El online del pes2008 arreglado

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo soy de pro a muerte, pero en mi opinion lo q ha exo konamy ste año con la ps3 es de verguenza, de ai que haya tenido que coger el FIFA
me parece perfecto POTOKO, y yo lo respeto, pero el hilo se abrio como dice cuberto para hablar del on-line del PES. el resto de opiniones sobran.

gracias.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Por favor...

Amigos, yo respeto las opiniones cada quien, pero tenemos algo en comun y es la pasion por los videos juegos de futbol.... amigos soy un fanatico del FC barcelona y el futbol espanol es el mejor del mundo.. deseo saber como puedo obtener un cd de PES.. A venezuela no ha llegado y estoy con la fiebre a mil... quien me puede ayudar...

Deben ustedes sentirse orgullosos ya que el PES tiene todas las licencias de los clubes espanoles, a diferencia de la BUNDES y la Premier... :trofeo:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Amigos, yo respeto las opiniones cada quien, pero tenemos algo en comun y es la pasion por los videos juegos de futbol.... amigos soy un fanatico del FC barcelona y el futbol espanol es el mejor del mundo.. deseo saber como puedo obtener un cd de PES.. A venezuela no ha llegado y estoy con la fiebre a mil... quien me puede ayudar...

Deben ustedes sentirse orgullosos ya que el PES tiene todas las licencias de los clubes espanoles, a diferencia de la BUNDES y la Premier... :trofeo:
Siempre tienes la posibilidad de solicitarlo a USA,por correo o por la web y si no,seguro que no tarda tanto en llegar.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
me parece perfecto POTOKO, y yo lo respeto, pero el hilo se abrio como dice cuberto para hablar del on-line del PES. el resto de opiniones sobran.

gracias.
Esto, vamos a ver, una de las razones x la que descambie el juego era x lo mal que iba en online, y al ver este post, fui a casa de un kolega a jugar y vi que seguia con los mismos problemas

Asi que mi opinion es que sigue igual de mal, no quiero que futuros compradores se lleven la desilusion que me lleve yo

1 saludo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ya escribi a las tiendas autorizadas...pero nada... Amigos y ustedes que estan en la madre patria, como estan viviendo el super clasico.

Aqui tenemos buenos partidos, caracas vs tachira y caracas vs maracaibo, de hecho el caracas elimino de la Libertadores a el River Plate ganando ambos juegos...

Gracias....
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Mucho que se ha arreglado pero, a mi, sigue sin dejarme entrar en ninguna partida, siempre falla la conexion con el Servidor.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Pues a mi antes de la actulizacion me iva bastante bien (despues de abrir los puertos y cambiar la nat3 a nat2) pero ahora va peor que nunca.
No creo que esta actualizacion arregle nada de momento aunque si ya han sacado la segunda actualizacion para pc la de ps3 no debe de tardar mucho (como ya paso con la anterior)
 
Superior