El nuevo FIFA09!

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Yo esperare tambien, siempre he sido de Pro pero lo de este año ha sido lamentable, más les vale que se pongan las pilas.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
LO MISMO KONAMI SE ESTÁ SALIENDO EN EL DISEÑO DEL NUEVO PRO....que no salgan datos no kieren decir que no estén trabajando bien. Yo siempre he sido del PES........y confío. Eso sí, a la mínima que vea que konami no ofrece lo que ofrecía...ni se interesa por el online........ADIOS MUY BUENAS Y ...BIENVENIDO SEÑOR FIFA.
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO...hace tiempo leí que fifa y pro se iban a unir.....no sé si se referían a la compra de licencias, si un nuevo juego....o algo símilar. ALGUIEN PUEDE ACLARARLO.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Me podeis poner un enlace OFICIAL donde diga que el PES no va a tener la LFP, gracias
Esta es la pagina oficial del Wining Eleven 2008 (pes 09) y en ella si te fijas estan los logos de las ligas con licencia oficial y la liga española no esta, y yo creo que mas oficialidad que esta no hay.

http://www.konami.jp/we/jwe/2008/

Este año creo que pasara como el anterior, si no hay un cambio de ultima hora en pes, FIFA lo tendra bastante facil.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Me mola mucho el detalle ese de sacar a calentar a los jugadores. Lo del clima ya pasaba en los PES de PS2, (en el juego de la Eurocopa por razones desconocidas no para casi nunca llover, será que adivinaron la predicción del tiempo, y dijeron, pues ale, que llueva siempre jeje). Los linieres y árbitros se ven en PES y creo q en FIFA también asique eso no es nuevo. Los regates meteran un par más de ellos. El público en 3D no entiendo, solo va a girar la cabeza o qué? no es un detalle que me llame demasiado la atención. Compararé el juego cuando saquen las características del PES. Confío bastante en Konami...
--- [ Añadido ] -----
Esta es la pagina oficial del Wining Eleven 2008 (pes 09) y en ella si te fijas estan los logos de las ligas con licencia oficial y la liga española no esta, y yo creo que mas oficialidad que esta no hay.

http://www.konami.jp/we/jwe/2008/

Este año creo que pasara como el anterior, si no hay un cambio de ultima hora en pes, FIFA lo tendra bastante facil.
Para empezar, Winning Eleven 2008 equivale a PES 2008, lo único que en Europa se llama 'Pro Evolution Soccer 2008' y en Japón de esa forma, sólo había diferencia cuando los PES llevaban de diferenciación un solo número (...3,4,5 y 6) que en Japón creo recordar que eran 4 números más que en los de Europa: Winning Eleven 10 = Pro Evolution Soccer 6.
He descubierto el por qué de que no aparezca la LFP. Es un juego basado en las ligas de Japón, la liga italiana fue la primera que tuvo licencias junto a la francesa en PES, no sé si es que serán más baratas o qué pero en ese juego, en años anteriores también han aparecido las mismos equipos prácticamente, sin representantes españoles, al ser un juego no comercializado en Europa y solo exclusivo de Japón, las licencias son "diferentes" o no tienen la capacidad para abarcar más ligas, pero aún así, el PES 2008 llevó la licencia de la liga española, italiana, 3 clubes ingleses y clubes destacados del resto del mundo. No me preocupa que ahí no salgan, además, tu crees que si C.Ronaldo acaba fichando por el Madrid no van a meter la licencia de la liga española?? Poco probable, no os preocupéis, seguro que va a estar e incluso puede que incorporen también la inglesa.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
fifa= palurdos que no tienen ni puta idea de futbol y se chiflan por ver unos buenos graficos. señores que un juego de futbol lo que se trata es de jugar al deporte rey y al fifa le falta esa esencia de futbol
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo siempre he sido Fifero a muerte y en esta generación el FIFA se está saliendo :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ajajajaj todas las cosas que trae nuevas son cosas que ya tiene el PES 2008 jajajaj OWNED!!!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
fifa= palurdos que no tienen ni puta idea de futbol y se chiflan por ver unos buenos graficos. señores que un juego de futbol lo que se trata es de jugar al deporte rey y al fifa le falta esa esencia de futbol
palurdos?? te escueze todabia los 70 pavos del pro 08 no jejejejejeje se te nota-:victoria:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Me mola mucho el detalle ese de sacar a calentar a los jugadores. Lo del clima ya pasaba en los PES de PS2, (en el juego de la Eurocopa por razones desconocidas no para casi nunca llover, será que adivinaron la predicción del tiempo, y dijeron, pues ale, que llueva siempre jeje). Los linieres y árbitros se ven en PES y creo q en FIFA también asique eso no es nuevo. Los regates meteran un par más de ellos. El público en 3D no entiendo, solo va a girar la cabeza o qué? no es un detalle que me llame demasiado la atención. Compararé el juego cuando saquen las características del PES. Confío bastante en Konami...
--- [ Añadido ] -----


Para empezar, Winning Eleven 2008 equivale a PES 2008, lo único que en Europa se llama 'Pro Evolution Soccer 2008' y en Japón de esa forma, sólo había diferencia cuando los PES llevaban de diferenciación un solo número (...3,4,5 y 6).
He descubierto el por qué de que no aparezca la LFP. Es un juego basado en las ligas de Japón, la liga italiana fue la primera que tuvo licencias junto a la francesa en PES, no sé si es que serán más baratas o qué pero en ese juego, en años anteriores también han aparecido las mismos equipos prácticamente, sin representantes españoles, al ser un juego no comercializado en Europa y solo exclusivo de Japón, las licencias son "diferentes" o no tienen la capacidad para abarcar más ligas, pero aún así, el PES 2008 llevó la licencia de la liga española, italiana, 3 clubes ingleses y clubes destacados del resto del mundo. No me preocupa que ahí no salgan, además, tu crees que si C.Ronaldo acaba fichando por el Madrid no van a meter la licencia de la liga española?? Poco probable, no os preocupéis, seguro que va a estar e incluso puede que incorporen también la inglesa.
Si te fijas en esa misma pagina esta el enlace oficial del wining eleven 2007 (pes 2008) y en ese enlace si que esta el logo de nuestra liga, Y es mas en esta pagina te dice que ya esta a la venta el wining eleven 2008, asi que dudo que sea el pes 2009.

