El hype no es bueno para los juegos

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Cierto GTA IV querian vendernos el super juego del siglo,y bueno en ¿que quedo?,si vale esta bien pero cada GTA ha superado al anterior,y en este ultimo si graficamente estupendo pero le faltaron cosas el GTA SA estaba mucho mas completo,en fin,esperemos que el K2 este tan bien como lo pintan,por otro lado otro juego que particularmente nunca vi anunciado fue el Warhawk solo en la store y miren ahora,es un gran juego online
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues estoy en parte de acuerdo en lo del hype, si afecta, crea altas espectativas y cuando el juego es malo (casos muy frecuentes) se va al suelo dicho juego, pero cuando el juego es bueno la gente quiere mas de ese juego, se pone mas exigente, pero se cumple lo que se ofrece como es el caso de lbp para mi.

Ademas que nosotros los usuarios tambien contribuimos con el hype, en parte gracias a la facilidad de acceso al internet y publicaciones y todo, pero tambien esta de nuestra parte informarnos lo mejor posible para no caer en el error de comprar algo por hype

Respecto a casos puntuales mencionados, puedo hablar de lbp, gta4 o assassins, nunca habia jugado un gta antes, y cuando compre el gta4 por tanto hype, me gusto, pero para jugarlo una vez y punto, se puede decir que me agrado la experiencia del gta4. Del assassins si me hizo decepcionarme un poco, pero del lbp, que me encantaba desde el primer video, hasta el ultimo antes de la beta, luego lo baje y lo jugue y me encanto cumplio mis espectativas por completo, muy satisfactoria la experiencia que ofrece, la creacion sin limites, el juego cooperativo y sin duda me lo compro sin pensarlo, es un juego que si vale lo que cuesta, lei paginas atras que opinann que es un juego incompleto que lo tratan de vender, donde ellos no hacen mucho, sino que el usuario es el que hara su trabajo (no son las palabras textuales, pero es la escencia, si no me equivoco es de linking). Pues la verdad no se como puedes pensar que el trabajo se lo dejan al usuario, acaso lbp no tiene un excelente motor de fisicas, graficos, composicion de sonido, herramientas desarrolladas y funcionales para el uso en tiempo real de usuario??? Todo eso debe ser muy complicado hacerlo???? Ellos venden una propuesta diferente que a unos no les gustara y a otros si.

Bueno pues, saludos a todos y me ha gustado mucho este tema
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Estoy de acuerdo con todo menos con lo de LBP, que se prometia? que en el juego podias personalizar tu sackboy jugar con otros amigos, que era divertido, que podias crear niveles, compartilos con otros y que se premiaba los niveles mas jugados, que resulto ser el juego? resulto que era mucho mas que eso, que puedes hacer casi cualquier cosa con el editor, que no necesariamente tiene que ser un plataformas, que puede ser posible hacer juegos como Space Invaders, tetris, marios bros, PAcman, shadow of the colossus, gunbound y un largo etc, o incluso no hacer un juego sino algo educativo, presentaciones( a lo powerpoint y photoshop pero mejor), resulto que hacer niveles de hecho es divertido y un montón de gente hizo cosas interesantes como el de la calculadora que a mi me dejo perplejo, el juego final tiene 50 niveles en el modo historia que son segun algunas reseñas largos he imaginativos.


Yo sinceramente no se como alguien despues de ver la calculadora hecha con el editor de niveles del juego puede decir que el juego es decente cuando hacer herramientas amigables, flexibles y poderosas es jodidamente dificil, yo me pregunto si alguna vez se han metido a jugar Counter Strike y han visto los mods y custom maps de algunos usarios y ver que ese juego es mas viejo que mi abuela y aun hoy la gente lo juega como locos, es un juego que no envejece, le sacan actualizaciones y demas, cosa que es bastante viable con lbp, el juego puede ser un vende consolas solo si Sony le hace una buena publicidad, solo hay que mirar youtube y el revuelo que levantó una jodida beta, tienen un personaje iconico, una red social, crear lo que se te de la gana y compartirlo, si no eres muy creativo puedes jugar lo de los demas, este juego tiene todo para arrasar, la unica pega es Sony y su departamento de marketing que es una absoluta mierda.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy buen post y bastante bien redactado.

