¿El SAT te devuelve una Consola de 2 mano?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
¿Pa que te compras 2 PS3?. XDXD

Es la primera noticia que tengo de que en la PS3 de 40 gb entran los discos girando. Precisamente lo que le han hecho a tu PS3 en el sat es ponerle los lectores que llevan actualmente las de 40 gb. Y la mia es mas o menos de las primeras de 40 gb y entran los discos completamente rectos y salen a temperatura normal.
La respuesta a tu pregunta es la de 40 en la habitación sessiones hard (COD4), MGS4,etc...) y la de 60 en el comedor así mi hijo de 7 años juega con sus juegos, pelis BR, etc....

¿Como sabes que lector le han puesto a la mia de 60g?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
No es ninguna tonteria, te devuelven la ps3 de otro usuario reparada, lo que en sony llaman reciclada.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
no se si será nueva o reparada de otra persona, pero q no es la mia es seguro, porque me apunté el numero de serie antes de enviarla al sat, y la q me han enviado (me ha llegado hoy mismo) no se parece en nada el número de serie
salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Yo tb he pasado por el SAT y si entregan PS3 de segunda mano.

En el etiquetado pone claramente "factory reconditioned" y en la factura "refurb". Te la presentan con plasticos nuevos y ya parece nueva pero no lo es.

Y lo peor de todo,... los usuarios que no pasaron por el SAT no te creen.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Ninguna es nueva.
Reparadas, son todas reparadas las de 60g, no fabrican este modelo de 60g ya. Las averiadas se las llevan las reparan el lector, HDD, lo que se haya roto, cambian la carcasa, comprovación de fábrica y otra vuelta a cruzar todo el maldito mundo hasta aquí. Desde china vienen, ni alemania ni almeria. Me llego la mia el lunes. 3 meses de viajecito se ha tirado la muy p**a.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Y si es de 40 GB?

De ese modelo siguen fabricando, por lo cual, deben de mandarte una nueva.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
bueno yo creo k si k nos la dan de 2 de mano , mi ps3 aora mismo esta en el SAT , en unos 15 dias me llega , estaria mejor que la den nueba o la nuestra misma pero arreglada , aunke mientras nos den una de 2 de mano y vaya de lujo no nos tenemos q preocupar.... :)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Pues a mi personalmente, me JODE, si he comprado una y se rompe, que me la reparen y a las malas, que me den una nueva leñe!!
 

Raiden7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
14
Karma
7
He leido que el SAT te devuelve una Consola de 2 mano, es decir, la consola de otro usuario que le ha pasado lo mismo que a tí, la ha mando, la reparan y te la mandan.

Es esto posible y legal??
No, siempre te envían una de primera mano, ya que el coste de reparación es más alto que el de hacer una PS3 nueva.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
No, siempre te envían una de primera mano, ya que el coste de reparación es más alto que el de hacer una PS3 nueva.
Cada uno dice una cosa distinta.. Ains....

Un usuario ha dicho que Sony de las da RECICLADAS.... y ahora usted dice que nuevas....

A mi personalmente me gustaria que las dieran nuevas, pero... Que no puede ser... pues me jorobo y listo!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Segun lei en un foro de ayuda y asistencia tecnica de SONY, las consolas en teoria son nuevas. Son las que en la cadena de montaje dieron fallos y las apartaron. Luego las reparan y las vuelven a testear, por lo que en teoria son nuevas. A no ser que se hayan quedado sin stock y empiecen a reparar las que les llegan rotas de otros usuarios eso es lo que hacian. Saludos :)
 
Superior