Hilo Oficial El Mundo de la Formula 1 [En construcción]

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Quería comentar un poco la clasificación que ayer no me dio tiempo.

Casi tenemos una pequeña alegría ayer, cuando parecía que podía llover un poco en la clasificación, pero finalmente no sucedió el milagro y la pista se seco. En la Q 2 hubo sufrimiento un poco agónico, por un momento estuvimos con el corazón en un puño cuando parecía que los dos Ferrari podían caer y no pasar el corte. Esta claro que a Fernando el neumático blando no le va excesivamente bien.
Luego llegados a la Q 3 y viendo que Alonso iba cayendo posiciones por un momento me desanime un poco, pero cuando vi que Vettel empezaba a hacerse caca en los pantalones, primero con el error que cometió en su primera vuelta cronometrada y después quedando finalmente en 4 posición, me vine arriba y casi lo celebre como si Alonso hubiera conseguido la pole. Al final por la sanción a Maldonado, el Ferrari gano una posición y partirá desde el 7 puesto.

Es una lastima que Fernando no haya quedado en la posicion de Massa, porque de esta manera podria haber presionado a Vettel desde la primera curva.

Esto no es como Austin, aquí Alonso no podrá ganar tantas posiciones en la salida por 2 motivos. El primero que el asfalto de Austin al ser nuevo tenia poco Grip y había una gran diferencia de prestación entre los que salían por la parte sucia y la parte limpia, el segundo motivo es porque el trozo de pista que hay hasta la primera curva de Interlagos es muy corto lo cual no me permite hacer grandes adelantadas.

A pesar de todo soy optimista y quede satisfecho con el resultado de la clasificación. Podía haber sido mucho peor. Alonso podría haber partido 8 y Vettel desde la pole, así que pienso que dentro de la situación complicada que tiene Alonso, no lo tiene tan mal y si finalmente llueve veremos que pasa!!!

Tendremos que estar atentos!!!! Ahora me marcho a ver el previo XD


P.D. Se me olvido comentar: Lamentable Roman en la Q 3, volvió a sacar el Grojean Destroyer que lleva dentro y le fastidio la clasificación a Pedro de la Rosa, este chico no aprende.


Avantiiiiii Alonsoooo!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Dicen de Alonso, pero menudo flipadín el Vettel este; "Va a ser muy especial ganar en Brasil, pero no voy a festejar antes".

O sea, se da ya por campeón? esto es la leche, ojalá se pegue una ostia en la primera curva y se quede con los moquillos, lástima que hayan sancionado a Maldonado, ese era peligroso por ahí arriba XXXD Es un jefe ese hombre xD, mi favorito después de Alonso :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me suscribo al hilo.

A ver si hoy hay suerte con Fernando Alonso, espero que sea el campeón, pero lo va a tener muy difícil.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Por cierto, la salida es a las 5? o ahí empieza la previa?
Cuando es la salida salida? xDD


Hoy estoy seguro de que Alonso va a ganar el mundial, me juego todos los creditos a que gana si o si, segurísimo XXXD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Por cierto, la salida es a las 5? o ahí empieza la previa?
Cuando es la salida salida? xDD


Hoy estoy seguro de que Alonso va a ganar el mundial, me juego todos los creditos a que gana si o si, segurísimo XXXD
el previo ha empezado a las 15:15,la salida es ahora a las 5.ojala gane,pero lo veo chungo ya que no depende de el
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Habéis visto en el previo, cuando estaban enseñando el pueblo de Vettel, que han parado a un tío por la calle con una camiseta de Red Bull y el tío tiene los huevos de decir que es de Ferrari? menudo chaquetero. jajajajajajajaja

@ivan_155

Si tio, Vettel es un flipado de mucho cuidado, no lo dice abiertamente pero el ya se considera campeón ojala tenga problemas y le abandone esa maldita suerte que siempre le acompaña.


Parece que la lluviaaaaaaaa hace acto de presencia!!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Que grande Massa ayudando ahí a Alonso.

Pfff, muchas posiciones está ganando Vettel mierda, porque no le rompieron algo macho, que suerte! su coche es de hierro o que? xD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Al final Vettel lo pillará... a ver si llueve un pelín mas fuerte... o que le metan un hostión a Vettel XXXD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Que LOL con lo de Raikonen XXXD como me he reído, y encima sale por la hierba XXXD

P.D.:

Hamilton fuera.
 
Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Buffffffff antes de comentar nada, de verdad que carrera mas tensa y emocionante, e sufrido y e vibrado de principio a fin, la carrera a tenido un montón de altibajos, había momentos en los que parecía que era mas posible que nunca y por momentos también se volvía a convertir en algo casi imposible.

De verdad e disfrutado muchísimo con esta carrera.

Dicho esto, Vettel creo que debe comprar la suerte en alguna tienda o algo, porque esto no es normal. A tenido muchísima fortuna.

Y me pregunto yo, el Red Bull es indestructible?

Porque se a llevado ostias por todas partes y apenas se le a dañado el maldito monoplaza (y suerte a tenido que nadie se lo a llevado por delante). Encima por si esto no fuera poca potra a pesar de tener jodido el difusor y perder piezas del monoplaza a mitad de carrera el maldito Red Bull seguía funcionando en condiciones optimas y perfectas.

No se supone que cuando pierdes piezas o se te jode el difusor pierdes bastante carga aerodinámica? La verdad es que no logro entenderlo.

