El mayor OWNED nunca visto

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues hasta el viernes... porke llevaba media hora pasando el video y no va ni el 15% jajaja el viernes lo pondre en un pendrive y lo subire a youtube... si es ke el video cabe jajaajaj
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
pues hasta el viernes... porke llevaba media hora pasando el video y no va ni el 15% jajaja el viernes lo pondre en un pendrive y lo subire a youtube... si es ke el video cabe jajaajaj
Pues anda que ahora a esperar xD, desde luego, sois unos cabrones XD, yo que tu vigilaria tu Ps3, no vaya a entrar "alguien" por la noche a robarla...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ufff pues nose pero yo sinceramente no me lo tomaria muy bien y mas aun si la quiere tener.....y lo del niño me ha hecho gracia por una parte pero por otra me a dao pena,vaya mierda de familia que tiene que nisiquiera le consuelan ni nada,encima no paran de reirse de el.....yo los odiaria toda mi vida sin duda si fuese el chico......
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
ufff pues nose pero yo sinceramente no me lo tomaria muy bien y mas aun si la quiere tener.....y lo del niño me ha hecho gracia por una parte pero por otra me a dao pena,vaya mierda de familia que tiene que nisiquiera le consuelan ni nada,encima no paran de reirse de el.....yo los odiaria toda mi vida sin duda si fuese el chico......
Pero si se la direon despues fijo, como ya he dicho ¿de donde sacaron la caja? ¿compraron las consola y la tiraron na mas que pa gastarle la broma xD?

No os preocupeis porque ese chaval está jugando a la Xbox 360 ahora mismo, o merendando no se xDD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
Pero si se la direon despues fijo, como ya he dicho ¿de donde sacaron la caja? ¿compraron las consola y la tiraron na mas que pa gastarle la broma xD?

No os preocupeis porque ese chaval está jugando a la Xbox 360 ahora mismo, o merendando no se xDD
o cagando XD

valla ya queria ver el video, pero a esperar XD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pués la verdad es que no hace gracia, yo si fuera el niño me enfadaria y le tiraria al que me regalo la ''360'' la caja en la cabeza.
Creais o no esto después deja secuelas emocionales....
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
me haces una cosa asi a mi y lo primero ke me kede al lado (ke golpee bien duro) con eso te doy
edito: es de las cosas graciosas hasta ke te la hacen a ti jajaja.
un consejo: si tu amigo ANELA una ps3 y no la tiene mejor le haces otra bromita, esta estaria un poco pasada de la ralla
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Diossssss.

Me hacen eso con la caja de la play 3 y despues me regalais un juego de WII y os mato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
jajaajja encima la caja era de una de 60gigas ajajajaja y lo del video... ¿no estais acostumbrados a los retrasos? jaajaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno ahora que me acordado de este post,donde esta el video prometido para el dia de ayer??QUEREMOS VERLO,QUEREMOS VERLO,QUEREMOS VERLO XDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Si haces owned de este tipo a gente de mas de 14 o por ahi no pasa nada , pero hacerle eso a un crio pequeño como el del video de xbox es ser muy retorcido XDXDXDXDXDXD
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues a mi la verdad es que me la hagan a mi pues bueno,es una faena,se me quedaria cara de gili pero si no me la regalan ,pues currando me la compro,pero no me parece bien que se ria la gente de un video en el cual se ve una desilusion de una criatura,os haria gracia ver a un hijo vuestro asi? me refiero a los que seais padres como yo, pues ahi queda eso.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si haces owned de este tipo a gente de mas de 14 o por ahi no pasa nada , pero hacerle eso a un crio pequeño como el del video de xbox es ser muy retorcido XDXDXDXDXDXD
la verdad esque si,pobre chaval, bueno el tema esque queremos ver el que ha hecho un compañero forero a un colega suyo con la ps3 pero se supone que hera pal viernes pero yo no lo vi......a ver si ve el post y nos comenta si a podido ponerlo en youtube o algo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
oie te hago un mapa para poner el video o qe? XD

... fantasma..
tengo problemas familiares y ahora mismo no estoy en mi casa por lo ke de fantasma lo seras tu, ke ahora mismo estan poniendo tu peli en la 3... sw episodio 1, la amenaza fantasma... de paso te digo que llevo tres dias sin postear....
 
Superior