El regalazo de unos padres a su hijo para navidad.

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A me me hicieron eso nada mas que mi tia y su hijo Rck3 que es mi primo me dieron una cinta de video del tesoro de salomon envuelto en el papel de regalo que te dan en las tiendas de juegos yo me creia que era el MGS2 y era eso me quede cortadisimo menos mal que rapidamente mi primo sacó el juego si no no se que hubiera pasado
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
a mi me hacen eso y les pego un puñetazo y me voy de casa, sinceramente son unos cabrones....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jaja,pero seguramente luego le dieron la 360,si,no...de dónde sacan la caja ? Bueno yo me he quedado,con la cara toda roja de reir tanto xDDD és que nada más verle la cara.....ajajajajajajajaja,lo digo desde el punto de vista positivo,ya que.....me lo hacen a mí,y me quedo....OMG
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
vaya padres tio!!!! dentro de 5 años el niño fumara crack y asesinara a sus padres con su pistola comprada en el super de la esquina.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
No, nooo! Lo que hay dentro de la caja es la NUEVA xbox 360, microsoft le ha mejorado la ergonomia, la durabilidad y le ha bajado el precio. XDDDD

PD: Que pedazo de put.ada le pegan los padres al niño y luego... LO CUELGAN en el YOUTUBE!! Para que lo vean todos sus conocidos. :babas:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
e reflexionado y ya no me ace gracia
ke hijos de puta deverian kitarles la custodia del hijo, a un niño pequeño no se le ace eso y encima lo cuelgan en youtube
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Menudos cabronazos los padres por dios!!! eso no se le hace a un hijo, si me lo hacen a mi y tengo mas años que el chavalillo ese mas de uno se lleva una torta...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
No hay que ser cabrón...

Pero encima qué es lo que se ha fumado el padre para reírse de la ilusión de su hijo de esa manera?! Con esas bromas yo no jugaría tanto...

Un saludo!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Los padres no saben lo que una makinita de esas nos influye en el corazon...para ellos son unos cacharros imcomprensibles k nos vuelven tontos.k incomprension!!!

Eso no es normal, le hacen la put.da (aunk luego se la den ya lo han puteado, yo ya ni kerria xbox ni kerria na, me iva a casa de mi amigo a jugar jaja) y encima ENFOCAN ahi bien, k se le vea el proceso lentamente como se le parte el corazon (como en los simpsons jajaja) y luego lo cuelgan tan graciosos. Pa colgarlos de una horca.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pobrecillo...

El niño cuando ve que es una caja de 360, antes de abrirla se pone todo contento por: 1-por fin tiene su amada consola; 2-Los foros y las revistas mentían!! la xbox es ligerísima, pesa lo mismo que una camiseta!!.........

Lo que no dicen es que este video se hizo el mismo año en el que salió a la venta la consola y hace unos meses el niño se cargo a toda su familia, las autoridades desconocen los motivos del niño para realizar tal salvaje acto........ es coña, :D.

Lo más probable es que después le diesen la 360.

1saludo
 
Superior