El sabado oferton....

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ya a ido alguien al pc city ?¿ para q asi pueda confirmar si hay esta estupenda oferta.

dios, como sea cierto.... xd
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo voy a ir esta tarde,tengo el catalogo en la mano,y es cierto 3x2 en multiplataformas pero en un asterico pone seleccion de titulos,intento hablar con ellos por telelfono pero no me lo cogen,en cuanto lo sepa os lo digo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
yo voy a ir esta tarde,tengo el catalogo en la mano,y es cierto 3x2 en multiplataformas pero en un asterico pone seleccion de titulos,intento hablar con ellos por telelfono pero no me lo cogen,en cuanto lo sepa os lo digo.

Muchas gracias por confirmarlo, si consigues hablar con ellos comentanos que te han dicho, y si puedes preguntales si esta en toda españa. Gracias compi
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
infor

se xfa confirmar ke es en todos los pc city la oferta jje asi de paso visito a una amiga ke trabaja alli xd
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Bueno, pues como veo que nadie ha dicho nada todavía seré yo el que os quite la ilusión xDD. He ido al pc city de alcorcón y sí, está esa oferta de 3x2, pero son mas bien pocos los juegos (sobre todo de ps3) que están en oferta. De ps3 los juegos que había eran más bien regularcillos (genji, spiderman..), asi que NO espereis encontraros con uncharted, cod, ratchet, assassin's... una decepción, vamos. Sin embargo, por si os interesa, había muchos juegos de ps2 en oferta, algunos buenos, como el ffXII, la edición coleccionista del tomb raider e incluso singstars con micrófonos incluídos.
En resumen, que el que quiera ver algunas buenas ofertas de juegos antiguos, que vaya a echar un vistazo, pero el que busque los juegos actuales mejor que ni se moleste.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Entonces seguire con mi plan de pedirlos de importacion.
Ya me extrañaba a mi que esos cutres del pcity hicieran algo asi.
Gracias por abrirnos los ojos compañero.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues si chavales vengo de dos pc city a los cuales he ido bien temprano y estoy indignado,primero fui al de torrejon y me dicen que son los juegos que hay en unas cestas y veo una de xbox360,otra de psp,otra de ds,y otra de play 2,y le digo a la chica y la de ps3 y dice que como hay pocos juegos de la ps3 que han puesto muy pocos,pero es que no habia ninguno y dice que se los habrian llevado y acababa de abrir la tienda,asique me fui al de san sebastian(alcobendas) y tres cuartas de lo mismo solo que aqui habia una sola cesta y todos mezclados pero ni rastro de ps3.Estas cosas me joden ya que fui yo quien abrio este post porque me parece publicidad engañosa sino que especifiquen un poco mas o pongan letra pequeña y asi no habra confusiones por cierto del catalogo no vi ni rastro en las tiendas del de la oferta,de todas maneras tengo que decir que no hay mal que por bien no venga y es que en el de san sebastian hay algunas ofertas muy interesantes hoy pero no en juegos.Pero si alguno quiere una pda teneis la qteck g 100 que vale 299 en cualquier sitio incluso en pc city,menos en este que esta a 179 las primeras 10 unidades y el resto a 229 solo hoy, yo he pillado una para un regalo y es un oferton.Con repecto a los juegos un fiasco lo siento. son unos "sinverguenzas"saludos a todos y disculpar por las ilusiones creadas pero era lo que habia visto.saludos en especial a vegacoco que me acompaño esta mañana.jaja
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
jejejeje, menosmal que yo tenia que ir de todas formas... pero yo por hay no e visto ninguna propaganda y cuando veo los juegos que habian para vender, e dicho puFF
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Muchas gracias jedi jejejejejeje te kiero jejejejejejej esta mañana ya me los he pillao jejejejej pero hijos de puta me kerian cobrar los 3 :( sa ido a hablar con el encargao y to y eso k estavan los cartele puestos!!!!!!!! un saludo gente, voy a disfrutar de los jueguecillos jejejejej
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues en el PC CITY de Alicante ni sabian de esa oferta, ademas de que en la seccion juegos de PS3 no habia ni un Assassin ni Uncharted ni nada de lo ultimo que ha salido al mercado
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
5
Karma
0
hola a todos , me siento igual de engañado que todos los que han ido hoy a pccity.
Los juegos mezclados en una cesta, de todos los formatos menos ps3 (casi lo daba por hecho), juegos de mala calidad y muy antiguos, osea que totalmente nos la han metido.
Ya de paso , buscando una camara digital para mi sobrina vi una en oferta ( habia varias en una cesta pequeña, estaban de liquidacion). Bueno veo una fuji creo a muy buen precio, voy a la caja , hago a la cajera que habra y mire que todo esta bien y se encuentra con una especie de parte de pc ciy en una bolsita dentro de la caja. Me dijo " esto esta mal, hay una equivocacion" y se fue a hablar con un feje que estaba por ahi. Vuelve diciendo que todo esta bien pero el misterioso papelito habia desaparecido. Aunque no lo pude leer , pero por eso y el estado del plastico de la camara tenia toda la pinta de que el papel podria ser un parte de reparacion de averia , no os parece??' por supuesto la deje ahi y no vuelvo mas a este.

Hay que tener mucho cuidadito que nos la quieren clavar en cualquier momento.

Un abrazo a todos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
44
Karma
11
Muchas gracias jedi jejejejejeje te kiero jejejejejejej esta mañana ya me los he pillao jejejejej pero hijos de puta me kerian cobrar los 3 :( sa ido a hablar con el encargao y to y eso k estavan los cartele puestos!!!!!!!! un saludo gente, voy a disfrutar de los jueguecillos jejejejej
O sea, que te los has pillao y te ha valido el 3x2?????? NO ME LO PUEDO CREER!!!

Jedi, hemos hecho el pardillo.
 
Superior