El mejor juego de coches

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
Pos para mi no me gusta ninguno de los k ai todos me decepciona kiero un juego simulador y todos los ke salieron son arcade, si si aracade, gt5 tambien.Probar el Rfactor es un juego de pc pero el mejor juego de coches que conozco aer si lo sacan para ps3 con supergraficos

PD:los creadores de race driver grid compraron los derechos de la f1 y dijeron que ivan hacerlo simulador esperon k no la caguen como sus anteriores entregas xD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Pos para mi no me gusta ninguno de los k ai todos me decepciona kiero un juego simulador y todos los ke salieron son arcade, si si aracade, gt5 tambien.Probar el Rfactor es un juego de pc pero el mejor juego de coches que conozco aer si lo sacan para ps3 con supergraficos

PD:los creadores de race driver grid compraron los derechos de la f1 y dijeron que ivan hacerlo simulador esperon k no la caguen como sus anteriores entregas xD

Estoy totalmente de acuerdo contigo como el Rfactor no va a aver creo yo jamas un juego mejor e incluso igual,pero supongo q lo del mejor juego va por la PS3 sino claramente Rfactor de toa la vida y con to tipo de modelos dependiendo el mod q cargues es lo mejor del mundo
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
Grid tio...

nose porque yo iva a x gt5 pero el vendedor amigo mio me dijo que piyara grid . al principio pense que me estaba robando xk tenia mala pinta el juego, pero cuando llegue a mi casa y lo jugue pffffff flipe.. es buenisimo me gusto y me vicio.

por cierto en el online como ago para llegar a por lo menos Pro Jr.?

soy Novato XD

ojo

no Novato Jr sino Novato
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
La saga Gran Turismo la tengo toda desde el play 1 y en esta generacion en cuanto a graficos y simulacion para mi lo mejor hasta el momento es el GT5 Prologue y en segundo lugar el Racerdriver GRID
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues yo me kedo a esperas del undercover... con el need for speed most wanted.... q es la puta polla, a ver si con el undercover lo igualan... q no pido ni q lo mejoren, con q sea igual de weno me vale.....
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Los need for speed TODOS ,Los midnight club TODOS ,El burnout paradise,Los gran turismo TODOS y el flat out 2 y 1 y creo que ya esta xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Race Driver Grid, y Burnout Paradise.
Los GT demasiada simulación para mi gusto. Prefiero emoción en la conducción, en vez de tirarme media/hora para dar un vuelta con un C4 a una pista de Nascar. Los NFS están bajando mucho, el mejor fue el 2 de PS2 y a partir de ahí, en picado.

PD: no exagero con la media/hora xD

Salu2
 
Superior