¿El SAT te devuelve una Consola de 2 mano?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Segun lei en un foro de ayuda y asistencia tecnica de SONY, las consolas en teoria son nuevas. Son las que en la cadena de montaje dieron fallos y las apartaron. Luego las reparan y las vuelven a testear, por lo que en teoria son nuevas. A no ser que se hayan quedado sin stock y empiecen a reparar las que les llegan rotas de otros usuarios eso es lo que hacian. Saludos :)
Eso fue al principio, las defectuosas las arreglaban y las enviaban como nuevas, pero esto se acabó y las que les van llegando las reparan, carcasa y andando.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
si la mia se rompiera (de 60) , me darian seguramente la misma pero con otro lector no ? xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Pues esto es un timo.

xDD

Deberiamos entrar en el SAT con unas calafnicof y empezar a rescatar nuestras negritas, al mas puro estilo COD 4. xDD

Tantas horas en este foro... se me empieza a ir la pinza..
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Pues esto es un timo.

xDD

Deberiamos entrar en el SAT con unas calafnicof y empezar a rescatar nuestras negritas, al mas puro estilo COD 4. xDD

Tantas horas en este foro... se me empieza a ir la pinza..
Cuanta razón tienes, yo me pillo la mp5 con silenciador, fragmentación x 3, vat inhibidor y condicionamiento extremo. A que hora quedamos para capturar la bandera del SAT.Jajaja:chocala:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Jajajajajajjaja, MARE MIA.

Voy a ver si me dejo un poco el foro, ya que últimamente vivo aquí.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todos por la reputación.

De verdad, un millon de gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
La respuesta a tu pregunta es la de 40 en la habitación sessiones hard (COD4), MGS4,etc...) y la de 60 en el comedor así mi hijo de 7 años juega con sus juegos, pelis BR, etc....

¿Como sabes que lector le han puesto a la mia de 60g?
Bueno, lo he leido en gamespot o gamespy (no recuerdo) .La mayoria de los problemas de PS3 de 60 gb que van al sat radican en fallos de la lente que deja de leer o en sobrecalentamiento de la maquina. El lector de la PS3 de 40 gb es la revision del anterior lector de 60 gb, por lo que es facilmente deductible que a tu PS3 le han cambiado el lector averiado por el que llevan las de 40 gb.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
No entiendo, ¿ Cómo que en PSP ocurre?

¿Te refieres al cambio de por una de segunda mano?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
mira : una de dos

1o las tratan mal (rayando los puertos usb y todas las entradas,llenandolas de polvo etc)
2 o son reparadas


jaja me inclino por la 2 no?...es clarisimo...pfff a mi se me rompio y me dieron una con los puertos, mirando bien bien, se veian rayones dentro..de meter los pendrive etc..luego tambein estaban rayadas las otras entradas, pero lo que es la carcasa, obviamente es nueva....
 
Superior