El regalazo de unos padres a su hijo para navidad.

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
minimo cuando crezca.. y tenga todos los reales del mundo los deje en un ancianato solos y comiendo mierda.. pobre niño, humillandolo por youtube. (espero que bill gates no vea esto xD )

salu2s-
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
pues tengo que decir que ni me he reido, pobre chaval, hay que ser cabron... eso le pasa por pedir una 360 y no una ps3!!xDDDD tendriamos que hacer una colecta en el foro para comprarle una ps3 y luego la metemos en una caja de xbox360.xDDDDD fijo que se le pone cara mas feliz(si no, le quitamos la ps3)xDDDDDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaajaj diooos que buenooo el niño se abra cagado en su p**a madre 2 veces mas una de regalo XDXD pobre chaval que cara de decepcion XDXD
pero bueno mirad el lado positivo al menos no le saldran las 3 luces rojas que eso si que jode :jeje: como mucho les puede salir las 3 pelusillas rojas al jersey XDXDXD
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Que cagados con el niño..., como le van a dar una 360!!!! eso si es ser un mal!#@do..., no, ahora en serio, pobre pequeño, y toda la gente a su alrededor riéndose, ojalá se la hayan dado después, por que si no......
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ajaja los padres deben estar queriendo que el niño odie microsoft y se haga con la ps3! xD en los comentarios cuando se rien del niño dicen ( como crees que te vamos a regalar esa plasta?!! te vamos a traer el ps3 el año que viene! no tenemos real! xD )
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Pues que padres de mierda tiene este chico por dios!!! no se rian es terrible... ese chico no se olvida nunca mas en su vida lo que le hicieron...

No se juega asi con la ilusion de un chico... HORRIBLE VIDEO joo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
gente lea el video en youtube y dice q SI LE DIERON LA XBOX 360, solo fue un castigo por haber dosobedecido a sus padres y por esole hisieron esa broma, si el presio a pagar por una xbox 360 fuera una broma ojala me las hagan muy seguido
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno pues si al final lan dado la xbox 360 me alegro porque me a dado mazo pena al chaval joder yo si fuera su padre no le castigaria asi pobrecillo
 
R

Roberthedarkman

jajajajaja la cara lo dice todo... pobre XBOX 360 que vieja esta ya... se convierte en ropa xD
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Jajajajajaja, que pringao el niño, esperaba una consola y !zas en toda la boka! Toma ropa del mercadillo,JOJOJOJOJO
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
- Y a ti miguelito que te han regalado
- Una caja de la XBOX
- Ala una XBOX!!!
- Nono, una caja, solo la caja
- Aha....mmmm...y juegas mucho con ella? xD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Muy bueno, aunque si nos hubiera pasado a nosotros también nos hubiéramos quedado con esa cara :babas::babas:

jajaajaj diooos que buenooo el niño se abra cagado en su p**a madre 2 veces mas una de regalo XDXD pobre chaval que cara de decepcion XDXD
pero bueno mirad el lado positivo al menos no le saldran las 3 luces rojas que eso si que jode :jeje: como mucho les puede salir las 3 pelusillas rojas al jersey XDXDXD
Muy buena, las 3 pelusillas rojas xD

Saludos!!
 
Superior