El GTA IV de Xbox vende el doble que el de PS3 en EE. UU.

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
La verdad a mi me da igual lo que hagan los de E.E.U.U yo me preocupo por españa,la verdad yo tengo la ps3 y me mosquea que hagan comparaciones,se save que a la larga la ps3 superara a la Xbox 360.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
me parece normal,pero en porcentaje gana la PS3. Me refiero respectivamente en cada con sola. Es decir, si la XBOX360 tiene 10.000 millones de consolas vendidas(pongo esa cifra pa redondear) y ha vendido 5 millones pues ha vendido un 50 %,pero en cambio en la PS3 que ha vendido 4 millones (para redondear) ha vendido 2.5 millones es decir un 60%. No creo que me haya explicado bien,pero seguro que todos me entendeis.


En definitiva ha vendido mas la XBOX360 porque hay mas del doble vendidas alli.
Sip, tas explicao bien, eso es una respuesta considerable al tema
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Ami la verdad esque me da bastante igual de que la cantidad que vendad y tal, en otros paises, sino que me importa mi pais, España, por eso mi contestacion de antes, creo que es algo que no interesa mucho cuando es algo en contra de PS3, y menos de otro pais. Pero que si se informa pues puede estar bien o no, pero que no digo nada respecto a eso, no nos vayamos a confundir
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
No ami sino a todos, la noticia es en contra de PS3, y esto es un foro de PS3, entonces visto lo visto, como se puede catalogar esta noticia??
Que pasa que si una noticia va encontra de la PS3 ya no es NOTICIA, anda ya y acuestate hombre...
Esta notica se puede catalogar como noticia mismo vaya..., que sea mala o buena para ti, realmente importa una mierda, lo que importa es la informacion y que cada uno opine lo que quiera, pero que la info rule y que las verdades sean dichas duelan o no. Y sera que no he leido noticias malas para la ps3 por aki...

A parte de eso hay que decir que creo que el han vendido mas porque micro$oft pago por los capitulos descargables en octubre, exclusivos para su consola. Sino no habria tanta diferencia seguramente. aunque esta claro que el mercado de los yanquis hace mucho bulto

Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Que pasa que si una noticia va encontra de la PS3 ya no es NOTICIA, anda ya y acuestate hombre...
Esta notica se puede catalogar como noticia mismo vaya..., que sea mala o buena para ti, realmente importa una mierda, lo que importa es la informacion y que cada uno opine lo que quiera, pero que la info rule y que las verdades sean dichas duelan o no. Y sera que no he leido noticias malas para la ps3 por aki...

A parte de eso hay que decir que creo que el han vendido mas porque micro$oft pago por los capitulos descargables en octubre, exclusivos para su consola. Sino no habria tanta diferencia seguramente. aunque esta claro que el mercado de los yanquis hace mucho bulto

Salu2
Lo ves, ya te estas confundiendo hombre, primero dices que no me gusta esa noticia y que no se meten con ps3, y luego la defiendes.

Hombre aclarate, pero que da igual

SALUDOS
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
los numeros son reales y normales, que esperaban que en usa vendan mas gta4 para ps3. En la noticia mismo lo diice 10 millones de 360 vs 4 millones de ps3, quien ganaria?

antes no lo veo tan bueno para 360 considerando que le lleva mas del doble de consolas vendidas y aun asi no pueda vender mas que con las justas casi el doble de juegos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
En Estados Unidos habra vendido mas para la Xbox, pero en España ha sido alreves.
Aqui dejo los mas vendidos en España
1. Grand Theft Auto IV (PS3)
2. Wii Fit (Wii)
3. Grand Theft Auto IV (Xbox 360)
4. Mario Kart Wii (Wii)
5. Dr Kawashima's Brain Training (NDS)
6. Más Brain Training (NDS)
7. Wii Play (Wii)
8. Grand Theft Auto IV Special Edition (PS3)
9. Pro Evolution Soccer (PSP)
10. Grand Theft Auto IV Special Edition (Xbox 360)
Fuente: Vandal
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Sip, esto es totalmente normal, por eso vuelvo yo a repetir, que creo que sobra comentarlas, ya que desobra lo sabemos

