Elecciones Presidenciales de LaPs3.com

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Nunca me ha gustado la politica cuando den los resultados ire con media Barcelona para hacer una MINIREVOLUCION FRANCESA y empalaremos a los politicos XDXDXDXD.

Suerte y avisad quien es el ganador, pones foto del usuario ganador para dar los datos al grupo revelista :cunao:.

En serio la idea esta bien, pero como digo nunca me ha gustado la politica y yo doi voto en blanco.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si me elegis presidente mañana saldra el HOME FULL VERSION y Kojima en persona regalara un MGS4 al primero que me vote.
AVISO:
Algunos o todos los datos que aparecen en el texto anterior, pueden ser ficticios o incorrectos de manera parcial o total.
Que va chavales la politica no vale un pimiento jejeje, eso si estoy deseando ver quien gana.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Anda que hilo tan "peculiar"

Venga yo me animo y presento mi candidatura.

Votadme y prometo juegos de ps3 gratis para todos ( es así como se hace, no?).

Vote for Dark_Zeben for PRESIDENT.

PD: No Vote for Varrelo for PRESIDENT
Eso es!!
Dark_Zeben de presidente!!!!
Pero solo si me da un juego gratis... :D
Lolazo xD

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo me apunto junto con mi amigo Zeben... Yo sere su ministro y lo ayudare a cuando el se enferme y no pueda jugar a la play lo suplanto yo aunque no lo voy a poder suplantar en el Photoshop porque en eso el manda...

Dark_Zeben PRESIDENT Alan2006 MINISTRY

Salu2
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
APUNTADME SI AÚN SE PUEDE, ANTES DE QUE TERMINE EL PLAZO !:trofeo:

ESTA LOLADA no me la pierdo XD:victoria:D
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Y yo enterarme tarde...:douh:

-Mi programa era: Aportar mujeres en el foro.
Dar estrellas y gracias a los más necesitados.
Regalar el GTAIV, el MGS4 y el FFXIII a los simpatizantes
del partido.
Cambiar las teles de tubo por Sony bravia Full 1080.
Store gratuita para todos.
Pases de películas:babas: en ultra HD.

PD: si alguién me quiere en su candidatura, acepto sobornos y pelotazos:D

Si alguién quiere hacer coalición conmigo que se pronuncie o calle para siempre.

Mi partido se llama: Network cards free.:laps3:
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No sé, hubiera sido mejor si primero se nominan a los candidatos y otro dia la votacion, los 10 con mas votos en la nominacion van a la votacion ¬¬seria una pre encuesta..

Pero es que asi como lo estan haciendo solo los primeros que leen el post se apuntan y listo ¬¬

No se si me he explicado bien pero no tengo ganas de seguir explicando hoy no es mi dia ¬¬
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
OK yo tambien me presento sólamente cuando Joseluis, el consejo verde lo den por aprovado.

Creo que el mínimo de edad tendría que ser de 16 años( ya que es la edad media ) porque que uno de 14 se ponga al mando..

Porcierto, menuda frikada, si JoseLuis lo viera cerraría el post directamente..

Si un usuario que tiene menos de 400post puede montar este tinglao no lo veo correcto, este tipo de eventos sólo deben de ser iniciados por el Staff y los Mods.

Añado:
Borro mi candidatura al ver que esto es un frikada, y sólo si JoseLuis lo aprueva me presentaré con buenas ideas que tengo en mente. SE NECESITARÍA ALGUNOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL CARGO...Nada más
 
Superior