El mayor OWNED nunca visto

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Estooo... Elexeim, te aconsejo llevar casco, le vas a regalar piedras para que haga lo que quiera con ellas, si a m me hicieran eso, las usaria... con mucha punteria XD

Solo hay que verle la cara..de la ilusion ni se da cuenta..Pero a mi no me hace gracia que el pobre crio esta casi llorando..y sus padres riendose.Ya no tenia ni PUT..gracia..:douh::douh:
Está claro que despues se la dieron, lo que pasa es que le gastaron la broma antes, ¿de donde han sacado si no la caja? xD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Y donde esta la gracia??? Mejores owneds se han visto simplemente escribiendo en el foro...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
preparad bien la caja con periodicos y piedras jeje.
yo le hize uno a un colega bastante mejor jeje,le invitamos a cenar en el bar de un tio mio por su cumple el no sabia que era mi tio y cuando terminamos de cenarnos nos fuimos para afuera poquito a poco llamandonos con los moviles todos menos el ,cuando acabamos de cenar entonces llego mi tio pa que le pagara y no tenia bastante dinero y lo puso verde jaja incluso lo llevo a la cocina a fregar platos jajaja.que echa de reir nos pegamos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jajajajja que ganas de verlo, pobre chaval... va a coger un trauma, una "playmania"... XDXD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
jajaja pues ya se lo hemos hecho se kedo en shock, ahora mismo mi colega me esta pasando el video jajaajaj
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Por la comunion de mi primo ( hace poco ), le ivamos a regalar una wii y la meti dentro de la caja de mi ps3 jeje que cara puso cuando vio la caja de la ps3 jaja pero la de cuando vio que era la wii fue mejor jejeje.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
joe 220Mb de video...eso que es una pelicula? xDDDD

Yo que tu como minimo lo pasaba por el movie maker y le bajaba la resolucion o la calidad un poco...total ira para youtube.

Esperando el video....
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
jajajaja como me he reído con el negrito xDDD Sí, soy cruel, lo reconozco xDDD aunque al final da penita cuando sale llorando... espero que no se quedara sin consola...


Elexeim, esperamos ese video XD
 
Superior