Entonces esto ya es solo hacer leña del arbol caido, no creeis?
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
No se que narices le veran a la Xbox si todo elmundo sabe que le queda 1 año o 2 como mucho de vida. Yo tampoco la he visto mucho, solo en el pccity pero es que estoy seguro que la PS3 volvera a ser la mejor consola.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
No se que narices le veran a la Xbox si todo elmundo sabe que le queda 1 año o 2 como mucho de vida. Yo tampoco la he visto mucho, solo en el pccity pero es que estoy seguro que la PS3 volvera a ser la mejor consola.
Pienso igual que tu amigo, esque esto de la xbox se estan pasando ya con tanta chuleria de si venden mas o no, o si tienen esto o no, cuando sabemos todos lo que hacen para conseguirlo

Trankilos que ya le falta poco
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Pienso igual que tu amigo, esque esto de la xbox se estan pasando ya con tanta chuleria de si venden mas o no, o si tienen esto o no, cuando sabemos todos lo que hacen para conseguirlo
lo que me jode es que cuando la xbox ya no saquen juegos al nivel de PS3 podran comprarse una pley por menos de 200€ despues de haber pagado nosotros 600, no es justo lo vendida que es la gente.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
y que que vendan mas? alli tambien se como muchas mas hambrguesas que jamon iberico, y todos sabemos que es mejor, pues aqui pasa lo mismo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
YO TB TENGO EL GTA DE LA 360 Y ME ENCANTA PERO ESTA CLARO QUE ES PRQUE EN EEUU HAY MUCHOS MA SUSUARIOS DE 360.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
normal, si en EE.UU hay mas 360 pues es normal que se compren mas la version de 360. Pero en europa la cosa esta apretada y cuando salga en japon seguro que la version ps3 va vender mas.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
y a mi que me importa lo que agan los americanos handa y que les den
ppppppppffftt es uno de los peores comentarios que he leido..... yo soy americano por que soy de México pero CUANDO CARAJOS ENTENDERAN QUE AMERICA ES TODO EL CONTINENTE y la noticia habla de Estados Unidos........... que parte no entienden???

"A mi que me importa lo que hagan los americanos" suena como que tienes 10 años, a final de cuentas aqui tambien es xbox y playstation, y me imagino que les interesan estas notas.... SI HUBIERA SIDO AL REVES QUE EL PS3 HUBIESE VENDIDO MAS ME PREGUNTO SI HUBIESES PUESTO EL MISMO TONTO COMENTARIO.

no me lo tomen a mal, es mi opinion.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
9
Karma
2
normal la xbox salio mucho antes ala venta que la ps3 , de hay que haya mas usuarios de xbox , y que se haya vendido mas gta4 para xbox , pero tiempo al tiempo sony siempre estara en lo mas alto ..
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
GTA IV: PlayStation 3 gana a Xbox 360 en España y Alemania

En España y Alemania gana el de PS3

España:
1. Grand Theft Auto IV (PS3)
2. Wii Fit (Wii)
3. Grand Theft Auto IV (360)
4. Mario Kart Wii (Wii)
5. Dr Kawashima's Brain Training (DS)
6. More Brain Training (DS)
7. Wii Play (Wii)
8. Grand Theft Auto IV Special Edition (PS3)
9. Pro Evolution Soccer (PSP)
10. Grand Theft Auto IV Special Edition (360)

Alemania
1. Grand Theft Auto IV (PS3)
2. Grand Theft Auto IV (360)
3. Wii Fit (Wii)
4. Mario Kart Wii (Wii)
5. Assassins Creed: Director's Cut (PC)
6. Grand Theft Auto IV Special Edition (360)
7. The Sims 2: Kitchen and Bath Interior Design Stuff (PC)
8. Grand Theft Auto IV Special Edition (PS3)
9. Wii Play (Wii)
10. Dr Kawashima's Brain Training (DS)
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Eso es mas que obvio las ventas del xbox en estados unidos son las mayores que tienen y sin embargo el publico de estados unidos se decanta por xbox, ya que billy gay, es el desarrollador de microsoft y los gringos son fieles a ellos mismos, por eso la mayoria no se decanta por la play un saludo, tuve varios amigos cuando tuve el 360 y me contaban que la gente compra los productos de microsoft sean cuales sean, ya que ellos apoyan mucho lo que es el mercadeo nacional, y bue... un saludo
 
Superior