El poder de la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo hice lo mismo solo que en mi caso fe con mi aston martin db9 y mi primo con el lamborghini murcielago, hice que quemara su coche.

P.D: intentaba ser sarcastico.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Si señor, esa a sido una clara ocasion para demostrar lo que vale, y a la primera lo demostro, gracias amigo por compartir ese hecho que sinceramente era algo que alguien necesitaba que hiciera para demostrar el poder de la PS3 :palmas:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Dios una menos, hoy dormire mas tranquilo sabiendo que se ha muerto otra mas de "esas".

PD: NO hay nada de sarcasmo en mis palabras.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
¿Pero que pretendeis demostrar? ¿Quereis demostrar que la PS3 es la maquina mas potente del mundo? Por como hablais parece que esteis hablando de algo superior a lo normal.

Pues os contare un secreto: es una maquina normal y corriente, no tiene poderes y se rompe como todas las maquinas.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
¿Pero que pretendeis demostrar? ¿Quereis demostrar que la PS3 es la maquina mas potente del mundo? Por como hablais parece que esteis hablando de algo superior a lo normal.

Pues os contare un secreto: es una maquina normal y corriente, no tiene poderes y se rompe como todas las maquinas.
Hay es donde esta tu error, corriente no es, porque es unica, y no se rrompe como todas las maquinas, sencillamente se rompe cuando se le ha hecho una verdadera presion al hardware, todas las maquinas se rompen de nada, esta no
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
.. luego los iluminatis intentaron robarte el santo grial y te enfrentaste a 25 ninjas con una cuchara de postre.

Una de vaqueros para la próxima porfa.

Jajaja... :cunao: no seas tan negativo ICHI, no estoy diciendo que lo que dijo sea verídico, pero tampoco podemos considerarlo mentira... La historia es verosimil... supongo que en lo queno debemos de caer es en afirmar que por este caso aislado... la Caja X siempre sufra de esto lol:chocala:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Hay es donde esta tu error, corriente no es, porque es unica, y no se rrompe como todas las maquinas, sencillamente se rompe cuando se le ha hecho una verdadera presion al hardware, todas las maquinas se rompen de nada, esta no
Claro y el disco duro de mi ps3 peto por que me lie a mordiscos con el, dejemonos de fanatismos, es una consola como todas, y se rompera igual que todas.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hay es donde esta tu error, corriente no es, porque es unica, y no se rrompe como todas las maquinas, sencillamente se rompe cuando se le ha hecho una verdadera presion al hardware, todas las maquinas se rompen de nada, esta no
como querais, pero prefiero conservar a mi familia antes que pensar que la ps3 es una maquina fabulosa.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Yo creo que todo es respetable lo unico es que hay que reconocer que si es una muy buen consola y a mi en lo particular es la mejor tal vez sea por que yo he trabajado en una tienda de videojuegos y me daba coraje de ver a niños o a papas que con trabajo compraban la competencia de la ps3, se les descomponian y no les querian hacer validas su garantia
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Eso de no hacer valida su garantia seria por parte de la tienda o dependedel pais, por ejemplo aqui en España hay dos años de garantia y quince de devolucion a la tienda si falla durante esos 15 dias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Si yo lo se trabaje en eso son dos años con la compañia pero no es cirto que te la cambian por una nueva si no que te dan la misma y no sabes cuanto mas te pueda durar
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Eso pasa con todos los aparatos electronicos, si tiene arreglo lo reparan y si no te endosan uno nuevo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Eso es correcto no difiero contigo pero dime esto te imaginas que una persona tenga que gastar en 3 consolas para que te aguante lo que una, eso es lo que pasa mucho en el df
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
1
JOJO... Muy bueno.. hace podemos ver que el play 3 es mucho mejor que el Xbox 360..


Viva el Play
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lamento lo que pasó con tu colega y espero que Microsoft vaya solucionando sus problemas.

Sobre lo que comentas no me parece correcto que festejes de ese problema que le paso a tu amigo, porque es tu amigo no?

Digo mejor disfruta de tu consola y ya no veo el punto para lo que han hecho esa prueba, lo mejor habría sido que cada quien jugará los mejores juegos que tenian cada quien y se la habrían pasado mejor.

En fin no veo sentido a el seguir viendo que es mejor o que dura más, porque no disfrutar de lo que tenemos y ya?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior