ZeN88
Baneado.
La PS3 es mejor que la familia, si señor.jaja.. quemaste una 360 y perdiste un primo... lo q importa es q la negrita es la mejor d todos, igual tu ps3 t divertira mas q tu primo, no t arrepientas
La PS3 es mejor que la familia, si señor.jaja.. quemaste una 360 y perdiste un primo... lo q importa es q la negrita es la mejor d todos, igual tu ps3 t divertira mas q tu primo, no t arrepientas
Hay es donde esta tu error, corriente no es, porque es unica, y no se rrompe como todas las maquinas, sencillamente se rompe cuando se le ha hecho una verdadera presion al hardware, todas las maquinas se rompen de nada, esta no¿Pero que pretendeis demostrar? ¿Quereis demostrar que la PS3 es la maquina mas potente del mundo? Por como hablais parece que esteis hablando de algo superior a lo normal.
Pues os contare un secreto: es una maquina normal y corriente, no tiene poderes y se rompe como todas las maquinas.
.. luego los iluminatis intentaron robarte el santo grial y te enfrentaste a 25 ninjas con una cuchara de postre.
Una de vaqueros para la próxima porfa.
Claro y el disco duro de mi ps3 peto por que me lie a mordiscos con el, dejemonos de fanatismos, es una consola como todas, y se rompera igual que todas.Hay es donde esta tu error, corriente no es, porque es unica, y no se rrompe como todas las maquinas, sencillamente se rompe cuando se le ha hecho una verdadera presion al hardware, todas las maquinas se rompen de nada, esta no
como querais, pero prefiero conservar a mi familia antes que pensar que la ps3 es una maquina fabulosa.Hay es donde esta tu error, corriente no es, porque es unica, y no se rrompe como todas las maquinas, sencillamente se rompe cuando se le ha hecho una verdadera presion al hardware, todas las maquinas se rompen de nada, esta no