¿El juego que mas te gusto de ps1?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Para mi PSX se basó en tres pilares principales, MGS (el mejor), FFVII, (obra maestra) y RE2, (el que más me gustó de todos).

A parte de estas tres joyas contundentes, PSX tuvo tantos juegazos que uno no para de recordarlos constantemente. Y es que cosas como "Parasite Eve I y II", "Gran Turismo I y II", "Tomb Raider", "Soul Reaver", "Silent Hill", "Driver" o "ISS Pro evolution" no se olvidan así como así.

La pequeña gris de Sony me parece la mejor videoconsola que se ha visto jamás hasta la fecha. Por innovación, calidad, catálogo y fiabilidad. Está claro que hoy en dia es superada técnicamente, pero esa magia y esa trascendencia en el mundo del videojuego va a ser difícil ue la volvamos a ver.

Bien, me quedo con mi "MGS". Si no me lo pasé veinte veces no me lo pasé ninguna, xD.
Tio, tienes toda la razón... aunque no se, tal vez se deba a que era un enano por aquel entonces y la emoción era enorme... pero mi primer juego fué el Tomb Raider 2 (para mi el mejor de todos). Pero como voy a olvidarme de las maravillosas horas que pasé con Crash, derrotando a Neo Cortex y sus esbirros... como voy a olvidar mis primeros diez minutos con el MGS (suficientes para lograr que no soltase el mando)... como olvidar el maravilloso FFVIII, para mi el mejor de la saga, incluso por encima del FFVII, mi favorito despues del 8... Todas las horas en las que yo era Squall, corriendo aventuras con Rinoa, con Irvine, con Selphie, con Zell... dios mio... la verdad es que era una consola maravillosa... incluso por aquel entonces, el día que mi padre apareció por la puerta con el Digimon World, me quedé flipando... Por aquel entonces me encantaba la serie... no se... yo creo que ninguna consola podrá superar a la Psone... es cierto que me divierto con la ps3, y es una consola de lujo... pero no tiene aquella mágia... que hizo que me enamorara de la pequeña gris de sony...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Yo para entonces era un niño... pero supongo que el Street Fighter (no me acuerdo de qual)... y el Fifa
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
metal gear solid estaba muy guapo y el toca race driver world touring car me encantaba
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
el jackie chan, final fantasy IX, tory storie 2, ctr crash team racing, medal of honor, ready rumble 2 (y mas que me dejo XD)
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Metal Gear Solid, Medievil, Quake 2, Doom, Gran Turismo, Alien Trilogy, FFVIII........

Que nostalgia:amor:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el mejor juego fue el resident evil 2,incluso ahora me sigue pareciendo uno de los mejores que jugue,me quede:babas:,que pasada!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
pondria el metal gear solid pero ese no lo tuve en psone jaja lo tuve en pcXD los juegos que mas me gustaron megaman X4, silent bomber y el resident evil 2
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
metal gear solid. ( la jartá de veces que me lo he pasado) resident evil 2 , abe´s oddysee, abe´s exoddus, silent hill, street fighter Ex plus alpha ( que flipe de especiales jejejeje )
time crisis, king of fighters 95. no recuerdo mas si no los pondria. puse a los que mas horas le eche.
pero el mejor de todos METAL GEAR SOLID
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
para mi gran turismo 1 , resident evil 1, ff7 y el tekken 3, todos unas maravillas de juegos, que deberian reeditar.
 
Superior