¿El Intermedio o El Hormiguero?

¿Cuál preferís?


  • Total de votantes
    57

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
El intermedio por dios!!! con el gran wyoming XDXD y encima tiene de acompañante a beatriz montañez que esta to buena y usun yun o como se escriba que es un panzon de reir XDXD
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
el que te tienes que informar eres tu, tio!! si Wayoming es MADRILEÑO.. que parte no entiendes??

Te digo que solo los días festivos y los viernes (por ejemplo la semana Santa) lo presenta JuanRa Bonet, que ese si que es catalán y es el único que dice que es catalán (que hace papel con la tais Villas)

Me parece que el que poco lo ve eres tu:X
Tienes 100% de razón tío, sólo cuando lo presenta Bonet salen hablando en catalán o cosas semejantes, el resto de la semana no dicen nada sobre el tema ;)

¡¡¡Saludos!!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El Hormiguero esta claro, yo me parto de risa con ellos, sobretodo con los famosos que traen, trancas y barrancas, la seccion de Márron que me encanta...

En fin... El Hormiguero RULES !! XD

Salu2 :hola:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Sin duda el intermedio! para mi el hormiguerto es un cronicas marcianas a lo pequeño, eso si, reconocer que deben tener mas pasta o algo pq traen buenos invitados. Aun asi, como wyoming no hay nadie! jeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El hormiguero me parece un formato superior vamos, por descontao!!!!

El contenido que tiene el programa de pablo motos se come al del wayoming.

El intermedio a mi si lo veo mucho me cansa, tiene gracia pa verlo en programas de zaping, como los sabados y los domingos en la sexta que ponen lo mejor de lo mejor.
 
Superior