Ademas por un momento se a perdido completamente la emoción porque después de haber trompeado en apenas 3 vueltas ya estaba 7 o 8 con la superioridad que tiene el Red Bull es muy difícil que otros pilotos puedan aguantarle y Vettel les pasa bastante fácil.

Aun así a estado bastante acojonado y durante parte de la carrera se a mostrador muy conservador, algo muy atípico ya que siempre quiere ganarlo todo.

Ademas de la desventaja que traía de puntos también a tenido otro gran inconveniente y es que Vettel en pista contaba con 4 aliados y Alonso solo con uno.
Vettel tenia de su parte a Webber, a Vergnie, a Ricciardo, y a Schumacher.

Por cierto lo de Michael Schumacher me a parecido de vergüenza ajena, lo de este piloto es muy lamentable, lo mejor que puede hacer es retirarse y no volver mas porque es muy penoso. A Raikkonen se lo ha puesto muy difícil en el adelantamiento, y con Kobayashi que ya le tenia la posición tomada por el interior en vez de levantar un poco el pie el tío va y lo cierra haciendo trompear a Kobayashi y luego para colmo cuando llega Vettel lo deja pasar descaradamente, como si de compañeros de equipo se tratase. Solo le a faltado aparcar el monoplaza (como en Mónaco) y hacerle la ola a Vettel mientras pasa.
Porque recordemos que Schumacher en el GP de Austin arrincono de manera sucia a Button, como ya hizo en su día con Barrichelo en Hungría.

Como se a notado hoy en Brasil que A Schumacher aun le escuecen los 2 mundiales que le gano Alonso. Michael mejor vete a tu casa y no salgas mas de ella o vete a jugar al golf con los jubilados porque este año te as dejado tu solo en evidencia durante toda la temporada, creo que es el piloto con mas abandonos jajajajajajajaja. Y este es 7 veces campeón del mundo? me parto.


Dejando ya de lado a este individuo, yo estaba rezando para que no lloviera cuando Vettel puso los 2 Intermedios, así Alonso podría haber puesto el blando y Vettel tendría que haber vuelto a entrar. Pero finalmente la lluvia no llego cuando la necesitamos, llego tarde y cuando menos la necesitábamos se puso a llover XD paradojas de la vida.

Felicitar a Felipe Massa que grande es!!!!! A hecho una carrera fantástica y a ayudado mucho a Fernando. La verdad es que Massa también me tenia decepcionado a lo largo de la temporada, pero en las ultimas dos carreras a resurgido como el Ave Fénix (un poco tarde XD) pero menudo final de temporada mas bueno se a marcado. A ver si la temporada que viene sigue a este nivel.

Respecto a Fernando Alonso que puedo decir?

Memorable la carrera que a hecho el tío a estado ahí luchando con todo hasta la ultima vuelta, lastima que las prestaciones del monoplaza no le hayan acompañado, a ver si este invierno Ferrari se pone las pilas y le dan para la temporada que viene un monoplaza mejor, no pido que le den el Formula 1 mas rápido porque tampoco lo necesita (y eso lo a demostrado esta temporada) me conformo con que Ferrari le de un monoplaza a la misma altura que el Red Bull y el McLaren, para poder luchar-les de tu a tu, del resto ya se encargara Alonso.

En definitiva ha hecho una carrera espectacular lastima que no le haya acompañado un poco mas la suerte. Aun así gran carrera, ademas lo a dicho hoy Fernando y lo comente yo el otro día. El mundial no se a perdido hoy en Brasil, el mundial se a perdido en Spa y en Suzuka, lastima de esos 3 miseros puntos. Si hubiera terminado alguno de esos 2 Grandes Premios hoy Vettel habría estado mucho mas presionado y no se podría haber permitido el lujo de tomárselo con tanta calma.


Hablando un poco de anécdotas, como me alegro de que haya vuelto Kimi Raikkonen a la Formula 1, no solo porque sea un gran piloto sino también porque yo con este tío me parto la caja, me río hasta decir basta jajajajajajajajaja.
Lo de hoy a sido buenísimo, cuando el tío se sale por la escapatoria, avanza un trozo por detrás del muro medio desorientado y supongo que habrá pensado ostia que por aquí no puedo seguir y después se habrá dicho así mismo mierda, tengo que dar la vuelta y el tío hizo un Burnout para dar la vuelta completa y volver a salir y ahí se a arriesgado mucho porque con el poco espacio que había para girar y encima con el suelo mojado no se yo hasta que punto es seguro XD. Y por si esto no hubiera sido suficiente gracioso la entrada de nuevo a la pista lo a hecho de forma triunfal, ahí venga por en medio de la hierba como si el tío aun estuviera en los Rallys jajajajajajajaja Que grande Kimi!!!!!!!!!
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Estaba muy complicado ganar hoy, Alonso ha estado muy bien y mas no ha podido hacer. Massa tambien ha estado bien hoy.
Tampoco me hubiese parecido justo que Vettel se retirara en la 1ª vuelta.
Nada, felicitar al campeon y a esperar que Ferrari tenga un coche mas competitivo el año que viene.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Backinblack2011

Si tío yo también lo e visto, lo triste es que ni siquiera a salido el cartelito de dirección de carrera diciendo que se iba a investigar la maniobra. A Vettel todavía no e visto que le caiga una sola sanción solo avisos. Creo que ya le han avisado bastante no?

A Fernando la temporada que estuvo en Mc Laren lo sancionaban continuamente, y no recuerdo yo que le dieran avisos o toques de atención antes de proceder a la sanción.
 
Superior