* El procesador Cell de la actual PS3 se reutilizará en PS4, aunque con algunas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me la suda, yo hasta por lo menos 2012-2013 no me compro la PS4, aguantare con la ps3 como hice con la PS2, hasta que no me compre casi todos los juegazos exclusivos de ps3 ( god of war, gran turismo, tekken, etc. ) mi PS3 no morira. Hasta entonces, nada de nada, que mi PS2 me vicie hasta 2007 y me la compre en 2001, y en ps2 me compre casi todos los juegazos exclusivos que me gustaron y cuando ya no tenia mas que comprar la deje ni mas ni menos que en 2007, 6 años jugando a juegazos exclusivos de PS2 ( y algun multiplataforma ) asi que con la ps3 5-6 minimo como hce con ps2.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Tiene toda la pinta de fake.
No creo que para el 2011 salga una ps4 con ram GDDR3/DDR3 si para esos tiempos la memoria habrá evolucionado.
Yo creo que para el futuro saldrá una nueva forma de utilizar la ram que saldrá incluida ya en la ps4, porque sino se quedará desfasada en poco tiempo.
Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
no hagais casos a esos disparates ps4 no saldra en el 2011 falta mucho mas eso no quiere decir que no se siga trabajando en ella ya que ese trabajo es continuo siempre a sido asi al poco de sacar psone ya se trabajaba en la ps2 y cuando el mercado y la tecnologia lo permiten sumado a otros factores pues se anucia su salida pero tranquilos que la ps3 solo a empezado.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues yo que llevo poco más de 3 meses con la PS3, me sacan en nada la PS4 vaya faena...en fin...que le vamos hacer pero como sea así la nueva generación le van a dar un poquito por saco eh...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Así las cosas, la supuesta hoja de especificaciones apunta lo siguiente:

* PlayStation 4 no supondrá un avance en hardware tan significativo como su predecesora. De hecho, no llegará a doblar la potencia de PS3 (supongo que con el objetivo de tener un coste de desarrollo más ajustado.

* Sony quiere posicionarse frente a la futura Xbox con un lanzamiento adelantado, para conseguir de este modo una posición dominante en el mercado. El año clave es 2011, aunque podría ser incluso antes…

* El procesador Cell de la actual PS3 se reutilizará en PS4, aunque con algunas mejoras.

* Se utilizará memoria GDDR3/DDR3 en lugar de la actual memoria xdr, uno de los aspectos más criticados de la máquina actual.


FUENTE:gizmodo
creo k de donde an sacado eso no estan muy bien informado!!!:cunao:sobre todo con la memoria xdr!!
Playstation 3 tiene 256 MB de GDDR3 a 700mhz y 256 MB de xdr a 3.2GHz. Entonces, ¿qué es exactamente xdr RAM? Estos son algunos de los aspectos más destacados:

* xdr hace PS3 super eficiente.
* xdr ayudas más rápidas en caché de mapas, tanto directa como indirectamente.
* xdr RAM obras de un puntero a puntero de la tecnología y las necesidades muy pequeña para la ejecución buswidth
* xdr no sólo es más rápido que GDDR3 es mucho más eficiente
* xdr RAM obras de derribar los datos en varios paquetes que impide la pérdida de datos y las excepciones

Fuente: ultimapantalla.net

conclusion xdr es mejor k gddr3!!esto huele a fake!!:D
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
eso espero tio k sea un fake pork y yo solo yevo 9 meses con mi negrita de 40gb y tardé 1 año entero pa aorar el dinero pa comprarla, y aora me sacan la ps4?????, pero k es estoooo??? Oo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
En 2011...eso sería estafa por parte de Sony!!!! XD Pues yo lo tengo claro, si la sacan para esa fecha, tendré PS3 para rato porque con lo que me ha costado (y tengo 15 años)... como para comprarme la PS4, me mata mi madre jajajaja.

Yo la verdad, es que creo que para 2011 no saldrá la PS4, pero claro, Sony no dejará de nuevo que Microsoft dé de nuevo el primer paso en la siguiente generación... yo, mientras saquen los juegos de PS4 en PS3, estoy agusto, aunque tampoco creo porque Killzone 2 por ejemplo, o Resident Evil 5, etc no salen para PS2 aunque tuviese menos calidad...

P.D: cuanto llegará a costar la PS4? :babas:

P.D. 2: si PS4 sigue teniedo el Cell, aunque tenga RAM con ddr3 no creo que cambie mucho, no??
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo no me creo esto pero para nada menuda mierda de ps4 entonces... y ademas menuda fuente tan fiable... RUMOR solo eso
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
me la suda, yo hasta por lo menos 2012-2013 no me compro la PS4, aguantare con la ps3 como hice con la PS2, hasta que no me compre casi todos los juegazos exclusivos de ps3 ( god of war, gran turismo, tekken, etc. ) mi PS3 no morira. Hasta entonces, nada de nada, que mi PS2 me vicie hasta 2007 y me la compre en 2001, y en ps2 me compre casi todos los juegazos exclusivos que me gustaron y cuando ya no tenia mas que comprar la deje ni mas ni menos que en 2007, 6 años jugando a juegazos exclusivos de PS2 ( y algun multiplataforma ) asi que con la ps3 5-6 minimo como hce con ps2.
Yo pienso lo mismo que tu NEED, yo no quiero tener lo último del mercado cuando acaba de salir, como pasó con los lectores, los de las nuevas PS3s no se rompen tanto.
Mi primo tiene un PC muy bueno montao para jugar a los juegos, compró una tarjeta gráfica 9800 GTX, y la vendió a los 5 días porque había salido una nueva y se la quería comprar... ¬¬ , es que hay que ser tonto...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Yo lo que tengo claro es que Sony no puede dejar que microsoft de otra vez el primer paso en la próxima generación.

Por cierto, yo siempre diré lo mismo: que salga PS4 no quiere decir que PS3 muera, es decir, PS3 puede durar 10 años perfectamente, aunque PS4 salga en 2011 o 2012
ya bueno, pero saldran juegos para ps4 mucho mejores y nosotros nos comeremos los mocos a puñaos...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Veamos lo positivo y si esque ocupan como base el Cell mejorado, sera mas facil programar ya que se tendran mas conocimiento de este y que le pongan una 3 giga de ram con la ultima que son las DDR 5, sera genial
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
No me lo creo, la verdad. Me parece que todos "esperamos" una máquina distinta a esa que se propone ahí. De todas formas no creo que llegue tan pronto...eso espero, porque mi negrita tiene que durar 10 años :cunao:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
esto es solo un rumor inventado

..amos y si hicieran de ps4 un wii2

me compro la xbox720
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues si lo creo, la consola ya lleva desde 2006 y la 360 desde 2005, asi que una consola nueva en 2011 me suena logico. es como el ps2 que salio en el 2000 y ahorita estariamos casi en el 2004.

salu2
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Demasiado rapido wow tener que gastar mas dinero pero si la consola es buena pues a pagar
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
vaya porkeria stoi leyendo con eso de q la tecnologia avanza dia a dia despues van a querer sacar consolas cada año la verdad espero q no saquen la ps4 en el 2011
 
Superior