El mejor estadio del mundo en proceso

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
La verdad que será un pedazo de estadio... y si realmente va a ser el mejor estadio del mundo, lo será hasta que se acabe la remadelación del Camp Nou, que tendrá más o menos las mismas caracteristicas pero cabrán 106000 personas. Actualmente, y arquitectonicamente hablando se dice que el Camp Nou es el estadio mejor diseñado, claro está que yo de esto no tengo ni la más remota idea XD
 

kriszinio

kristian_
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Sentado enfrente de una ventana
Hola me encanta saber que el estadio nuevo del valencia c.f sera el mejor del mundo, españa y sobretodo valencia esta ganando mucho mucho, y poco a poco esta siendo una de las ciudades mas conocidas y modernas de todo el mundo :).









aqui os pongo las imagenes y caracteristicas del nuevo estadio.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PROYECTO

Parámetros generales de diseño

Mejor estadio de fútbol del mundo y nuevo modelo para el siglo XXI.
Implementación de criterios medioambientales y ecológicos.
Implementación de criterios de accesibilidad de minusválidos.

Le saca competencia al del salke 04
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
aqui os pongo 2 videos un del estadio del mestalla que pasara ala historia pero siempre permanecera en los corazones de los aficionados españoles como un gran estadio de la historia del valencia y ahora el cambio y espectacular nuevo estadio del valencia.

mestalla sempre estaras en el nostre cor :)
http://es.youtube.com/watch?v=FBkW9ZbnqyM

y el nuevo y flamante estadio :)

http://es.youtube.com/watch?v=aRYyRzwyaOo&feature=related


el sonido es algo malo pero se dice en la presentacion que el estadio cambiara de color en momentos del partido que pasadaaa, AMUNT VALENCIAA
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
primera yo creo que si que lo va a ser ya que valencia con sus construcciones inovadoras esta siendo espectacular.

segundo eso de que se quedara vacio tu que te pinchas? la aficion del valencia es una de las mas forofas y no dejan tirado a su equipo, ya se a demostrado esta temporada que a sido pesima y la aficion a estado con el club en todo momento, ten seguro que no se quedara vacio, no como otras aficiones que pierden 4 partidos seguidos el club y ya los abuchean y no va ni la mitad de gente y no quiero mirar a nadie :)


P.D.T: porcierto la envidia es mu mala siempre se a dicho :))

La aficcion del Valencia es como todo hay muchos buenos pero tambien hay muchisimos malos como los del Quique vete ya o como los que se iban en la primera parte cuendo el madrid os ganaba 0-3 y que han estado con el equipo en todo momento ¡JA! ¡JA! ¡JA! si estaban si pero para pitar asi que no te dejes en evidencia.Ademas de que me parece que hay estadios que superan o superaran al vuestro como para decir ya que es el mejor del mundo prepontentes.

Envidia ninguna yo no soy de ningun grande yo soy del Real Murcia y a mucha honra es mi grande en segunda en primera o donde estemos y en cuanto a estadio tampoco vamos mal tenemos un 4 estrellas y no es 5 por la capacidad ya que para un equipo como el nuestro con 33.000 espectadores sobra y mira que hemos hecho una muy muy mala temporada por desgracia pero en nuestro estadio os ganamos 1 - 0 y pudieron ser más, espero que volvamos pronto a primera y poder visitar "el mejor estadio del mundo"




 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
La aficcion del Valencia es como todo hay muchos buenos pero tambien hay muchisimos malos como los del Quique vete ya o como los que se iban en la primera parte cuendo el madrid os ganaba 0-3 y que han estado con el equipo en todo momento ¡JA! ¡JA! ¡JA! si estaban si pero para pitar asi que no te dejes en evidencia.Ademas de que me parece que hay estadios que superan o superaran al vuestro como para decir ya que es el mejor del mundo prepontentes.

