El personaje favorito

Qual es tu prota favorito de un videojuego?

  • Dante

    Votos: 11 8.4%
  • Nero

    Votos: 0 0.0%
  • Cloud

    Votos: 16 12.2%
  • Mario

    Votos: 8 6.1%
  • Squall

    Votos: 7 5.3%
  • solid snake

    Votos: 53 40.5%
  • altair

    Votos: 9 6.9%
  • tidus

    Votos: 3 2.3%
  • niko bellic

    Votos: 19 14.5%
  • harry popoter xD

    Votos: 5 3.8%

  • Total de votantes
    131

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo lo que no entiendo es como Niko Belic puede ir el 2º... a ver... alguien ha jugado con él?? A lo mejor 1 o 2 sí, pero el resto todavía no lo han manejado y dicen que es el mejor personaje... jeje, bueno bueno, no digo nada...

Saludos!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo creo que no ase falta que diga a quien le eh dado mi voto.
TIDUS:

El personaje con mas carisma de todos,
Tidus tiene una historia apasionante compuesta por amor, odio, amistad, rivalidad.
Su amor por Yuna(la mejor personaje chica de todas) es increible es mas la famosa escena del beso en el lago(que la escena se llama fuente de vida) esta considerada la escena mas romantica de los videojuegos.
Tidus siente un odio inmenso hacia su padre o eso cree el.
Su compartamiento varia muchas veces en la historia dandole un caracter definido, es valiente, divertido(tambien serio cuando deve serlo)ademas es un gran jugador de blitz es mas es el mejor.
Para terminar de decir lo genial que es y lo mucho que admiro a Tidus me queda hablar de alguien que tambien influye en el, me refiero a seymour,el odioso guado con el que tiene una rivalidad a muerte por varias cosas como que seymour se queria casar con yuna o que queria destruir spira.
En difinitiva Tidus mereceria ganar ya que es el mejor de todos los tiempos y por el mi nick sera siempre este: El Verdadero Tidus (E.V.T)
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Para mi el mejor es Snake pero... quien es Nero? el primo de Norton? XDXD

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
(PS1): Squall. Su historia entre las mejores de los videojuegos.

(PS2): Auron. Su carisma y sus ataques legendarios insuperables hasta la fecha.

(PS3): Aún no lo sé, pero tiene que ser alguién que transmita "un mensaje".
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo diría que Yitán (FFIX), pero como no está me quedo con Snake porque es ya uno más de la familia.

Eso sí, también me han gustado Nariko y Tidus, pero sólo se puede votar a uno :p
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Snake=GOD!!
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que no entiendo es como Niko Belic puede ir el 2º... a ver... alguien ha jugado con él?? A lo mejor 1 o 2 sí, pero el resto todavía no lo han manejado y dicen que es el mejor personaje... jeje, bueno bueno, no digo nada...

Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo!!se supone que se vota a alguien con quien te gustaria sentirte identificado o alguien a quien elogias, y si no habeis jugado con el...nuse nuse:ein::ein::ein:
 
Última edición:
Superior