIS APORTACIONES MÁS IMPORTANTES: (PINCHA EN ELLAS PARA ENTRAR)

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este hilo me descoloca bastante, aunque creo que ya lo pillo, muhahahaha, que risa, XD...

Bien, partece que Varrelo puede ser el más prometedor, perio ahí está Gavira con sus hechos y no con sus dichos, ummm.

Gavira for president!!!...

Si si, un LOLazo de no te menees...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pero bueno... ¿¿os habeis fumado todo...?? ¿¿Y sin avisar ni nada?? xD. En fin, en cuanto varrelo quiera, que suelte su ordago con un par de noticias de las suyas... No teneis nada que hacer contra el. A por ellos tigre.

1 Voto claro para varrelo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues con motivo de las elecciones generales de España ( PP vs PSOE Vs IU ) propongo unas elecciones generales aqui en LaPs3.com . por supuesto , JoseLuis lo dejariamos como al rey y uno de nosotros serie el presidente ( JoseLuis = Don Juan Carlos / Forero X = Zapatero )
Querrás decir forero X = Rajoy, no?

Ahora es candidato y después de las elecciones será presidente.

:D
 
M

Magic978

Bueno Jose es el rey y no os olvideis que los mods somos la guardia real jejejejejejeje :jeje:.

Pues ¡¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA Y QUE GANE EL MEJOR!!!
 
Y

Yeisser

No entiendo esto de ser presidente no es por aguarle la fiesta pero que va hacer el Presidente del foro dar la cara por Jose Luis cuando no esta en el foro o que? hablando en serio que va hacer el presidente del foro
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Jajajaja....
No se lo tomen enserio, esto es una Lolada y lo están haciendo para reirse un rato... El presidente no se va a convertir en un "sub mod" ni nada por el estilo, podríamos decir que es parecido como a la premiación de foreros que hice yo hace un tiempo...
:D
A seguir siendo lolazos xD

Saludos
 
Superior