El GTA IV de Xbox vende el doble que el de PS3 en EE. UU.

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Exacto, pero en mi opinion creo que sobran estas noticias, y no lo que dice aqui mi amigo el que ha puesto la noticia

Si yo enrealidad me da igual, tampoco esque me afecte, pero esque estoy empezando a pensar que es un xboxers el que la a escrito
Enfin
Enfi si no quieres ver la realidad porque no es favorable a tu ps3 pues es cosa tuya pero yo prefiero que sigan informandome y no vivir en la ignorancia.
Salud2
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
MECAGUEN DIOS repetidoooo esta noticia la puse yo ademas van 5 veces que me haceis lo mismo siempre que pongo una noticia pasais de mi o desaparece de la lista y eso que la hago bien y la coloco en el sitio correcto asi luego cualquiera aporta
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
me parece normal,pero en porcentaje gana la PS3. Me refiero respectivamente en cada con sola. Es decir, si la XBOX360 tiene 10.000 millones de consolas vendidas(pongo esa cifra pa redondear) y ha vendido 5 millones pues ha vendido un 50 %,pero en cambio en la PS3 que ha vendido 4 millones (para redondear) ha vendido 2.5 millones es decir un 60%. No creo que me haya explicado bien,pero seguro que todos me entendeis.


En definitiva ha vendido mas la XBOX360 porque hay mas del doble vendidas alli.
te has explicao mas o menos bien, vamos yo te he entendido lo q kerias decir...
excepto porque si siendo 6000 millones de personas en el mundo... se han vendido 10000 millones de xbox... tocamos a casi dos consolas por persona... y no se vosotros pero yo no tengo ninguna asi q por ahi hay alguien q tiene sus 2 y mis dos XDXDXD
te han sobrao 3 ceritos en el 10000 millones jejeje
 
Superior