El peor juego de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Tony Hawk's Proving Ground (Todas sus versiones)
Genji
Beowulf
Conan
Sonic
Y seguro que me dejo muchos más.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Si los juegos que habeis nombrado son malisimos, ya me direis que opinais de este "Conflict Denied Ops" este si que es malo, malo, pero malooo que parece de la Psone XD

Saludos!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Si los juegos que habeis nombrado son malisimos, ya me direis que opinais de este "Conflict Denied Ops" este si que es malo, malo, pero malooo que parece de la Psone XD

Saludos!!
Joder, es verdad, yo creo ke jugue menos ke con la demo del Turok
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
ya ves yo creo que hacen juegos que son para ps2 y los retocan un poquito y los meten para la 3 por que hay cada mierda porai que te cagas puffff he visto que uno a dicho la demo del nascar jajaja eso es lo que iva a decir yo grandiosa mierda saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
joer pos aparte de todos los que habeis dixo el F! xD sera que no me gustan los juegos asi asiq si alguien lo quiere se lo cambio xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
los dos peores juegos de play 3 que jugue son Cod 4 y GTA IV! jajajaja nno, chiste uno de los peores me parece que la brujula dorada
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Uno de los juegos que yo considero "malos", es el de los 4 Fantásticos para PS3, la típica licencia a toda prisa para explotar una película, un juego sin alma, sin gracia, sólo el nombre, para vender, y se acabó.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
turok , es infumable......y eso ke lo juge fumaoooo... jejejejej
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo creo que Harry Potter 5 es uno de los peores,no se si es el peor...xD.

PD: porqué no hacemos una encuesta sobre esto y lo titulamos "El menuda chapuza award"?
Subiendo videos de los peores videojuegos de ps3,(unos 5 candidatos)para que la gente vea esos videos y decida mediante encuesta cual es el peor videojuego de nuestra negrita.

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
yo nose cual sera el peor....pero sin ninguna duda con el que mas INSULTADO me sentí como fan de la saga desde siempre fue con PES 2008.buena decepción me lleve en su dia.....con un juego que decian que llevaban preparando 2 años...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Bueno, el Beowulf es candidato a llevarse el premio a la castaña más gorda de todo el catálogo de ps3. Tambien podríamos hacer una encuesta para ver cuales son las demos que menos han durado en nuestros discos duros, Turok y Conflicted Denied Ops creo que duraron instaladas minuto y medio...
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Yo al def jam lo veo como el pes2008 un juego tan bueno como el q era el de ps2 lo hicieron tan irreal y mierda... q no puedo creer.. propongo otro premio
"menuda Tomada de Pelo" Award o "El gato por liebre" award
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior