El juego perfecto Una Obra Maestra

Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Por la manera de expresarte creo que tu no eres de españa, pero en españa esas palabras que para ti son tan groseras y degradantes aqui son de lo mas corriente y pertenecen al humor español, el 80% de la poblacion las debe de usar bastantes veces y por eso las hicieron aparecer en mgs1 en el doblaje español, pero porque saben que en españa tenemos ese humor

Creo que no me estas entendiendo o no me exprese con claridad pero mejor dejemoslo asi no quiero que se me mal entienda aun mas, disculpa si te molesto
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
En mi opinion.. killzone 2 ya lo a superado por lo que hemos visto en esos impresionantes videos. Y solo hace un año que se lanzo PS3, aun queda mucho por mejorar y muchos impresionantes juegos por salir... seguro que mas de 1 o 2 lo superan fijo.

1saludo
es verdad, killzone 2 ya a dado la talla y quedan grandes juegos tipo hmhmh no me acuerdo como se llama el **** juego.. el de los creadores de locoroco, el littlebigplanet, que graficazos tiene ademas va a durar por su tremenda personalizacion, creacion de niveles..

no obstante el juego es lo mejor que tenemos por ahora en ps3^^!

preparense para 2009 en especial Febrero^^!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Gracias XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Creo que no me estas entendiendo pero mejor dejemoslo asi no quiero que se me mal entienda aun mas, disculpa si te molesto
no me molestas, solo que creo que no te gusta el doblaje del mgs1 porque quizas tu no seas español (me da esa impresion por tu manera de hablar)
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
quien esta hablando de dejar paso a nuevos juegos? tu sencillamente has dicho que killzone 2 ya lo ha superado solo por lo visto en graficos y no se como puedes decir que lo superas en otros apartados si nisiquiera has jugado ni has visto casi nada, y no creo que en lo unico que supera mgs4 a killzone 2 es en la historia, ya que la jugabilidad de mgs4 es muuuuchisimo mejor ( a mi parecer) porque mientras mgs4 tienes que infiltrarte, esojer entre varios caminos, investigar, descubrir etc en killzone 2 solo tienes que avanzar matando enemigos, no tiene ningun secreto mas y ademas mientras killzone es solo un shooter en primera persona (lo tipico disparar, lanzar granada, etc) en mgs4 hay mucisimas posibilidades, como camuflarse, infiltrarse, aliarse con enemigos y un muuuuuuy largo etc.

Y en el aspecto de sonido tampoco creo que lo supere porque una banda sonora como mgs4 muy pocos juegos la tienen.


En conclusion mgs4 supera en historia a killzone 2, en jugabilidad y en sonido mientras que killzone 2 lo supera en graficos y la durabilidad no se sabe nada.


Aun asin creo que killzone 2 es una obra maestra pero esque mgs4, es mgs4.
Haber tio parece que te has encerrado en MGS 4 y no ves mas alla de que quedan mas juegos y que MGS 4 es el ultimo capitulo de una gran saga ( por ahora no saldra ninguno mas ), como habia dicho hace solo un año que ha salido la ps3 y no podemos decir que ningun juego lo superara, quedan por salir FF, RE 5, GOW 3, etc etc. A y killzone en su terreno no habra quien le gane.

1saludo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Haber tio parece que te has encerrado en MGS 4 y no ves mas alla de que quedan mas juegos y que MGS 4 es el ultimo capitulo de una gran saga ( por ahora no saldra ninguno mas ), como habia dicho hace solo un año que ha salido la ps3 y no podemos decir que ningun juego lo superara, quedan por salir FF, RE 5, GOW 3, etc etc. A y killzone en su terreno no habra quien le gane.

1saludo
Sera posible pero quien coño ha dicho que ningun juego lo superara, si yo creo que final fantasy XIII lo superara a todos pero no por ello digo que ya lo ha echo porque lo unico que se ha visto han sido graficos igual que con el killzone y un juego no son solo los graficos, hay muchas cosas mas alla y las que killzone 2 no supera a mgs4.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
no se ustedes pero yo creo que eso de hablar de un juego lo superara esta mal dicho... entonces sale el pes 2009 y digo ha superado a el mgs4, venga hombre el unico juego capaz de superar al mgs4 sera el mgs5 si es que sale es imposible comparar distintos tipos de juegos.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber yo en ningun momento me e exaltado y tampoco e dicho que tu allas comentado lo de que ningun juego superara a MGS 4. Me e referido a ti en lo de que MGS a terminado ( es lo que parece ) y lo de que quedan muchos juegos por salir.

Hay que controlarse un poco.

1saludo
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Haber yo en ningun momento me e exaltado y tampoco e dicho que tu allas comentado lo de que ningun juego superara a MGS 4. Me e referido a ti en lo de que MGS a terminado ( es lo que parece ) y lo de que quedan muchos juegos por salir.

Hay que controlarse un poco.

1saludo

Lo de que quedan muchos por salir si, pero... no es por nada pero tu has acabado el juego? jeje, a parte de el final que se podria perfectamente acabar ahi o no, ya se ha oido lo de MGS 5 y no es que este fumado, mira : http://www.gameprotv.com/metal-gear-solid-5-podra-ser-una-precuela-noticias-5765.html , por lo visto sera una precuela segun parece.

p.d.: te has quedao flipao eh jejejejej es coña
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Haber yo en ningun momento me e exaltado y tampoco e dicho que tu allas comentado lo de que ningun juego superara a MGS 4. Me e referido a ti en lo de que MGS a terminado ( es lo que parece ) y lo de que quedan muchos juegos por salir.

Hay que controlarse un poco.

1saludo
Y cuando e dicho yo que mgs4 no ha acabado?
Tu has dicho que killzone 2 ya ha superado ha mgs4 solo por los graficos y yo te dicho un monton de argumentos para que veas que un juego no son solo los graficos, asin que no lies la conversacion tio....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Lo de que quedan muchos por salir si, pero... no es por nada pero tu has acabado el juego? jeje, a parte de el final que se podria perfectamente acabar ahi o no, ya se ha oido lo de MGS 5 y no es que este fumado, mira : http://www.gameprotv.com/metal-gear-solid-5-podra-ser-una-precuela-noticias-5765.html , por lo visto sera una precuela segun parece.

p.d.: te has quedao flipao eh jejejejej es coña

Pues no me e quedado flipado es algo normal, lo que es bueno pues se explota hasta el punto de no poderle sacar mas partido, y esta tarde a sido la tercera vez que termino el juego.

1saludo
--- [ Añadido ] -----
Y cuando e dicho yo que mgs4 no ha acabado?
Tu has dicho que killzone 2 ya ha superado ha mgs4 solo por los graficos y yo te dicho un monton de argumentos para que veas que un juego no son solo los graficos, asin que no lies la conversacion tio....
Haber la as liado tu solito yo no e dicho nada de graficos e dicho por lo que hemos visto en los videos, hay videos in-game en los que vemos un pedazo de juego.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues no me e quedado flipado es algo normal, lo que es bueno pues se explota hasta el punto de no poderle sacar mas partido, y esta tarde a sido la tercera vez que termino el juego.

1saludo
--- [ Añadido ] -----


Haber la as liado tu solito yo no e dicho nada de graficos e dicho por lo que hemos visto en los videos, hay videos in-game en los que vemos un pedazo de juego.
Yo no he sido el que a comnezado diciendo que killzone 2 es mejor que mgs4 solo por lo poquisimo visto en videos y a ado diciendo que si hay mas juegos y que si mgs4 ya ha acabado y no se que historias te has montando.

Tu has dicho que killzone 2 es mejor que mgs4 solo por lo visto pro se puede saber que has visto? Un video en el que se ve como avanza y va matando enemigos? PORQUE ya te explique que mgs4 es mucho mas que avanzar y matar es mucho mas complejo etc por eso su jugabilidad es mejor y en lo de sonido y historia pues ya se sabe que mgs4 es mejor.


deja de quotearme porque cada vez que me quoteas tengo que escrivir media enciclopedia para repetir todo el rato lo mismo solo porque desvias cada vez mas la discusion.


SaludOs! y sin malos rollos eh:hola:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Vale tio lo que digas pero ni tu ni yo sabemos si Killzone sera mejor o peor que MGS 4, por que aun no a salido a si que tu tampoco digas que es mejor. A parte de que es otro genero de videojuegos totalmente distintos.

Dejemos el tema y espero que siga habiendo buen rollo jeje.

1abrazo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
por los videos no te lleves,por que mira lo que paso con HAZE,todos flipando con sus videos ingame y mira.Hay que comparar lo que habeis probado,sino yo puedo decir que el resident evil es mejor que metal gear(por ejemplo).:hola:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
por los videos no te lleves,por que mira lo que paso con HAZE,todos flipando con sus videos ingame y mira.Hay que comparar lo que habeis probado,sino yo puedo decir que el resident evil es mejor que metal gear(por ejemplo).:hola:

No quiero desviar mas el tema pero Guerrilla ya a hecho varios comentarios en los que pone a Killzone 2 en un pedestal y que con seguridad superara de lejos a COD 4... eso es algo que ellos an dicho.

1saludo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
La primera vez que lo jugue en dificultad normal me decepciono un poco, sobretodo los jefes finales. Pero claro, como es normal, en las dificultades altas alcanza un EPICISMO brutal.
 
Superior