El Mainichi Issho ya no da los Trofeos

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
La última vez que lo puse no sé que decía pero no arrancaba... lo borré, baje de nuevo e instalé, pero aún no lo probé. Me quedé en el 15%, ¿es confirmado que para cuentas de USA/Europa no se pueden conseguir trofeos?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La última vez que lo puse no sé que decía pero no arrancaba... lo borré, baje de nuevo e instalé, pero aún no lo probé. Me quedé en el 15%, ¿es confirmado que para cuentas de USA/Europa no se pueden conseguir trofeos?
Yo tengo un par de trofeos en mi cuenta EU :victoria::victoria:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
La última vez que lo puse no sé que decía pero no arrancaba... lo borré, baje de nuevo e instalé, pero aún no lo probé. Me quedé en el 15%, ¿es confirmado que para cuentas de USA/Europa no se pueden conseguir trofeos?
no se pueden conseguir en cuentas europeas ni americanas, el dia 13 de noviembre el juego tuvo una actualización que bloqueaba los trofeos para cuentas no japonesas.
a mi solo me falta el ultimo trofeo ojala los pudiera borrarjoo.
Saludos espero haberte ayudado.:hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Al iniciar el juego me lleva a una pantalla, donde hay un rectángulo gris, con algo escrito en japonés, y una barra roja como 'cargando'... ¿eso es la actualización quita-trofeos?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
hola como lo descrago?como lo juego en mi cuenta española?me valen los trofeos?
Como dicen mas arriba,puedes jugar perfectamente en tu cuenta Europea,la otra cuestion, es que no puedes conseguir los trofeos al haber 1 actualizacion bloqueadora de trofeos:buf:pero bueno ese juego era un rollo le tenias que dar todo el rato a la X sin entender nada:douh:
un saludo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
A ver jugar puedes jugar, pero creo que el "juego" es leer las noticias del toro o algo asi... asi que ni te divertiras ni lo entenderas creo yo xD
 
Superior