El Mainichi Issho ya no da los Trofeos

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El juego si sigue dando trofeos, los trofeos no se pueden anular, yo porejemplo acabo de conseguir mi segundo trofeos en ese juego :eek:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
oye dios_33 es verdad? pues ahora mismo voy a jugar xd
Si, en ningun juego nadie puede anular los trofeos, me explico, igual pueden pero no sin ina actualizacion explicando los motivos de dicho anulamiento, los trofeos aun se pueden conseguir.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
si, se pueden conseguir pero con tu cuenta japonesa, no sirve con una cuenta americana o europea (ya hize el intento)

saludos
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola Dios_33

hace cuanto conseguiste el ultimo trofeo del juego japones, porque en serio no te estoy mintiendo, yo tengo una cuenta europea, y hace unas dos semanas, probe con esa cuenta el juego desde el principio, y no me dio nada, es mas no me salieron los trofeos ni nada,
mientras que cuando lo hize en la cuenta japonesa ahi si me los dieron,

entonces nose como estas haciendo, porque a mucha gente no le deja,
dinos hace cuanto conseguiste el ultimo,

en mi cuenta principal llegue hasta el trofeo de 30 noticias y ya de ahi no me dio mas

saludos
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hola Dios_33

hace cuanto conseguiste el ultimo trofeo del juego japones, porque en serio no te estoy mintiendo, yo tengo una cuenta europea, y hace unas dos semanas, probe con esa cuenta el juego desde el principio, y no me dio nada, es mas no me salieron los trofeos ni nada,
mientras que cuando lo hize en la cuenta japonesa ahi si me los dieron,

entonces nose como estas haciendo, porque a mucha gente no le deja,
dinos hace cuanto conseguiste el ultimo,

en mi cuenta principal llegue hasta el trofeo de 30 noticias y ya de ahi no me dio mas

saludos
Exactamente hace menos de una semana conseguí un trofeo con mi cuenta Europea. Consultarlo con moderadores del foro oficial de playstation 3 y ellos os darán una solucion, porque a mi si me deja conseguirlos...
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Pues muyyy raro, hoy lo intentare a ver si ya funciona,
yo estuve averiguando por internet y dicen que con la ultima actualizacion se fueron los trofeos para cuentas que no fueran japonesas,
pero si tu lo dices lo comprobare...:hola:

saludos
 
Última edición:

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Si, en ningun juego nadie puede anular los trofeos, me explico, igual pueden pero no sin ina actualizacion explicando los motivos de dicho anulamiento, los trofeos aun se pueden conseguir.
Ya decía yo xD ademas, yo so lo tengo los 4 primeros,me quedan uno de plata y dos de oro, y una actualizacion de mierda no me va a dejar el juego al 35%
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
aun no , cuando salga del trabajo ire a mi casa y lo probare, si tu puedes probarlo, hazlo y nos cuentas

saludos
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
ves, entonces nose como es que Dios_33 esta haciendo,

sera el un usuario privilegiado jajaja XD

Yo nose, pero haber si porfavor Dios_33, nos pueda confirmar con otro trofeo que haga en estos dias, porque no quiero volver a hacer 50 noticias pa que no me salga nada

saludos
 

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
Getafe (Madrid)
sabeis si da trofeos? por lo visto e leido en algun foro que hay que actualizar la hora y fecha mediante internet antes de jugarlo o algo asi, sabeis algo?
 
Superior