El sabado oferton....

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
En Gamestop entregando un cupon que venía en el 20" y en otros periodicos, te hacen un 50% dto. en el 2º juego. A mi me gusta más esta oferta ya que te ahorras más o menos el mismo dinero y solo tienes que pillarte dos juegos.

Otra oferta que hay actualmente es en algunos Urende es un 20% dto. en todos los juegos PS3.

Un saludo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Chechu no tengo ni idea de donde has leído eso, pero yo creo que no es verdad... Donde lo has visto?
Ya lo he dicho antes en un catalogo de papel,de todas maneras mañana saldremos de dudas porque yo voy a ir a por los juegos y luego contare si habia oferta o no ademas para que me voy a inventar algo asi,tengo 31 años ya como para escribir gilipolleces si lo he hecho es por que lo he visto y por ayudar a la gente que los juego no son nada baratos.En fin mañana veremos que pasa.saludos a todos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
mmmm yo ire de todas formas para probar suerte..spero que haya.. wueno tio tu de donde eres??? yo soi de valencia, espero que tambien lo haya, em en la pag de pc city sale men?? enga dww
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
Pues yo llamaré antes de ir porque me queda el pc city a 60 km xD.

Pero bueno es una peazo de noticia, muchas gracias por ponerlo en el foro ^^. Y aver si mañana hay suerte xD.

::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
44
Karma
11
Joer chicos no pongais en duda lo que dice el bueno del Jedi, que encima que lo dice para ayudar a la peña...Si os lo creeis, (que yo de vosotros lo haria) bien y sino, pues tambien.

Eslo que hay
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
que juegos me recomendais???xD, e pensao en assassins, ratchet y otro mas pero nose cual..me recomendais el ratchet??
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo el assasins ya lo tengo, me pillare cod4, wwe y uncharted. pero si esta el guitar gero pensare aver k ago jejejeje
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues yo me quiero pillar el uncharted y cod4,y otro cod4 para mi colega dividimos el precio total entre 3 juegos que son y nos sale cada juego a 46 mas menos,viva espero no llevarme un chasco cuando llegue a la tienda pero si es asi los denuncio por publicidad engañosa que el catalogo que vi es tan real como este post.saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
no tienes ninguna imagen ni nada no??? esque me estoy haciendo ilusiones y como mañana no este me mueroooo!! xD enga gracias por la info men
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Que wena la oferta,sabeis si el lair y el haze han salido?Yo he pensado que sino estan esos dos compraria el uncharted, el cod4 y en el tercero esta el dilema cual recomendais el juiced 2 o el wwe vs raw 2008??o si me recomendais alguno mejor,saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Que wena la oferta,sabeis si el lair y el haze han salido?Yo he pensado que sino estan esos dos compraria el uncharted, el cod4 y en el tercero esta el dilema cual recomendais el juiced 2 o el wwe vs raw 2008??o si me recomendais alguno mejor,saludos.
assassin,s xd a no ser que lo tengas
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Por favor, mañana por la mañana si vais alguno a ver si esta la oferta postearlo aqui rapido. Gracias compañeros. De ser verdad (no lo dudo)pccity hara la mayor cifra de su historia jajaja.
 
Superior