El servicio online de Konami.

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pero por lo mismo lo digo!!... si hubieran puesto las bolas de trabajar en conseguir la Konami ID (CUANDO SALIO) ya la hubieran tenido.. y Actualizar el MGSO (Cuando Salio la ACTUALIZACION) todo hubiera salido bien!.

Aprendan eso para la proxima, a tenerlo todo listo desde un principio

No vengo a joder a nadie solo a aconsejarlos!. :chocala: :hola:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
ami me parece perfecto el servicio konami.


En esto no estoy para nada de acuerdo. El online del pes es una patata (como lo fue en el anterior pes de 360), y este juego va a ser lo que nos diga si creer en el juego online de konami, al tratarse de un juego 100 % online.
Hay mucho por ver sobre este tema antes de que el juego salga a la luz.

Salu.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
En esto no estoy para nada de acuerdo. El online del pes es una patata (como lo fue en el anterior pes de 360), y este juego va a ser lo que nos diga si creer en el juego online de konami, al tratarse de un juego 100 % online.
Hay mucho por ver sobre este tema antes de que el juego salga a la luz.

Salu.
Bueno amigo disculpame.. debi especificar un poco mas..
estoy hablando del MGSO !
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
¿Y como es que tenias la id ya creada?
yo soy un despistao del copon pero no me entere que se podia hacer antes....


PD: Sobran las disculpas...:eek:lee:


Salu2.
Apenas se abrio la web de id konami aqui hubo muchos post!! con tutoriales sobre como registrarse.. bueno y yo la hise rapidito. fue exactamente casi hace un mes que lo hise.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
:buf:ando demasiado liado ultimamente y solo me entero de cosas puntuales. A ver si arreglan la web de los webs:jeje:

Salu2
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Esta demasiado saturado... esperemos que dentro de unos dias vaya todo perfecto :buf:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
22
Karma
0
lo de konami no tiene explicacion, ha tropezado dos veces con la misma piedra, espero lo solucionen pronto y no vuelvan a cometer el mismo fallo....
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenass.
no se si es normal, pero aun me sigue dando el error este: La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

que puedo hacer??
cuanto tiempo durara??

muchas gracias y salu2
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Porfiiiiinnnnnn ya tengo la GAME ID Española!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha costao lo suyo pero gracias al iOpus iMacros la tengooooo
Felicidades alex, yo también la he conseguido por ese método. iMacros rulz:cunao:. Ahora a esperar a mañana por la noche, concretamente a las 12. Creo que me va a doler la tripita y la cabeza el lunes:D

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo conseguí registrar dos Konami ID ayer. Hoy he querido hacer una 3º y no hay manera, lo he intentado con el add on para firefox, iMacros, y tampoco. A ver si arreglan la web ya, falta apenas un día para poder disfrutar de la beta.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
estoy totalmente de acuerdo, ya me decepciono (he impresiono que fuera lamentablemente mal el online de p.e.s. que me intente registrar en 2 dias y todavia siga en ello sin conseguirlo, ni con lo del firefox, muchas veces no carga la pagina, y la mayoria de veces tarda muchisimo en cargar luego lo del puto tiempo establecido, una verguenza...
 
Superior