Envidia ninguna yo no soy de ningun grande yo soy del Real Murcia y a mucha honra es mi grande en segunda en primera o donde estemos y en cuanto a estadio tampoco vamos mal tenemos un 4 estrellas y no es 5 por la capacidad ya que para un equipo como el nuestro con 33.000 espectadores sobra y mira que hemos hecho una muy muy mala temporada por desgracia pero en nuestro estadio os ganamos 1 - 0 y pudieron ser más, espero que volvamos pronto a primera y poder visitar "el mejor estadio del mundo"




Pero que te cress que los valencianos nomos lo que decimos que es el mejor o de los 3 mejores estadios del mundo? de eso nada, aqui ha venido gente de FIFA arquitectos, y asi lo han catalogado..

Despues de los canticos esos que dices..ya me diras tu, y ahora lo volveria a canatar el quique vete ya..un puto barraquerro que jugaba con 8 defensas y que acababa 4 y decia que habia cuamplido el objetivo y que encima el muy gitano le plantaba cara a todos los estatutos del club, por cierto dices lo que tu quieres, porque no nombras en los ultimos partidos del liga cuando en mestalla no cambia un alma y eramos el 15 en liga ?... en fin, espero que sigais muucho tiempo mas en segunda.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
ja ja ja me parece que si te corroe la envidia, que tendria que ser al contrario porque con este proyecto españa gana ya que tenemos ya 2 estadios que son el bernabeu y el camp nou que son unos de los mejores de europa y cuando renueven el camp nou tambien sera uno de los mejores del mundo y el valencia y valencia ya se merecia tener un gran estadio y si es o sera el mejor del mundo, es para estar contentos, y los que entienden de arquitectura no se fijan solo en la capacidad sino en toda la arquitectura chaval :), que ganas de estar apoyando al valencia en ese nuevo estadio jeje
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Para ser el mejor del mundo le falta tradición, pocos estadios tienen tradición.
Aún asi será una pasada de estadio, a ver si para la eurocopa 2016 (es la de España no? )
Puedo ir a ver algún partido
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Ya se ha acordado que el Vcf le ara un homenaje cuando se inaugure el nuevo campo.. ademas accidentes mortales en los trabajos han habido y los habran desgraciadamente si ha tocado en esta construccion pues a tocado, una costruccion sublime tiene riesgos..tambien cuantas muertes de esclavos hubieron en el coliseo de roma o en las piramides de egipto ? y son los monumentos mas visitados del mundo.


a ti te falta un agua, como se te ocurre comparar algo construido en el siglo XXI con algo construido hace miles de años?? eres un poco corto o me parece a mi ( sin ánimo de ofender), y que más da el homenaje? el daño a las familias está hecho, no conseguirán "nada" haciendo un homenaje...pero bueno
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Madre mia y los otros dos cortos de mente le dan las gracias por un tio que desea mal ajeno a otros equipos para no me voy a rebajar a vuestra altura porque no quiero y porque todos los aficcionados del valencia no son tan "listos" y como en todas las aficciones hay gente como vosotros (no os califico porque no quiero lios con moderacion) y gente buena por la que me gustaria que valencia vaya bien solo os digo una cosa envidia 0
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
por lo pronto el estadio más nuevo de España será el nuestro (Espanyol) que se inagura en Cornellá-El Prat el próximo año :D; a lo mejor es más pequeño (40.000) pero por lo menos nos aseguramos de que esté lleno cada vez que se juegue de local :trofeo:, no como sucederá en el de Valencia que es mucha capacidad y fijo que no se llenará a no ser en los partidos importantes.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
para ser el mejor estadio del mundo le falta experiencia como un bernabeu o un camp nou xD y k te crees k los demas ekipos no van a modelar sus campos? alomejor el chelsea se hace uno nuevo mejor k ese en 5 años xD (chelsea por poner un ejemplo) aunk la verdad esta sobradisimo ese campo, esta to moderno
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
primera yo creo que si que lo va a ser ya que valencia con sus construcciones inovadoras esta siendo espectacular.

segundo eso de que se quedara vacio tu que te pinchas? la aficion del valencia es una de las mas forofas y no dejan tirado a su equipo, ya se a demostrado esta temporada que a sido pesima y la aficion a estado con el club en todo momento, ten seguro que no se quedara vacio, no como otras aficiones que pierden 4 partidos seguidos el club y ya los abuchean y no va ni la mitad de gente y no quiero mirar a nadie :)