http://www.konami.jp/we/we2008/ps_xbox/index.html?ref=wep
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
jajajaj creo que te costo mas a ti que a mi segurisimo , eso de pagar por los juegos como que no me va...
--- [ Añadido ] -----
por cierto hay os quedais los fiferos con vuestras "nuevas" caracteristicas jajajajaj
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Si te fijas en esa misma pagina esta el enlace oficial del wining eleven 2007 (pes 2008) y en ese enlace si que esta el logo de nuestra liga, Y es mas en esta pagina te dice que ya esta a la venta el wining eleven 2008, asi que dudo que sea el pes 2009.

http://www.konami.jp/we/we2008/ps_xbox/index.html?ref=wep
1. No te comas la cabeza, Winning eleven 2008 = PES 2008. No veo por ningún lado el 2007.
2. Evidentemente está el logo de nuestra liga ya que en el PES 2008 aparece totalmente licenciada.
3. El juego se hace un año antes (2007). Me explico, en cuanto sacan un juego, seguidamente empiezan a fabricar el del próximo año, con lo cual, tanto en Japón como en Australia o España, el juego esta fabricado en el 2007. (Al igual que el PES 2009 estará fabricado en 2008 ya que sale el 24 de Octubre a la venta).
4. El Winning Elven 2008 o PES 2008 (que te repito,son los mismos) llevan en venta desde el 24 De octubre de 2007, ahí es nada.
5. Debes tener en cuenta que la temporada de fútbol empieza el 31 de Agosto de este año, por eso se le llama temporada 2008/2009, ya que empieza en el 2008 y acaba en el 2009. Es lógico no?
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Demomento las dudas estan ahi... pes o fifa para el año. Yo siempre fui de pes, pero cada vez me lo ponen mas dificil. Espero k este año konami se lo curre mas... En fin necesito muchos mas datos aun es pronto pa saber cual me cojere...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
jajajaj creo que te costo mas a ti que a mi segurisimo , eso de pagar por los juegos como que no me va...
--- [ Añadido ] -----
por cierto hay os quedais los fiferos con vuestras "nuevas" caracteristicas jajajajaj
40 o 30 como si son 5 euros del dinero del monopoli,este año el pro tiene mas defectos que el gnomo del internado,y es un juego cutre,con lag online,y con jugadores que patinan sobre el cesped como el ruso de eurovision,yo era fan de pes hasta este año.Ademas Creo que pone en el hilo(caracteristicas fifa 09,no pone nada de PRO VS FIFA.Okis???si no os gusta no entreis tan sencillo como eso y se evitan polemicas.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
40 o 30 como si son 5 euros del dinero del monopoli,este año el pro tiene mas defectos que el gnomo del internado,y es un juego cutre,con lag online,y con jugadores que patinan sobre el cesped como el ruso de eurovision,yo era fan de pes hasta este año.Ademas Creo que pone en el hilo(caracteristicas fifa 09,no pone nada de PRO VS FIFA.Okis???si no os gusta no entreis tan sencillo como eso y se evitan polemicas.
Creo que esto es un foro público, tiene defectos, tanto como juego cutre no llega a ser, ese característica la ha suplido FIFA este año, quien llevaba el record de 5 años siendo el peor juego de Fútbol, algún año tendría que ser no el mejor, pero sí ha mejorado, aún así en jugabilidad, muy lento, muy dificil hacer regates...no sé, le falta velocidad. Lo del modo online sí que es cierto que va "mal" porque los usuarios que disponen de una conexión muy buena a internet, ya te digo yo que no sufrimos de problemas de lag, aún así si que es verdad que en ese aspecto es mejor el FIFA, no se cuelga tanto. Por cierto, tengo que corregirte algo, en el hilo no pone "características fifa 09" sino "El nuevo fifa 09", solo quería aclararlo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Creo que esto es un foro público, tiene defectos, tanto como juego cutre no llega a ser, ese característica la ha suplido FIFA este año, quien llevaba el record de 5 años siendo el peor juego de Fútbol, algún año tendría que ser no el mejor, pero sí ha mejorado, aún así en jugabilidad, muy lento, muy dificil hacer regates...no sé, le falta velocidad. Lo del modo online sí que es cierto que va "mal" porque los usuarios que disponen de una conexión muy buena a internet, ya te digo yo que no sufrimos de problemas de lag, aún así si que es verdad que en ese aspecto es mejor el FIFA, no se cuelga tanto. Por cierto, tengo que corregirte algo, en el hilo no pone "características fifa 09" sino "El nuevo fifa 09", solo quería aclararlo.
sabia que alguien me corregiria,pero lo que no es normal es que a la primera de cambio entra la gente y empieza a criticar sin saber.en jugabilidad lento¿?me parece que has jugado poco a fifa 08 y regates dificiles¿?se consigue aprender con el tiempo,yo no me compro un juego y si me matan 4 veces seguidas lo pongo en la estanteria por ponerte un ejemplo,pero lo que si esta claro es que este año fifa08 es mucho mejor que pes.y ya esta tampoco creo yo que se acabe el mundo,te lo dice un ex fan de pes.
 
Superior