El online del pes2008 arreglado

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Por lo que veo tuve suerte de encontrar una conexión más o menos buena hombre a mi también me iba un poco a tronpicones pero casi nada De todas formas los dos teníamos los palos de conexión casi al máximo y se podía jugar de forma decente pero no es en la mayoría de mis partidos on-line pero ese lo gozé tuve suerte yo creo Pero arreglado de forma fluida para nada Lo malo es que perdí el partido :buf:

 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Tiene narices la cosa,antes de la actualización a mí me iba muy bien y después me aparece el balón en cualquier parte :douh:

Saludos.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
La verdad que tengo que reconocer que hoy que tengo un poco de insomnio llevo 3 partidos seguidos y esta funcionando de maravilla... Será casualidad que acabo de actualizar la nueva versión 2.10? Ojalá siga esto asi!:palmas:
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
pues nose...yo ayer por la noche sobre las 12,jugue dos partidos cuando ya no salia el aviso ese y me salia durante el partido dos barritas y a veces una y...hombre se puede jugar pero sigue habiendo un lag considerable,de todas formas probare a jugar contra otros a ver k tal...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Quizás tenga que ver con el nivel de saturación de los servidores,yo cuando he jugado era en horas punta.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
será el nivel de usuarios, se sobrecargará...

PD: de todas formas esto lo tenían que haber tenido en cuenta antes de lanzar un juego tan esperado no creeis???
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues a mí, ayer por la noche, en algunos partido si que pasa lo del balón.. que aparece en otra zona del campo, aunq en la mayoría de los partido me fue practicamnte perfecto..
si esto depende de la conexión de cada uno.. me temo que no se solucione tan pronto como se espera...
pero vamos que me encanta esto del on-line..jej :)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues muy bien para los users de este juego...la verdad es una mierda pagar por un juego y q no tenga lo q t dicen...o lo tenga pero mal( como el pes)...felicitaciones y a jugar!...q yo me quedo con fifa
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
PES2008

Estimados...

estoy a la espera del primer ejemplar del PES 2008 que llegue a venezuela...

No cambio PES por nada del mundo!!!! Fifa con todas sus licencias y aun cuando en algunas de las ediciones de fifa nos permitia jugar la champion esto hacia pensar que Konami integre lo fascinante en cuanto a las opciones en competencias y licencias de fifa con la magnifica jugabilidad de PES tendremos lo mejor..

quien me puede ayudar... :laps32:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues muy bien para los users de este juego...la verdad es una mierda pagar por un juego y q no tenga lo q t dicen...o lo tenga pero mal( como el pes)...felicitaciones y a jugar!...q yo me quedo con fifa
madre mia simero, creo que tu comentario sobra un poco, pero bueno este es un pais libre, y yo tambien te voy a decir una cosa

AUNQUE EL FIFA FUESE EL UNICO JUEGO DE FUTBOL DEL MUNDO YO NO ME LO COMPRARIA.

aun asi yo no entro en un hilo de fifa a decir que es una mierda y tal, pero bueno, tu mismo.

gracias.
--- [ Añadido ] -----
Estimados...

estoy a la espera del primer ejemplar del PES 2008 que llegue a venezuela...

No cambio PES por nada del mundo!!!! Fifa con todas sus licencias y aun cuando en algunas de las ediciones de fifa nos permitia jugar la champion esto hacia pensar que Konami integre lo fascinante en cuanto a las opciones en competencias y licencias de fifa con la magnifica jugabilidad de PES tendremos lo mejor..

quien me puede ayudar... :laps32:
dime en que te puedo ayudar¿?
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
madre mia simero, creo que tu comentario sobra un poco, pero bueno este es un pais libre, y yo tambien te voy a decir una cosa

AUNQUE EL FIFA FUESE EL UNICO JUEGO DE FUTBOL DEL MUNDO YO NO ME LO COMPRARIA.

aun asi yo no entro en un hilo de fifa a decir que es una mierda y tal, pero bueno, tu mismo.

gracias.
--- [ Añadido ] -----


dime en que te puedo ayudar¿?
yo soy de pro a muerte, pero en mi opinion lo q ha exo konamy ste año con la ps3 es de verguenza, de ai que haya tenido que coger el FIFA
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo recordar que este post no se abrió para generar una discursión entre un juego y el otro,por favor no lo desvirtuemos.

Saludos.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Seguro?....Vamos a probar a ver que tal;pero siempre es igual con éste juego....Nos han timado ésta vez,amigos..Pero bueno,como mal menor espero un día te dejen jugar,como mínimo,como nos están contando los "colegas" del foro...
Lo probaré hoy a ver que tal...
Saludos y gracias.
:eek:lee:
 
Superior