¿El Intermedio o El Hormiguero?

¿Cuál preferís?


  • Total de votantes
    57

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
¿Cuál preferís vosotros?:

- El Intermedio presentado por el Gran Wyoming en laSexta.

- El Hormiguero presentado por Pablo Motos en Cuatro.

Pongo un enlace a un vídeo de los muchos que ponen en El Intermedio muy gracioso.

Del Hormiguero no pongo nada porque yo, sinceramente, no le encuentro la gracia XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
yo prefiero el hormiguero no solo porque me hacen gracia, sino por los iinvitados q traen
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
el intermedio se come con patatas a las paridas del hormiguero jajaja (es mi opinion)
 

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
ElHormiguero esat clarisimo....

Hace reir como nada jaja

Flipi es la pera xd

PD: Lo que mas me gusto fue el capitulo de Will Smith :amor: jaja que risa

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
El intermedio es el programa de la sexta que menos me gusta... prefiero el hormiguero...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
El Hormiguero por supuesto, traen invitados y demas. A parte de que Wyoming no me hace gracia.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
El hormiguero, no me gusta el intermedio por que es catalán
Tio hablas sin saber, si José Miguel es de Madrid :douh:, solo los festivos y viernes lo hace bonet

PD: además que tiene que ver que sea catalán?? fijate en el follonero, en el buenafuete, en Javier Sarda... triunfan y son catalanes
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
lo mejor son los comentarios de las hormigas
XD

Para mi los mejores han sido el de will smith y el del juicio de Ana Rosa jejeje
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
El intermedio, la verdad es que el Gran Wyoming es la ostia.
Y a mi el hormiguero tampoco es que me haga gracia.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Tio hablas sin saber, si José Miguel es de Madrid :douh:, solo los festivos y viernes lo hace bonet
Tio has visto alguna vez el intermedio??:ein:
Por que yo siempre que lo veo salen haciendo bromas de catalanes y diciendo que son catalanes, asi que mejor informate:X
 
U

Uzumaki-Fran

Para mi el mejor de los 2 es EL INTERMEDIO, que se comen con papas fritas al homriguero, porque a parte de que pablo motos no me hace gracia.......y porque te partes el culo con la usun yoon, aqui os dejo un video.


PD: Los unicos que hacen gracia del homiguero son las hormigas y flipy, los unicos alicientes del programa de cuatro.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Lo siento por la sexta pero esque el hormiguero es la ostia, el gran willonim (o como sea) esta ya muy visto, y se confunde siempre 2 o 3 veces.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Tio has visto alguna vez el intermedio??:ein:
Por que yo siempre que lo veo salen haciendo bromas de catalanes y diciendo que son catalanes, asi que mejor informate:X
el que te tienes que informar eres tu, tio!! si Wayoming es MADRILEÑO.. que parte no entiendes??

Te digo que solo los días festivos y los viernes (por ejemplo la semana Santa) lo presenta JuanRa Bonet, que ese si que es catalán y es el único que dice que es catalán (que hace papel con la tais Villas)

Me parece que el que poco lo ve eres tu:X
 
Superior