El nuevo FIFA09!

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
sabia que alguien me corregiria,pero lo que no es normal es que a la primera de cambio entra la gente y empieza a criticar sin saber.en jugabilidad lento¿?me parece que has jugado poco a fifa 08 y regates dificiles¿?se consigue aprender con el tiempo,yo no me compro un juego y si me matan 4 veces seguidas lo pongo en la estanteria por ponerte un ejemplo,pero lo que si esta claro es que este año fifa08 es mucho mejor que pes.y ya esta tampoco creo yo que se acabe el mundo,te lo dice un ex fan de pes.
Respeta a los que no compartimos tu opinión o los que no creemos que PES sea peor que FIFA porque tú eres el que lo dices y no dejas lugar a la duda a los demás. Para gustos los colores, y creeme, he jugado bastante a Fifa 08 y me parece muy lento.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Por cierto, PES 2009 si traera la LFP. Nunca se ha desmentido y es un jodido rumor que esta cogiendo fuerza gracias a los fiferos antipros que no saben que hacer para que la gente piense que Fifa es mejor que Pro. JAMAS lo sera.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Respeta a los que no compartimos tu opinión o los que no creemos que PES sea peor que FIFA porque tú eres el que lo dices y no dejas lugar a la duda a los demás. Para gustos los colores, y creeme, he jugado bastante a Fifa 08 y me parece muy lento.
si la respeto,quien ha dicho lo contrario, estoy dando mi punto de vista,y he jugado tambien a los 2.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa es que alguien entre y empiece a descalificar el juego,eso es ser un criticon y no un crítico.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
fiferos miren como me rio jajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajaj
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
fiferos miren como me rio jajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajjajjjajjajajajajjajajjjaaajajajaj
.......................
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Hola a todos!
EL FIFA09 es el mejor que PES2009 porque no hay LFP.
La portada de "Rooney" estara en Fifa 09.

El Fifa09:
- Cambios climáticos duranto los partidos, es decir que podemos empezar lloviendo y que luego se despeje y salga un sol del copón.
- El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.
- El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido.
- El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente (esto no lo he entendido muy bien)
- Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100%.
- Mayor precisión y respuesta en el control del jugador.
- Nuevas animaciones.
- Más movimientos inéditos.
- Posibilidad de modificar las tácticas de ataque y defensa.
- Mejora del modo Manager de Liga.

Primera image de Fifa 09 en Personal:



Si quieres ver en la pagina de web en Blog de Fifa09?

http://www.fifasoccerblog.com/

La revista de Playstation (Click SCAN 1 para ver la revista...):

SCAN 1

SCAN 2

SCAN 3

SCAN 4

El oficial de Fifa 09:

http://fifa09.com/

eso no esta mal...algo novedad xD, a ver q spero el motor grafico nuevo...^^

Gracias!
Tanta envidia tienes de los PES??, nada más presentar el post ya estas comparando XD

Deja en paz al Pes y comenta las imágenes y los datos del Fifa y no sin saber nada del PES09 ya lo comparas XDD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
parece q el reinado de PES se acaba..... aver si aprenden los de Konami
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
- El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.
Eso me preocupa bastante en vez de agradarme. Espero que no repercuta en los fps del juego. Si hay algo que me hizo pasarme en su dia al ISS Pro Evo. es que no podia jugar con esa baja tasa de frames, y si hay algo que me ha enganchado este año a el (aparte de que NO hay otro juego de futbol en PS3) es que el juego va realmente fluido.

Ya veremos como acaba esto, si lo hacen bien me compro FIFA 09, y si la pifian... no me compro mas juegos de futbol.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A ver, yo siempre fuí de FIFA (sólo conocia ese desde la megadrive), y hará cosa de 3 años descubrí el PES y lo flipé, pero he seguido queriendo tener los dos (lo que no tenia uno, lo tenia el otro). Este año, el FIFA 08 ha sido un bombazo que no tiene rival (en ps3claro, en la psp por ejemplo, el pes se come al fifa con patatas). Y para el próximo 09, habrá que ver videos, ver demos y demás para decidirse y cada uno teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.

Y con respecto al dato que dan muchos de que el el PES es simulación y el FIFA arcade por la jugabilidad etc, etc, ¿por qué se quejan de que el FIFA es muy lento (+ parecido a la realidad = simulación), cuando en el pes parece que les hayan metido un petardo en el culo?

Ojo, insisto en que a mi me gustan los dos, y sólo compraré el que crea que merece más la pena para el 09...
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Yo siempre he sido seguidor de los PES , pero este año claramente Fifa 08 Gano! , pero le tengo mucha fe al PES09 y estoy seguro que nos va sorprender!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo siempre he sido seguidor de los PES , pero este año claramente Fifa 08 Gano! , pero le tengo mucha fe al PES09 y estoy seguro que nos va sorprender!
Jeje! a mi el de este año ya me sorprenido, ni mucho menos esperaba que fuera así. :cunao:

Acerca de que PES es simulacion y FIFA arcade, este año ha cambiado. El simulador que ofrece realismo es FIFA, y la version Arcade (por ponerle nombre) con los jugadores que parecen sacados del show de Benny Hill es la de PES. Tenias mucha razon con lo del petardo en el culo, Popindie. Verlo resulta comico, aunque he de admitir que no llegue a reirme (el peso de los 70€ que tiré con la compra me martirizaba, de echo, aun lo hacen).
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Soy fan del Pes... ya que el fifa me desencanto a partir del 2000 que era siempre igual año tras año... pero viendo el de la EURO y visto lo visto en el pro2008 que me siento engañadisimo... pienso comprar el FIFA el año que viene, es mas sin licencias que viene de la LFP.... pues sinceramente, busco realismo y simulacion, no jugadores que todos corren igual y en el que Forlan en la misma camara se parece a Torres.
 
Superior