¿El GTA:IV rompe la PS3?

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Hombre si lo metes alreves, o con la funda yo creo que si se rompe la play...... fuera de coñas, los juegos no rompen las consolas, el problema es de la consola creo yo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Murcia
cuento mi historia:
yo me compre la ps3 40 gb, tras pasarme el gta iv (solo tengo ese juego) pues empeze a jugar online, y en el online se me kedo piyada y al reiniciar ya no me leia ningun disco, fui a la garantia, me cambiaron la consola x una 80gb y aora va genial.

yo no le exo la culpa al juego, kizas sea casualidad, ni idea, kizas m ubiera pasao cn otro, pro es el unico q tngo aora
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues yo llevo jugando al juego 6 meses ya y no me ha dado absolutamente ningun problema. Vamos no creo que un juego rompa la consola...Si lo hace es para denunciar a RockStar.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A mi personalmente, el GTA IV no me ha dado problemas, yo creo que no es culpa del juego si no del lector, si es el antiguo que se rompía más o el nuevo que da pocos problemas como tambié es mi caso. Un saludo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Es increible la de gente que habla de si un juego me estropea la play ... Eso no es verdad, como se puede pensar eso. Lo que pasa es que por mala suerte se estropea el lector y ya esta. Que lo soluciones lo mas rapido posible.........
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
buen reflote...

los juegos x no rompen el lector... lo que puede romperlo es que el bluray de x juego te la joda... a mi me paso con el MGS4.. fui a la tienda.. lo probaron para ver si fue por el juego.. y tambien se les jodio a ellos.. supongo que es 1 disco entro 100000... pero bueno.. siempre puede tocarnosXD


tambien estan los casos que se joden solos, por sobrecalentamiento o lo que sea...
 
Superior