El mejor juego de coches

U

Uzumaki-Fran

La saga de Gran Turismo, es el mejor simulador de coches de todos los tiempos. Luego el GRID que parece increible en sus posibilidades de carrera.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Para mi los mejores juegos de cohes que he jugado son.......

-Gran Turismo Prologue 5......

-Forza Motor 2....

-GranTurismo 5 por ser el juego mas realista que se a programado asta la fecha.......

-Forza motor 2 por el mejor simulador arcade que hay..........

un saludo.....:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Yo opino que el mejor juego de coches en general, y el mejor de tuning, seran GT5 y MC Los Angeles, respectivamente, cuando salgan a la venta, aunque este año el nuevo NFS tambien pinta muy bien, clavadito al most wanted.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Jugar un juego de coches y quedarte pasmado mirando a los coches que adelantas solo me pasa en GT5prologue. Grid no está mal, pero Gt bufff.....
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo me quedo con burnout paradise, porque si era completo en su salida, ahora lo es mas con las actualizaciones gratuitas que han lanzado. sin duda, el mejor arcade hecho hasta la fecha
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Todos los Gran Turismo, yo creo que son los unicos que saben explotar la potencia de la PS3.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Los mejores son Gran Turismo 5 Prologue y el Race Driver Grid. Esperate a que venga el Gran Turismo 5 definitivo (será la ostia) y el Need For Speed Undercover, que tiene buena pinta. Un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
sin duda GRID..POR GRAFICOS..ONLINE...EL MEJOR DE MOMENTO..1 COSA PARA KING..PARA GANAR PUNTOS .hay k kedar entre los 5 primeros ganaras muxos puntos..si corres con gente de mayor nivel...conseguiras mas puntos ..iasi.1:trofeo:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Gran turismo 5 Prologue, y si es una demo, pues mas a mi favor, que un producto inacabado les da leña a los que ya estan.

El grid lo probe y no me gusto nada, se me hacia rarisimo conducir ahi un coche, y lo de los daños me parecieron falsisimos.

Respecto a lo que dicen del Rfactor, estaria bien si... lo que haria yo en mi PS3 con mi mod del Megane Trophy xDDD

Salu2 :D
 
Superior