El servicio online de Konami.

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
9
Hay 500 post iguales. No vayas de listo que eres muy nuevecito por aqui.

Lo siento seguramente la proxima vez te pedire permiso antes de dar mi opinion, que parecen que ahora los rangos son un poco rollo militar.
Por cierto los chorrapost abundan tmb... quiza deberias ponerte manos a la obra que pareces esperimentado no?

Un saludo :hola:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Por muy nuevo que sea tiene una opinion que dar. La antiguedad no da poderes.

Salu2
He visto 3 o 4 hilos cerrados con este mismo tema, quejarse de Konami. He evitado esta mañana abrir un post para preguntar una duda acerca de la Game ID y en vez de abrir un post quejandome he buscado el hilo en el cual todos estamos hablando y evito temas pesados como este porque, se que una vez tengamos la beta online y la juguemos, sera: VIVA KONAMII!!! vivan las game id, konami os lo habeis currado....

La antiguedad no da poder, pero si experiencia.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Yo tengo la ps3 para divertirme y simplemente no hago vetos. Eso si, si para jugar me lo ponen tan complicado, desinstalo y punto. Si el online de konami es tan malisimo pues ya tengo un argumento más para no comprarme el MGS4, de eso van las demos no? Para convencerte (o no) de comprar el juego.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Dudo que sea viva Konami, Juan Diego. Y si no, ya hablaremos el lunes, me espero lo peor por parte de Konami, ya lo veras...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
He visto 3 o 4 hilos cerrados con este mismo tema, quejarse de Konami. He evitado esta mañana abrir un post para preguntar una duda acerca de la Game ID y en vez de abrir un post quejandome he buscado el hilo en el cual todos estamos hablando y evito temas pesados como este porque, se que una vez tengamos la beta online y la juguemos, sera: VIVA KONAMII!!! vivan las game id, konami os lo habeis currado....

La antiguedad no da poder, pero si experiencia.
Esta claro que en un hilo cerrado no puedo contestar. Este lo veo abierto y yo muestro mis opiniones. Si lo tienen que cerrar no lo decidimos ni tu ni yo, que para algo tiene este foro unos cuantos moderadores.

Salu2
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
9
Insisto es posible que tengas razon, pero yo he visto este foro y me ha apetecido opinar en el.
Por cierto la esperiencia no creo que se mida en la cantidad de comentarios que realices en un determinado foro, y mucho menos para realizar comentarios de descalificacion hacia alguien por el hecho de tener menos post. Si realmente tu esperiencia fuese tal, seguramente no te habrian fallado las formas...
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Volvamos al hilo, que esto parece el tomate xD. Si alguien consigue o ha conseguido ya la id famosa que lo haga saber, aunque tenemos margen para hacerlo hasta el 21 para comenzar a testear la beta.

Salu2.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Lo de la ID ,ademas, me toca bastante los huevos, porque en realidad no es necesario tener una ID para jugar, pero a Konami le debe molar tenernos en su base de datos para algo o acaso en otros juegos te piden ID de la marca para jugar online?
En fin, una mierda.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Tras infinidad de intentos, no he logrado pasar de cuando te pide que pongas el ID y contraseña,e-mail, direccion, etc....
Ademas hay veces que parece que va superfluida hasta ese punto, pero al darle al botón..................ERROR xxxDD!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Me parece que esto lo hace konami por que usa una red online totalmente propia (a la vez que totalmente penosa y desastrosa)

Salu2.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Amm yo no eh podido descargar la actualización del juego XD la versión 1.0.1 o algo así XD a que hora es la mejor para descargarla me marca erro jaja
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
dejad de abrir mas hilos sobre esto..

ami me parece perfecto el servicio konami.

Yo ya tengo actualizada la beta de hace mucho y tengo konami id y game id desde hace 1 mes.. asi que no vengais a joder. Si hubieran preparado todo desde antes no estarian sufriendo.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pues eres un afortunado, ya que los demas estamos que queremos y no podemos conseguir la puñetera id.

Salu2.

Pd: Yo por lo menos no vengo a joder a nadie...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
dejad de abrir mas hilos sobre esto..

ami me parece perfecto el servicio konami.

Yo ya tengo actualizada la beta de hace mucho y tengo konami id y game id desde hace 1 mes.. asi que no vengais a joder. Si hubieran preparado todo desde antes no estarian sufriendo.
Y si te acabas de comprar la Play que haces, listillo? Joder solo jodes tu con tu caciquismo...
Además, si el servicio es malo no hay porque justificar a Konami ni ocultarlo, tio.
 
Superior