Peloteos aparte jejeje voy al tema. Yo estoy empezando a estar hasta los coj.... del puñetero Hype este. Siempre están intentando engañarnos y muchas veces lo consiguen. Ejemplo claro es el GTA IV, que para mi le faltan unos cuantos años luz, para siquiera parecerse al gran San andreas, ademas de que le faltan muchas cosas que nos prometieron.

Yo creo que demasiada información y ademas adulterada sobre los videojuegos no es buena. En generaciones antiguas era muy difícil equivocarse al comprar un juego, en cambio ahora hay que andar con pies de plomo por que a la que te descuidas te la meten. Llevo en este mundillo desde antes de la NES, y e pasando por SNES, PSX y PS2 etc Pues señores me han timado mas veces en esta generación que en todas las anteriores juntas.

Así que basta ya de jugar con los usuarios y un poquito mas de seriedad ya sean desarrolladoras, revistas, televisión, webs etc.

Saludos:
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
El GTA IV lo tengo, y eso k tenia expectativas de este juego unos meses antes del lanzamiento y no me defraudo es un gran juego que tiene muchos detalles que hacen k nunca me cansare de el como el multijugador k es tan divertido y otras cosas.

CONCLUSIÓN: sal a la calle y disfruta de la vida y no seais tan pendientes en los juegos k van a salir XD XD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
JAJAJA ese txooo, luego te daré mi opinión sobre el killzone 2 :D ahora hablemos sobre el hype jejeje.

Cuando eras pequeño y deseabas por ejemplo una bicicleta por encima de todo, estabas deseando tocarla con tus manos, montarte en ella y salir a pedalear como un loco, pero.... ¿¿que pasa cuando por fin te compran la bici?? Los primeros dias te hace una ilusion increible y te parece lo mejor del mundo, pero segun pasan los dias piensas: caray tantas ganas para esto... Pues exactamente pasa lo mismo con todas las cosas que no tenemos y que nos gustaría tener, es nuestra condición humana. Tu ahora deseas con todas tus ganas el farcry2, pero ¿estás seguro de que esas ganas seguirían ahí si te hubiesen dado una demo o beta del juego hace un mes? posiblemente te habrias pasado la demo mil veces o la beta la habrías jugado a todas horas y las ganas que tenias un mes antes de probarlo habran desaparecido parcial o totalemente.

No es culpa de los juegos, si no del hombre. Cuando tengas el Killzone2 seguro que cambias de opinion xDD. Ojalá saquen una demo del Mirrors Edge txo XD a ver si asi te desaniman a compratelo :D.



Yo tambien he jugado varios dias a la beta online y tambien he jugado al modo campaña y solo puedo decir que es espectacular y que tengo más ganas de que salga el juego. Posiblemente estás demasiado acostumbrado al COD4 :D y al tipo de armas de este, pero personalmente no he perdido mi hype por este juego ni por el LBP...

La conclusión de esto es que eres un Bitxo_raro XDXDXD.

1saludo y no sigo por que me tengo que ir en breves XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El GTA IV lo tengo, y eso k tenia expectativas de este juego unos meses antes del lanzamiento y no me defraudo es un gran juego que tiene muchos detalles que hacen k nunca me cansare de el como el multijugador k es tan divertido y otras cosas.

CONCLUSIÓN: sal a la calle y disfruta de la vida y no seais tan pendientes en los juegos k van a salir XD XD
¿Quien te ha dicho que no salgamos a la calle??? XD

Gracias a todos por opinar en el hilo, me he leido todos los tochazos y tengo que decir que he leido posturas mas que interesantes entre todos los tochos, y viendo la aceptación que ha tenido el tema, estoy orgulloso de haber sacado un tema que interese y con el cual pudieramos debatir lo que todos estabamos pensando.

Dios, tengo que darte la razón por partes, creo que llevas razón en que Killzone tiene muchas de las claves para el exito, pero no por ello me tiene que encantar, y es que lo jodido es que me parece rarisimo que a mi un shoter de estas caracteristicas no me enganche..
En cambio el COD5 que yo pensaba que no me iba a gustar, he probado la beta en la Xbox360 y me ha dado una grata sorpresa, a pesar de que no pensaba volver a la segunda guerra mundial, pero puede que cuando este mejor de pasta, caiga.. no le voy a hacer un feo.

