el game y sus "cosillas"

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Vamos te lo juro por que me muera ahora mismo, yo lo unico que estoy diciendo que en mi caso eso es lo que me ha pasado, que tu has comprado alli de todo y te ha salido muy bien, pues me alegro, yo lo unico que estoy diciendo es lo que me ha pasado a mi en el game, lo cuento como anecdota no como critica, me parecio gracioso y por eso os lo cuento, tambien decir que bueno en todos los lados pasa lo mismo, y si no nos gusta pos a comer ajos
Un saludo
pero como lo va a romper en tu cara y te va a decir que son asi, si le estabas mirando y escuchaste el crack del umd al romperse. a lo mejor lo echaban ese dia y por joder, pero hay que tener cara ehhhhhhhh
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
:douh: esto no te lo crees ni tu. que pasa que tienes acciones en el gamestop o te pagan por decir barbaridades sobre el GAME???
Pues amigo mio, yo no tengo acciones en gamestop, y suelo comprar en gameshop, incluso cuando mi exnovia CURRABA EN EL GAME. No se si si me entiendes... Juegos de segunda por nuevos... Eso no es nada hombre... Que tal consolas usadas como nuevas? No he dicho nada, tu has oido algo?

A la mierda el game...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
chacho los de game te dan el juego sin precintar cuando es uno que esta la caja del juego esta afuera y es pa que no se lo roben ademas te enseña el juego pa que beas que no tiene rayones ni manchas y tu dices que si lo quiereso no y es cuando no keda en el almacen pero eso si lo de los puntos te dan una porqueria por comprar un juego y por la xbox 360 te dan 17 euros de descuentos nada mas
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
por lo menos te lo muestran y si no estas contentos pos no te lo llevas , siempre tienes la ultima palabra antes de una compra . Yo aun (y espero que siga siendo asi) no he tenido ningun problema
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
chacho los de game te dan el juego sin precintar cuando es uno que esta la caja del juego esta afuera y es pa que no se lo roben ademas te enseña el juego pa que beas que no tiene rayones ni manchas y tu dices que si lo quiereso no y es cuando no keda en el almacen pero eso si lo de los puntos te dan una porqueria por comprar un juego y por la xbox 360 te dan 17 euros de descuentos nada mas
Pues yo fui a comprar el NBA 2k8, y me lo vendieron como nuevo, pero cuando llegué a casa descubrí que estaba abierto, tenía una pegatina del game para "cerrarlo", y a mí no me preguntaron que si quería la caja rayada de muestra y toqueteada por cientos de personas, y opino que por mucho que esté el disco "nuevo", no es nuevo, es segunda mano, igual que si vas tu y vendes un juego sin usar desprecintado, ellos lo venden como nuevo, pero lo pagan como usado..

s2.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Lo de los juegos sin precinto son juegos que los ponen como si fueran nuevos pero en oferta y resulta que son de 2ª mano :ein:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto lo que es una pasada es lo que te dan por un juego de 2ª mano. Yo pregunte para vender el NFS Prostreet porque me lo regalaron con el pack de la consola y no me interesaba. El juego lo use una sola vez para probarlo y me daban solo 20 euros cuando despues ellos lo vendian por 49'90. No digo que no se ganen nada pero 30 € me parece excesivo :douh:
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues yo fui a comprar el NBA 2k8, y me lo vendieron como nuevo, pero cuando llegué a casa descubrí que estaba abierto, tenía una pegatina del game para "cerrarlo", y a mí no me preguntaron que si quería la caja rayada de muestra y toqueteada por cientos de personas, y opino que por mucho que esté el disco "nuevo", no es nuevo, es segunda mano, igual que si vas tu y vendes un juego sin usar desprecintado, ellos lo venden como nuevo, pero lo pagan como usado..
s2.
Pues es tan sencillo como que cuando ves que te lo van a dar abierto le dices que lo quieres precintado y si no lo tienen ya eliges tu si aceptarlo o no

Lo de los juegos sin precinto son juegos que los ponen como si fueran nuevos pero en oferta y resulta que son de 2ª mano :ein:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto lo que es una pasada es lo que te dan por un juego de 2ª mano. Yo pregunte para vender el NFS Prostreet porque me lo regalaron con el pack de la consola y no me interesaba. El juego lo use una sola vez para probarlo y me daban solo 20 euros cuando despues ellos lo vendian por 49'90. No digo que no se ganen nada pero 30 € me parece excesivo :douh:
Es logico y normal que den en torno a los 20-25€ por juego, ellos se tienen que llevar el pedazo mas grande en esa compra que luego es lo que se llevan cuando lo venden. Yo e llegado a ver como habia gente que hasta pedia 40€ por el juego cuando han ido a venderlo, logico que quieras tu el maximo de dinero posible pero ellos te dicen lo que tienen en la base de datos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hombre como digo opciones para comprar video juegos hay cien mil. Yo desde luego si no estoy contento con un sitio tanto por su servicio de atencion al cliente como por la calidad de los productos no vuelvo a ir a ese establecimiento.

Un saludo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
AMI game NUNCA ME HA OCSIONADO NINGUN PROBLEMA.
pero si segun tu te han estafado,pues pasa de ellos

PD:MI OPINION SIGUE SIENDO LA MISMA,SEGUIRE TENIENDO A GAME COMO UNA DE MIS FAVORITAS.

UN SALUDO.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Pues lo unico un poco malo para mi es lo de los cutrepuntos que te dan poquisimo descuento por los puntos pero lo demas bien, y comparando con otros sitios los juegos (que yo sepa todos los que no son de segunda mano) son 5 €illos mas baratos y a la larga lo de los puntos esta muy bien para los que compran normalmente.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
yo tampoco he tenido problemas por ahora con GAME pero respecto a lo del precinto, pasaros por MALAGA xq no conozco ninguna tienda que te lo suelan dar con precinto y he comprado casi en toda la provincia, eso si, yo me niego a cogerlos y van en busca de el y suelen decir q no tienen mas y me voy a otro, xq sin precinto no tienes garantias en muchos aspectos, a no ser que desde que saliera COD 4, los den con precinto nada mas llegar y sin insistirles, el resto...
 
I

ivan 93

yo no tengo ninguna queja que quieres que diga y ademas los nuevos vienen precintaos
salus
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Mi opinión: evítalo tanto como puedas. Son unos estafadores, te venden juagos usasdos como nuevos, los de segunda mano estan por las nubes, no valen la pena ni por los cutrepuntos que te dan, pero es mi opinion. :victoria:
Dame el número de tu camello que se ve que es fuerte lo que vende xD

Como van a vender juegos de segunda mano como nuevos si llevan el precinto de Sony??

Saludos!!
 
Superior