El personaje favorito

Qual es tu prota favorito de un videojuego?

  • Dante

    Votos: 11 8.4%
  • Nero

    Votos: 0 0.0%
  • Cloud

    Votos: 16 12.2%
  • Mario

    Votos: 8 6.1%
  • Squall

    Votos: 7 5.3%
  • solid snake

    Votos: 53 40.5%
  • altair

    Votos: 9 6.9%
  • tidus

    Votos: 3 2.3%
  • niko bellic

    Votos: 19 14.5%
  • harry popoter xD

    Votos: 5 3.8%

  • Total de votantes
    131
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esa encuesta es muy jodida , se deberia poder votar por varios... yo he cabado por votar por Dante porque es un crack xDD su chuleria y luchar siempre por lo que el cree... es lo mejor xddd... pero joder esque tambien esta Cloud... solid snake... xDDDDDD pero bueno entre mi firma y mi avatar se puede llegar a la conclusion rapida que iba a votar por Dante xDDDD

saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ninguno de los que hay en la lista para mi el mejor es Zack Fair:
Cierto, Zack tambien merece estar en la lista. Me encanto Crisis Core y el final aunque se veia venir es tremendo.

Mi personaje favorito de Final Fantasy, sin duda. Me gusta la personalidad que le han dado a este personaje.

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Para mi el mejor es Sonic, desde muy pequeño me a gustado, aunque los ultimos juegos no le hacen justicia, Viva las viejas glorias!! :)

E votado a Tidus, me encanta su historia :)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
y la version USA esta doblada o traducida al castellano y que diferencias hay entre la de usa y la europea?
Esta en ingles subtitulos incluidos. No se si la version Europea contara con alguna diferencia que valga la pena ( lo dudo ) y estoy mas que convencido que no piensan doblarlo al castellano (supongo que los subtitulos si).

Un saludo ;)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pa mi es Niko Belic ya que en el ultimo trailer que sacaron me gusto una parte en donde la vieja dice "everyone is undre arrest" y niko dice "not me" uy esa parte me gusto jejejeje.

Saludos
 
Superior