Una conclusión que he sacado es que el Hype es necesario, da a conocer un juego, llega a mas ojos y oidos, la gente esta como loca por probar ese grandioso juego que saldrá y que todo el mundo lo cataloga como una maravilla, pero la pregunta es ¿donde esta el limite considerable a la hora de inflar las caracteristicas de un titulo?

GTAIV... una gran decepción después de tanto pintarlo como un superjuego, yo de verdad, cuando lo vi, me dieron ganas de abrirle la cabeza a alguien con el juego, en plan frisbie asesino, porque aparte de que la fisica de los coches es para mi infumable, el personaje principal, no tenia el gancho que a mi parecer tubieron otros GTAs, como el San Andreas, que para mi sigue siendo el rey de la saga y es mas, aun lo conservo.. el GTA duró menos de un mes en mi poder ants de venderlo sin siquiera haberme pasado la mitad del juego.. sufría jugando XD.
Que ha pasado con Haze?? la mitad del foro estaba como loco por el juego y ahora que esta en la calle, sinceramente, seguro que alguno lo tiene, pero de mis 98 contactos de la PS3, ni uno solo ha jugado a ese juego ante mis ojos.

Reconozco que Killzone 2 y LBP son grandes juegos, puede que a mi el Hype me suponga un problema, me creo expectativas o me hago la peli, como se dice vulgarmente, de que sera la hostia en verso, y al final si me decepciona, me llevo un gran chasco y un buen enfado por perder dinero y tiempo.

Vaya tocho, mejor me callo que asi no lo lee ni el tato XDXD.
Gracias a todos por vuestras opiniones, de verdad txipirones !!! ;)
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
La conclusión de esto es que eres un Bitxo_raro XDXDXD.
A ver me estas llamando bicho raro?? lo seras tu ¬¬
lo k he dicho iba dirigido a los k se quedan todo el puto dia en internet, y no se aguantan con las esperas de un puto juego de ordenador XDXD deben tener sus vidas vacias y aburridas
Mira yo disfruto con los juegos actuales y mucho ademas no me preocupo por los k vienen en unas semanas o años...
 
Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
A ver me estas llamando bicho raro?? lo seras tu ¬¬
lo k he dicho iba dirigido a los k se quedan todo el puto dia en internet, y no se aguantan con las esperas de un puto juego de ordenador XDXD deben tener sus vidas vacias y aburridas
Mira yo disfruto con los juegos actuales y mucho ademas no me preocupo por los k vienen en unas semanas o años...
1º --> Bitxo_raro, le ha llamado a su amigo Crazy_Bitxo (curioso el parecido de nombres), no a ti...
2º --> cuida tu lenguaje, gramática y ortografía dentro de la web.
3º --> Todos disfrutamos de los juegos actuales, nadie es capaz de jugar y disfrutar de algo que no ha salido.

Otro día antes de ir acusando sin rigor a la gente, mejor entiende el hilo de la conversación.

Perdón por el Offtopic Borch.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Arckham dijo:
Perdón por el Offtopic Borch.
En absoluto nan, me has quitado las palabras de la boca, como mod compi mio, estas en tu derecho de hecharle la bulla, pero los latigazos.. .tengo yo el copiright XD.
Songo, reconozco que soy algo especial para los juegos, pero raro raro, lo que se dice raro.. es para tanto? XD
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Perdon SONGOKU_13, es un malentendido. Habia posteado una conclusion y luego ha escrito eso, normal k confundamos... :buf:XD
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
:eek:lee:

En mi opinion un poco de hype no es nada malo, pero tanto puede hacerte volver loco XDXDXD me ha pasado con el GTAIV habia leido y creido que habria niños, los edificios destruibles y que los coches tenian que repostar cuando se les acabase la gasolina y luego claro normal que me depecione un poquito pero aun asi es un muy buen juego. He aprendido que no se puede esperar mas de lo que puede...
 
Superior