El juego perfecto Una Obra Maestra

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
a mi me gustaria que hubiera sido mas largo nose unas pocas horas mas y doblarlo pero bueno a mi me ha encantado y la verdad es que lo veo casi perfectocomo dices tu
salu2
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
a mi me gustaria que hubiera sido mas largo nose unas pocas horas mas y doblarlo pero bueno a mi me ha encantado y la verdad es que lo veo casi perfectocomo dices tu
salu2
Pero tio para ti casi 20 horas de juego son pocas? lo que pasa esque si vas a saco saco, todo el rato con el lanzamisiles arrasando con todo pues no tiene gracia, en canbio si juegas con sigilo y jugando como debe dura mucho mas y es muchisimo mas divertido.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
No estoy de acuedo .
Es mejor el COD4, el assasing creed y el gta 4 y el que diga lo contrario tiene un gusto pesimo para elegir juegos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No estoy de acuedo .
Es mejor el COD4, el assasing creed y el gta 4 y el que diga lo contrario tiene un gusto pesimo para elegir juegos
Aqui el unico que tiene un gusto pesimo para elegir juegos eres tu, porque mgs4 es mil veces mejor que cualquier juego que has mencionado y me podria pasar paginas y paginas dandote motivos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta bien , pero como juego perfecto, ni de coña....
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sobre Metal Gear Solid 4 puedo decir que, simplemente, no existe el juego perfecto, pero éste es el único que se le acerca, lo roza me atrevería a decir. Es un espectáculo visual poder contemplarlo en todo su gran esplendor, mientras lo escuchas con un sistema de sonido 7.1. Pocos juegos, o ningún juego, mejor dicho, pueden decir que han llegado lejos, sin haber antes probado la nueva creación del genio Hideo Kojima.

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No estoy de acuedo .
Es mejor el COD4, el assasing creed y el gta 4 y el que diga lo contrario tiene un gusto pesimo para elegir juegos
No se trata de pésimo gusto, se trata de distintos gustos.
A mi el COD4 no me gusta nada, pero reconozco que es muy buen juego.
Y MGS4 para mi, es el juego que mas se acerca a la perfección, según mi criterio y gusto personal.

Por favor, piensa antes de abrir la bocaza, o en este caso, aporrear el teclado.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
si le a faltado segun mi opinion, seria que lo alargaran un poco mas, en todo lo demas es perfecto, la voces que les ponen en gringolandia son geniales, en especial la de Sneak es muy buena y me gusto que solo estubiera subtitulado

sin ofender de verdad humilde opinion contructiva pero

el doblaje español no me gusta para nada, ni en lo mas minimo, es decir la voz de alfonzo es horrible a comparacion de la gringa o la japonesa, y eso de que Sneak este diciendo Mierda o coño, lo degrada bastante, alguien como Sneak diciendo ese tipo de palabras, simplemente no le queda, mas aparte la voz de meryl tambien esta horrible de hecho dice Uste, cuando es Usted. bueno esa es mi humilde opinion, de ser doblado al idioma español de españa por lo menos deverian reducir los modismos al minimo como en custiones japonesas y gringas, por que saben que hay mas culturas en el mundo y llenarlo de modismos para su pais no se me hace correcto, entre otras cosas.

esto simplemente lo pongo para expresarlo, no es para que lo tomen personal, y se molesten, es un simple choque de ideas y enfoques
Estoy con tigo we, por eso deje de jugar Splinter cell... jeje
--- [ Añadido ] -----
Este juego es ...simplemente...MGS... Muy Grande Simplemente...
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
si le a faltado segun mi opinion, seria que lo alargaran un poco mas, en todo lo demas es perfecto, la voces que les ponen en gringolandia son geniales, en especial la de Sneak es muy buena y me gusto que solo estubiera subtitulado

sin ofender de verdad humilde opinion contructiva pero

el doblaje español no me gusta para nada, ni en lo mas minimo, es decir la voz de alfonzo es horrible a comparacion de la gringa o la japonesa, y eso de que Sneak este diciendo Mierda o coño, lo degrada bastante, alguien como Sneak diciendo ese tipo de palabras, simplemente no le queda, mas aparte la voz de meryl tambien esta horrible de hecho dice Uste, cuando es Usted. bueno esa es mi humilde opinion, de ser doblado al idioma español de españa por lo menos deverian reducir los modismos al minimo como en custiones japonesas y gringas, por que saben que hay mas culturas en el mundo y llenarlo de modismos para su pais no se me hace correcto, entre otras cosas.

esto simplemente lo pongo para expresarlo, no es para que lo tomen personal, y se molesten, es un simple choque de ideas y enfoques
Yo solo digo una cosa... que puedes esperar de un personaje que escribe Snake asi--- > Sneak

MGS de PsX es el mejor doblaje al castellano que ha pario madre, te guste bien, y si no tambien.

Alfonso V es el put* amo, y Meryl tiene una voz bastante acertada, aunque si te digo que m gusta mas la voz del 4 ( de Meryl )

en fin... espero que no suene razista, pues no es para nada mi intencion, pero, si se hubiese doblado, creeme que no hubiese sido por america, sino por españa.
 
Superior