* El procesador Cell de la actual PS3 se reutilizará en PS4, aunque con algunas

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
se me hace muy dificil de creer que ya se tengan especificaciones tecnicas respecto a una hipotetica nueva PS4...hay que tener en cuenta que la PS3 no ha llegado ni al 10% de su rendimiento... no han hecho nada aun queda un mundo entero por explorarla y mejorarla ya que potencia tiene y mucha...en mi opinion creo que deberiamos centrarnos en disfrutar de nuestra recien comprada ps3 y dejar de pensar en futuras maquinas ya que si no nunca disfrutaremos delo que tenemos en el momento... nuestra negrita tiene cientos de alegrias que darnos todavia antes de una PS4...salu2¡¡¡
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
QUE va tios eso es un puto fake.
Eso no se lo cree ni dios, ademas eso es imposible porque sony esta preparando juegos para el 2010 io no creo k vaya a hacer juegazos si al año que viene quieren sacar una nueva consola, vamos que es una mioerda de fake la noticia
a mi tambien me parece fake es muy pronto para estar diciendo cuando saldra la ps4 me parece absurdo y para que lo saquen de una pagina web cualquiera dudo mucho que posean esa informacion
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
de todas formas, tal y como estan las cosas, ya veremos lo q haria con una PS4....tal vez no fuese mi primera opcion. Ya veremos q hace Nintendo, pero ahora mismo, tal vez me llamase mas una consola nueva de nintendo q de Sony...
en cualquier caso, 2011 es demasiado pronto para pensar en una ps4, y solo espero q tanto sony como microsoft, se centren mas en la jugabilidad que en graficos graficos y mas graficos. desde leugo, si vuelven a seguir ese camino, es q no han aprendido nada de esta generacion.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Pues creo que eso puede ser posible, pero ademas es solo un rumor por el momento pero siento que le falta mucho a la PS3 por explotar su poder de procesador y graficos, y podria llegar a compararse a la nueva Xbox, pero el punto debil son sus 256 de xdr.
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
debera mejorar al doble como lo hizo ps3 con ps2, repito ps4 debe al menos ser el doble de potente que su antesesora ya que si no hace esto sony podria caer en el error que microsoft y nintendo en cuanto a potencia

yo creo que es mas factible que empiecesn los rumores de que salga una PS3 SLIM ¿no les parece?
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
se "supone" que la Ps3 debe durar 10 años, aunque con Sony es mucho "suponer".
--- [ Añadido ] -----
debera mejorar al doble como lo hizo ps3 con ps2, repito ps4 debe al menos ser el doble de potente que su antesesora ya que si no hace esto sony podria caer en el error que microsoft y nintendo en cuanto a potencia

yo creo que es mas factible que empiecesn los rumores de que salga una PS3 SLIM ¿no les parece?
No se como refrigeraran una ps3 slim. lo veo dificil porque con mi ps3 en invierno me ahorro el gas natural.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
JAJAJAJA....................
Esto no se lo cree, ni el que ha lanzado el rumor!!
Solo le ha faltado decir, que no tendra retrocompatiblidad con PS3, y saldra con el HD de 20GB.

Lo que hace el aburrimiento.

Un Saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Así las cosas, la supuesta hoja de especificaciones apunta lo siguiente:

* PlayStation 4 no supondrá un avance en hardware tan significativo como su predecesora. De hecho, no llegará a doblar la potencia de PS3 (supongo que con el objetivo de tener un coste de desarrollo más ajustado.

* Sony quiere posicionarse frente a la futura Xbox con un lanzamiento adelantado, para conseguir de este modo una posición dominante en el mercado. El año clave es 2011, aunque podría ser incluso antes…

* El procesador Cell de la actual PS3 se reutilizará en PS4, aunque con algunas mejoras.

* Se utilizará memoria GDDR3/DDR3 en lugar de la actual memoria xdr, uno de los aspectos más criticados de la máquina actual.


