El SAT me lo ha confirmado...

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo el primer dia lo miré y me acuerdo que me asuste porque tenia 55gb, pero 47..no es normal..
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
No creo que me la cambien por eotra nueva! Primero porque no les quedan de 60 y después porque me dirán que eso es normal, como ya me han dicho en el SAT!
De 60GB a 47GB los de SAT dicen que es normal? Buuufff yo monto un pollo que no veas si me dicen lo mismo, que no queden PS3 de 60GB puede ser pero si el problema es el HD solo deberia cambiarte por otro HD de 60GB recuerda que son los que usan los portatiles y no creo que tuviesen problemas, asi que aun conservarias la retrocompatibilidad, los 4 puertos USB y los lectores de targetas etc.. etc.. ojala tengas suerte compañero.

Salu2!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Esto es publicidad engañosa a mi parecer, si un coche te lo venden como de 200 cv aceptaríamos que solo tuviera 180cv si hemos pagado por los 200cv??
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Lo más raro del tema es que hay gente convencida que es normal lo de los 47G y otros como los últimos posts que lo ven super raro y como un timo! Quien tendrá razón? De momento en este foro no nos aclaramos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
No será que has hecho una partición para el linux??
jajajaajajajaj NOOOOOOOOOO (por 5a vez) Somos "muchos" los que tenemos este problema... bueno eso creo porque de vez en cuando salen varios posts diciendo que están como yo pero por lo general no dicen nada!
Hola amigos de 47G estais por ahí????
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Pues yo te aconsejaría que no la cambiaras, y el pk es que seguro que en un futuro no muy lejano querrás cambiar el hd por otro con más capacidad, y eso ahora que viene el playtv, para grabar hasta los 80gb se quedarán cortos.

Imagina que la cambias y te envían otra con esos 55 que pides pero con otro defecto, pk visto lo visto, es un riesgo existente y solo por eso yo ya no la cambiaría si lo demás funciona correctamente, no sé...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues yo te aconsejaría que no la cambiaras, y el pk es que seguro que en un futuro no muy lejano querrás cambiar el hd por otro con más capacidad, y eso ahora que viene el playtv, para grabar hasta los 80gb se quedarán cortos.

Imagina que la cambias y te envían otra con esos 55 que pides pero con otro defecto, pk visto lo visto, es un riesgo existente y solo por eso yo ya no la cambiaría si lo demás funciona correctamente, no sé...
Es que tampoco me la cambiarian porque dicen que está bien la Play! Lo he dicho muchas veces en este foro ya: HAY MUCHA GENTE QUE DICE TENER ESTE PROBLEMA pero nose porque la mayoria dice que no es normal, que ellos tienen toda la capacidad etc... supongo que en un futuro cambiaré el disco duro para poder meterle más cosas pero no me mola que me den gato por liebre!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
yo lo veo de o mas normal, no recuerdo el espacio que tenia en mi play 3 al comprarla, pero si recuerdo el de la xbox que de 20 gigas solo tenia 12, vaya patata jejejeje, al igual que mi ordenador cuando lo compre se suponia que tenia 250 gigas pero al mirarlo tenia 238.

un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Esto es publicidad engañosa a mi parecer, si un coche te lo venden como de 200 cv aceptaríamos que solo tuviera 180cv si hemos pagado por los 200cv??
Pues has ido a poner un ejemplo bastante malo ya que la mayoria de veces nos venden llos coches con teoricos 110 cv y luego suelen ser menos (asi que cuanta mas cilindrada pues mas racaneo, supongo)
Y no es porque nos timen
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
la verdad que el ejemplo de los coches no valdria para esto, pues un motor tiene un rendimiento diferente al de un disco duro y normalmente la potencia de los coches es mayor que la que declaran por temas de la potencia fiscal( ej. un seat leon de los antiguos de 110 cv en realidad daba unos 120 cv) esto es muy relativo , pero un disco duro lo normal es que lleve menos capacidad de la que anuncia.
 
Superior