El mejor estadio del mundo en proceso

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Como quieras ;)

Cuanto fanboy.. dios mio.
Fanboy? no no, para nada, integrante de la mejor aficion del mundo, la del GLORIOSO, que pensais que por unos 5 años buenos que habeis hecho soys algo... pero recordar que si nosotros tardamos lo mismo que vosotros en ganar cosas desde que volvisteis a primera, ya nos toca y sino al tiempo, lo unico malo la directiva ladrona que tenemos.
Pero vamos que seguimos siendo el 3er equipo de España
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pero que te cress que los valencianos nomos lo que decimos que es el mejor o de los 3 mejores estadios del mundo? de eso nada, aqui ha venido gente de FIFA arquitectos, y asi lo han catalogado..

Despues de los canticos esos que dices..ya me diras tu, y ahora lo volveria a canatar el quique vete ya..un puto barraquerro que jugaba con 8 defensas y que acababa 4 y decia que habia cuamplido el objetivo y que encima el muy gitano le plantaba cara a todos los estatutos del club, por cierto dices lo que tu quieres, porque no nombras en los ultimos partidos del liga cuando en mestalla no cambia un alma y eramos el 15 en liga ?... en fin, espero que sigais muucho tiempo mas en segunda.
pero por que le dais las gracias desear el mal ajeno esta muy mal y si el valencia hubiera bajado a segunda te reirias de los demas asi
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
pero por que le dais las gracias desear el mal ajeno esta muy mal y si el valencia hubiera bajado a segunda te reirias de los demas asi
La gente es asi sobre todos los clubes que se creen grandes... como Valencia y Sevilla sobre todo... veremos este año en el Sevilla, cuando se vayan su estrellas, ya se fue Alves, y veremos quien mas sale, y aun asi miren este año como acabo, y en el Valencia este año sin Villa, Silva y etc... se van quedando viejos y encima con ese gran portero aleman que tienen xD
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
Yo creo qe aqi en valencia si qe se va a qedar pasta alguien i ese es Soler.Y aunqe me parezca duro el reconocerlo si qe se va a qedar medio vacio,i mas is se van Villa o Silva.Eso si, almenos tendremos uno de los mejores estadios del mundo, o el mejor.
Salu2
 

casy07

Baneado.
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
6
Karma
4
esq io aun sigo extrañado que un equipo como el valencia vaya a tener el mejor estadio del mundo .
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Jajaja no me hagas reír, la aficion del Valencia no tiene nada de especial, solo me acuerdo de lo de " Quique vete ya" o los abucheos despues de perder contra el Madrid o contra el Barcelona, que por cierto ambas fueron muy humillantes.
La aficion del Valencia es como cualquier otra, incluso peor porque lo que le hicisteis a Quique es vergonzoso, y lo habeis pagado con una temporada desastrosa.

jeje gracias prototype le has dicho lo mismo que yo aunque el muy cerrado no lo entiende y ahora te dira que es envidia jej
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
pero por que le dais las gracias desear el mal ajeno esta muy mal y si el valencia hubiera bajado a segunda te reirias de los demas asi

la gente como el impresentable ese es asi subiremos pronto y como te dije ganaremos en "el mejor estadio del mundo"
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Y luego los accesos habra ke verlos, los atascos que se montan ahi los dias de partido... el mejor estadio del mundo porque no querra ir ni el tato por no pillar atasco...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Que feo por dios!!!!!!!! xD.

Por cierto quién va a jugar en ese estadio¿? Por que no tenéis ni un puto duro, gracias al gordito.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Mejores estadios que este están antes los de:
-Madrid
-Barça
-Manchester
-Arsenal
-Liverpool
-Chelsea
-Bayern Múnich

Pero de España será el 3º mejor, por cierto, dejad de decir sandeces de Fanático empedernido, miraros un poco el tema de objetividad/subjetividad que no os vendrá nada mal ;)

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El mejor estadio del mundo es el nuevo Wembley,

Este se ve muy bonito en la maqueta pero una vez hecho le pasara como al Emirates, me defraudo mucho al verlo (en directo XD).
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Bueno voy a ir por partes.

Primero: Si sera unos de los mejores estadios del mundo, no entiendo porque tanta tonteria de que no lo sera

Segundo: estoy de acuerdo con muchos que dicen que la afición del Valencia no es de las mejores, y soy un aficionado del Valencia, lo que no puede ser es que los mejores aficionados del campo sean los ultras, mientras que el resto de la afición se queda callada o empieza a menospreciar, para eso te quedas en casa y desde ahí puedes decir lo que te salga de las pelotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
me gusta mucho pero el noucamp en mucho mas grande con mucha mas capacidad tiene todo lo k va a tener este nuevo estadio del valencia es uno de los solo 5 estadios 5 estrellas del mundo(unico en españa,el bernabeu no lo es) y tiene sus años ya.....y ya con la remodelacion de 2012 va aser la poya!!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
me gusta mucho pero el noucamp en mucho mas grande con mucha mas capacidad tiene todo lo k va a tener este nuevo estadio del valencia es uno de los solo 5 estadios 5 estrellas del mundo(unico en españa,el bernabeu no lo es) y tiene sus años ya.....y ya con la remodelacion de 2012 va aser la poya!!!
No, no lo es, es estadio de Élite.... :X
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mejores estadios que este están antes los de:
-Madrid
-Barça
-Manchester
-Arsenal
-Liverpool
-Chelsea
-Bayern Múnich

Pero de España será el 3º mejor, por cierto, dejad de decir sandeces de Fanático empedernido, miraros un poco el tema de objetividad/subjetividad que no os vendrá nada mal ;)

Saludos
el del chelsea y el del liverpool no son de los mejores,son de los mas famosos sobre todo el del Liverpool pero no tiene nada,y el del chelsea menos k se a echo famoso por la pasta de su presi,recordemos k es un akipo k practicamnete no tiene nada.....aunk aora sea de los mejores,creo k se te olvido Wembley amigo!!por cierto el k estan construyendo para los juegos olimpicos tambien va a ser de los mejores del mundo.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
El bernabeu si es estadio 5 estrellas desde hace unos meses http://es.fifa.com/classicfootball/stadiums/stadium=456/detail.html lee los ultimos parrafos

lista de estadios 5 estrellas

A
Allianz Arena
Amsterdam ArenA
B
Estadio Olímpico de Berlín
C
Camp Nou
D
Estádio do Dragão
E
Estadio Ernst Happel
Estadio Olímpico de La Cartuja
F
Stade de France
G
Stadio Giuseppe Meazza
Stadio San Siro
H
HSH Nordbank Arena
Hampden Park
I
Ibrox Stadium
J
Estádio José Alvalade
L
Estadio Olímpico Lluís Companys
Estádio da Luz
Estadio Olímpico Luzhniki
M
Millennium Stadium
O
Old Trafford
Stadio Olimpico di Roma
Estadio Olímpico Atatürk
O (cont.)
Estadio Olímpico de Atenas
Estadio Olímpico de Múnich
S
Estadio Santiago Bernabéu
Signal Iduna Park
St James' Park
Stadion Feijenoord
V
Veltins-Arena
Estadio Vicente Calderón
W
Wembley Stadium
Ş
Estadio Şükrü Saracoğlu
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Solo decir esto parece que este hablando con aficionados de otras ligas inglesa, alemana, italiana , brasileña ect ect, me parece fuerte que critiqueis tanto, ya que yo me alegraria que españa gane en grandes proyectos, pero asi es la envidia :(.


P.D.T: si sigue asi valencia madrid y valencia seran la ciudades mas conocidas del mundo y el valencia cf tambien :)
 
Superior