¿El juego que mas te gusto de ps1?

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
FF VII,VIII,IX y TACTICS.
ALUNDRA.
Parasite EVE 1 y 2.
MGS1.
Spyro's.
Crash 1,2,3 y CTR.
Soul Reaver.
Tenchu's.
Dino Crisis's.
MEGAMAN X's.
CASTLEVANIA SOTN.

Y una cantidad inmesurable mas creo que de PS1 me pase alrededor de unos 150 titulos o talvez mas si señor que viciadas me di.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
mis favoritos eran los de crash (sobre todo el crash team racing) y los de spyro.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
2
ja pues a mi me gustaron mucho estos tres juegos el primero y el mejor de todos metal gear solid 1, y segundo driver 2 ...y el tercero dragon ball gt ...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues el mejor videojuego de esa generación fue MGS sin duda alguna. Pero otros que también marcarón esa época fueron RE2 o FFVII, para mi parecer juegos que aún habiendo pasado 10 años se suiguen recordando y la gente se moriria por tener uno en las manos. Para mi estos juegos són los más memorables, imaginate que dentro de 10 años se recuerda un juego de los que hay ahora, es un juego que lo tiene todo tanto que depues de tanto tiempo te puede seguir divirtiendo como otro.

Un saludo.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
a mi me encanto ffVII, pero al que tambien me vicie mucho fue al jungla de cristal jejejejeje

Vaya viciadas
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
No puedo decir uno solo:

MGS
The Legend of Dragoon
Final Fantasy VII
Final Fantasy IX
Soul Reaver
Legend of Legaia

Y muchos mas...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues gran turismo 2,MGS1 sin duda y GTA2..anda que no estaba viciado cojiendo siempre tanques y liandola con la poli..que la camara era por arriba..en 2D
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Metal Gear Solid
Gran Turismo
Resident Evil 1 y 2

Completamente enganchado
 
Superior