P.D.T: porcierto la envidia es mu mala siempre se a dicho :))
Jajaja no me hagas reír, la aficion del Valencia no tiene nada de especial, solo me acuerdo de lo de " Quique vete ya" o los abucheos despues de perder contra el Madrid o contra el Barcelona, que por cierto ambas fueron muy humillantes.
La aficion del Valencia es como cualquier otra, incluso peor porque lo que le hicisteis a Quique es vergonzoso, y lo habeis pagado con una temporada desastrosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Jajaja no me hagas reír, la aficion del Valencia no tiene nada de especial, solo me acuerdo de lo de " Quique vete ya" o los abucheos despues de perder contra el Madrid o contra el Barcelona, que por cierto ambas fueron muy humillantes.
La aficion del Valencia es como cualquier otra, incluso peor porque lo que le hicisteis a Quique es vergonzoso, y lo habeis pagado con una temporada desastrosa.
Porque siempre miras el lado malo?
Si hablamos la cantidad de entrenadores que ha pasado al Madrid en 2 años...
Mira Benitez Lopez en 3 años que ha estado en el Valencia ha ganado 2 Ligas y 1 Copa (Ahora no me acuerdo)..

Porque si miramos el lado malo del madrid me entra la risa.. solo con pensar con Camacho...

Salu2.

PD: No desviemos el tema por favor.. no tiene nada que ver con lo que esta tratando.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Jajajaj esta super majo este estadio!! Parece un OVNI jajaja Es supermoderno o_O !
Y Mestalla que? Para edificar? jaja xD
salu2!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Me da a mi que te equivocas, ya que sera el del Atlético de Madrid cuando este terminado...
posibilidad de pista de Atletismo cuando haga falta y toda la pesca ya que la grada se movera segun necesidades y todo eso, asi que en cuanto tecnologia y demas cosas me da que no, en aspecto tampoco me gusta, pero puedes decir que es mas "moderno", pero no el mejor del mundo.
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Me da a mi que te equivocas, ya que sera el del Atlético de Madrid cuando este terminado...
75.000 personas (ya son mas que el nuevo mestalla) y demas mejoras que tendra, ademas posibilidad de pista de Atletismo cuando haga falta y toda la pesca ya que la grada se movera segun necesidades y todo eso, asi que en cuanto tecnologia y demas cosas me da que no, en aspecto tampoco me gusta, pero puedes decir que es mas "moderno", pero no el mejor del mundo.
A ver.. porque tenga mas capacidad no quiere decir que sea el mejor del mundo.. y Mestalla tienes mas tecnología punta que el atlético Madrid.. mira los presupuestos y las novedades. Compáralos y me cuentas.
No me hables de la capacidad... y la pista de atletismo se monta con un mecanismo..

Salu2.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A ver.. porque tenga mas capacidad no quiere decir que sea el mejor del mundo.. y Mestalla tienes mas tecnología punta que el atlético Madrid.. mira los presupuestos y las novedades. Compáralos y me cuentas.
No me hables de la capacidad... y la pista de atletismo se monta con un mecanismo..

Salu2.
Venga que si... que la perra gorda para ti yomu... cuando se cierre el traspaso de campo me cuentas, a ver quien tiene mayor tecnologia ademas que nos lo financiara la compañia que pondra nombre al estadio... asi que por tecnologia punta no sera... porque yo creo que habra avances tecnologicos mas nuevos en 2010 o 2011 ke en 2008...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Venga que si... que la perra gorda para ti yomu... cuando se cierre el traspaso de campo me cuentas, a ver quien tiene mayor tecnologia ademas que nos lo financiara la compañia que pondra nombre al estadio... asi que por tecnologia punta no sera... porque yo creo que habra avances tecnologicos mas nuevos en 2010 o 2011 ke en 2008...
Como quieras ;)

Cuanto fanboy.. dios mio.
 
Superior