El peor juego de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Ummm, para mi el fear, fue el primero que me compre, la verdad esperaba mas, genji tambien no se queda atras muy misio..........
 

JME

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
para mí conan no me parece tan malo, me lo compré x 30 euros y no está mal...pienso que la brujula, beowulf, genji y el conflict que es penoso graficamente.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ahí va mi lista: Top 10 de los peores juegos XD

1.- Pro evolution soccer 2008: No por que sea muy malo (que lo es XD), es también porque la decepción de los fans(me incluyo) no se puede pagar con nada.
2.- Turok: Un juego del cual me pensaba comprarlo, pues menos mal que jugué la demo, unos graficos que madre mia resaltan los contornos de los personajes.
3.- La brujula dorada: ¿Para que pierden el tiempo en hacer esto?
4.- NASCAR 08: Pero.. ¿que es esto? ¿un juego de ps2?
5.- Conan: Otra vez me pregunto ¿para que pierden el tiempo en hacer esto? Graficos de la ps1 y jugabilidad pésima.
6.- Beowulf.- Aqui digo ¿porque todos estos juegos así son tan malos?
7.- Los simpsons.- Han hecho port de psp a ps3 de ps3 a xbox 360, vamos que son iguales.
8.- Dinasty Warriors 6 o 7 no se por cual van: Una caca de juego que lo borré a los 5 segundos.
9.- Conflict Denied Ops: ¿Esto es un juego?
10.- Sonic: No es que sea muy malo pero lo es XD.

PD: El pro tendria que estar mas abajo pero por la decepción se merece estar arriba.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que los demas juegos no sabria decir muy bien ya que no los tengo por eso dire el peor juego de los que tengo yo, para mi el peor es el Motorstorm ya que nunca me engancho ni el modo campaña ni el modo online pero bueno... Ojala mejoren algo en la segunda parte.

Salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Conan sin duda...

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Cable HDMI + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
unos de los que salio al principio y me parecio orendo pero ami claro unchamen ard o algo asi es horrible OJO no digo uncharted
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Cacho reflote diossss!!! mas de 1 año que tenia el ultimo post XDXDXD!!

El peor juego conan...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior