¿El GTA:IV rompe la PS3?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
No pasa nada amigo hoy me puse a jugar a las 5:30pm con mi ps3 despues como a las 7:00pm salia comer y mi hermano se quedo jugando, regrese a las 10:00pm a jugar yo, y son las 3:20am sigo jugando y no he dejado descansar la ps3 y funciona de lo lindo :D con puro fta IV y una media hora de call of duty 4 jaajja

Yo a eso lo llamo...LUDOPATIA jajaja

Un saludo :chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No creo

No creo que sea por sobrecalentamiento, hay estudios hechos, y dicen que una de las pruebas que se habien hecho a la ps3 era de meterla en una sauna a 130 ºC durante 11 horas consecutivas y seguia funcionando, asi que no creo que sea por sobrecalentamiento, ademas los programadores no son tontos, supongo que dentro de poco sacaran un parche o actualizacion para los errores que se estan cometiendo, no despereism compañeros, un saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo no tengo ningun problema con mi GTA IV me va de lujo, puedo jugar todas las horas que quiera, casi pasarme todo el dia enganchada al juego y nada, ni un cuelge.

Es mas, me iba bastante peor el assassins que el GTA IV

Lo que me tiene mosqueada es que ultimamente MUCHOS juegos tienen problemas, no?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
con el MGS4, madre mia la que se liara... ostia... por lo menos hacer un poco de caso, se dijo que todo a sus corresponientes hilos oficiales... hice un recuento la semana pasada y havian unos 158 post solo con el titulo que ponga GTA, ya no os cuento los que pongan de titulo "no me va" y sea referente al GTA, entonces hay unos 300 o 400XD

joder, un poco de control, que los mods no estan aqui siempre para estar cerrandonos post...

Salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Si que la rompe xD la rompe, la aplasta, le escupe, la mastica, le pega una paliza, le muerde los huevecilos...joder cada vez que se os pille un juego ¿Vamos a ver la misma historia?...¿No os dais cuenta que las consolas de nueva generación son como ordenadores? y como tales se cuelgan de vez en cuando...el único juego que realmente se puede decir que rompe PS3 es el PRO08
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
He leído varios posts en otro foros, de gente que ha jugado GTA IV y que derepente se le queda pegado, luego reinician su PS3 y el lector no lee los juegos. Que hay de cierto en todo esto?
La verdad es que aún no compro el GTA, pero esperaba hacerlo ahora. Pero al saber de todos estos casos, me preocupa que se me rompa el lector de la PS3.
Alguien tiene mayor información al respecto de este tema, o puede explicar cuales son los problemas reales del GTA y cual es la solución?

Muchas gracias. Saludosjoo
Esta puñetera leyenda urbana ya empieza a cansar muchisimo.Haber,No!!!,un cd,dvd,blueray o juego no puede dañar la lente de la ps3!!!.Vamos,parar ya con estos post...que mi sobrino le mete hasta galletas a la mia y ni se inmuta.(Es un decir...).
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo no quiero crear temor, pero mi PS3 se rompio mientrás jugaba al GTA 4. Esto es tan cierto como lo digo.

Suerte!
Claro, y es posible, pero a la gente tambien se le ha roto con el PES2008, COD4... es cuestión de que si se te tiene que joder el lector, se te jodera con el juego que tengas dentro de la PS3...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a mi se me jodio intentando meter el cartucho del Sonic 3 de megadrive, los voy a denunciar!!!!! o creeis que no tiene nada que ver?? que puede pasar con cualquier juego???XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si es verdad

Si en la mayoria de post que el leido que la gente se queja que el lecto se le ha roto, estaba jugando al fifa, la verdad es que por parte el compañero tiene razon, eso es que el lecto ha tocado su fin, sea el lector o el rotor o lo que sea, pero la verdad es que no creo que sea problema de ningun juego, por que SE SUPONE que todos estan hecho para jugar sin problemas, pero por otro lado si la gente se queja siempre de los mismo juegos habrá que sospechar no? que opinais vosotros, se jode el lecto o rotor por determinados juegos o se jode porque ya tiene su uso?????? que opinais????
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si sabes

K putada...

A mi se me rompe la ps3 y no tengo garantía...

Estoy pensando en arreglarla yo.
Si sabes compañero ole por ti, la proxima vez que se le rompa a alguien monta un puesto de reparaciones de ps3, y te forras jajajaja saludos tio, suerte con tu labor compañero
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
A mi me paso algo parecido al poner el GTA IV por primera vez
al poner el juego se me rayaba en la instalacion pero despues me di cuenta que era que tenia que configurar bien la salida HDMI no era nada de la PS3 aunke confieso que llegue a pensar que se me habia jodida la PS3 por culpa del juego XD
quizas a las personas que les paso parecido sea por el mismo motivo que a mi.

dew y saludos a tots
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Se me hace que los problemas de cuelgue son en Europa, yo soy de Amercia (Mexico) y tengo amigos en USA y no han reclamado nada de cuelgues incluso un amigo ya se lo paso, o quisas sean los ps3 de Europa.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
si ke pasa,y no es para darle mala fama,yo adoro la ps3 por encima de cualkier otra consola pero es cierto,a mi me a pasao,estaba jugando trankilamente se congeló la imagen y se reinició,luego no me leia ningun cd,luego la apagé,al rato la volvi a encender y me ponia ke el disco duro estaba dañado,y eso no tiene arreglo,llamé a sony,le dije lo ke me paso y me digeron ke me daban otra ps3 nueva y les mandaba la mia,yevo 5 semanas y no me la antraido aun,y e perdido todas mis partidas y todo lo ke tenia guardado.pero aun asi me encanta el juego y volveria a instalarlo.


saludos tios
 
Superior