FUENTE:gizmodo

Este tipo de decisiones, a dia de hoy, casi se puede asegurar que no están tomadas. Y más en el caso de Sony, quienes varían sus estrategias hasta el último minuto de juego y son capaces de anunciar siete fechas de lanzamiento de un título sin despeinarse.

No me lo creo, personalmente. Cada uno puede sacar sus conclusiones, las mias tratan sobre que no tengo ni idea de lo que sucederá con el final de PS3 y el principio de la próxima máquina, (como se llame. PS4 por ejemplo, xD).

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, no creo q sea tan pronto, aunque viendo el fracaso de sony con la actual PS3, no me extrañaria q se diese mas prisa en sacarla de lo q corresponderia..
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
como a mas deprisa la saquen mas grande sera la caida xDDDDDDDDDD( espero equivocarme)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
se me hace muy dificil de creer que ya se tengan especificaciones tecnicas respecto a una hipotetica nueva PS4...hay que tener en cuenta que la PS3 no ha llegado ni al 10% de su rendimiento... no han hecho nada aun queda un mundo entero por explorarla y mejorarla ya que potencia tiene y mucha...en mi opinion creo que deberiamos centrarnos en disfrutar de nuestra recien comprada ps3 y dejar de pensar en futuras maquinas ya que si no nunca disfrutaremos delo que tenemos en el momento... nuestra negrita tiene cientos de alegrias que darnos todavia antes de una PS4...salu2¡¡¡
:ein: ¿Un 10 %?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
si pero también pensar que si sacan la xbox nueva, demasiado pronto, tal vez no supere demasiado a la ps3 en calidad, y posiblemente vendería muy poco ya que esá sería más cara, la ps3 en teoria mas barata, y en su momento de mayor explendor y grandes juegos, sobretodo si es cierto esto que dicen de que lo mejor esta por llegar..porque a mi parecer la ps3 aun esta en fase muy novata, esperemos que evolucione mucho sino nos habrán pegado el timazo de nuestra vida

Es una opinión mia, nose que pasará, tampoco soy un gran entendido en estas cosas...

Esperemos que todos quedemos satisfechos con lo que suceda en el futuro....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
esto es solo un rumor inventado

..amos y si hicieran de ps4 un wii2

me compro la xbox720
Ya ves... a mi me gusta más la Play Station, pero la próxima generación que las consolas costarán más, prefiero comprarme la Xbox 720 con la misma calidad gráfica que PS3, como ahora pasa con la 360, antes que comprarme la PS4 aunque pierda algunas exclusividades... (ganarás otras) uufff es que SONY pone su consola muy cara... :buf:

P.D: si no me monto una PC bueno y ya tengo PS3 y PC, en vez de PS4 sóla jajaja

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Venezuela / Maracay
Lo que si es seguro es que el Chip CELL es 100% reutilizable y de que ira en Playstaion 4 es casi 100% seguro, pero no como procesador principal sino talvez como procesador grafico(talvez con 4 SPE's activados).

Tambien pueden ponerlo como procesador principal con mejoras ya que el chip cell esta adelantado a esta epoca y le gana a cualquier procesador actual de intel o amd procesando datos.

Lo que se viene horita en PS4 y XBOX720 es procesador grafico multi-nucleo.


Bueno es mi opinion personal xDD!

Saludos:victoria:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Esto se veia venir,12/2005 sale 360 y ps3 despues,casi 2 añitos ganados por la 360 ......y ahora sony sabe que microsoft no sacara una xbox 720 muy normalita yo creo que microsoft esta trabajando en la 720 dede mas tiempo que sony en su ps4.....

El miedo es si sony abra tenido tiempo de sacar una ps4 mejor que ps3 o mejoradilla
que no es lo mismo y nos cobraran mas pasta .......

Y que sorpresa nos dara microsoft esta vez ...............

Sony dando fechas de sus nuevas consolas de de mas HDD .......para que nos gastemos pasta...
Sony ponte las pilas recargables.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Yo tb pienso q es una puta mentira eso de q salga pa el 2011 no se lo cree nadia por lomenos asta el 2013 na de na
 
Superior