el game y sus "cosillas"

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
A lo que decían de que te venden juegos de segunda mano como nuevos el usuario que lo ha dicho se refería a que cuando vas a comprar un juego de segunda mano, el precio es casi igual que uno nuevo, vamos yo creo eso o así lo he entendido :S

De todas maneras ya te puedes comprar un juego y a los cinco minutos devolverlo que te van a dar nada y menos (es un decir).

Saludos!!^^
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hombre yo llevo comprando desde que solo habia 2 en madrid (santa maria de la cabeza y sol) la epoca en la que vendian ordenadores y todo, es mas compre alli mi COMMODORE AMIGA500.

y la verdad siempre bien.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
En mi caso fui a comprarme un juego de la psp, y al meterlo en la caja al engancharlo al soporte se lo cargo por la mitad el muy estupido y le dije que se lo habia cargado y dice que son asi los umd...
En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!
:douh: esto no te lo crees ni tu. que pasa que tienes acciones en el gamestop o te pagan por decir barbaridades sobre el GAME???
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Yo tampoco he tenido algun problema con game. Siempre que compro me dan juegos precintados y en perfectos estados.

Saludos
pero aparte del uncharted que juego me rekomendais??thx
--- [ Añadido ] -----
en el game los precios estan un poco altos, yo siempre que puedo me paso por el mediamark que siempre estan 5 euros mas barato.
es cierto yo tambien lo tengo mas que comprobado que los juegos estan caros pero vamos caros por lo menos los nuevos
--- [ Añadido ] -----
Yo tampoco he tenido nunca un problema con Game.Es mas, yo creo que esta bastante bien.Y los nuevos que me he pillado siempre van precintados..
los juegos nuevos amigo estan mas caros y eso lo tenngo comprobado
--- [ Añadido ] -----
Los unicos juegos que dan desprecintados son los que tienen de exposicion y los de segunda mano, otra cosa es que ellos te quieran vender los de exposicion y tu se los cojas que no estas obligado,les puedes decir que tu quieres uno precintado y si no tienen pos te vas a otra tienda y ya esta.
muchisimas gracias pero mi pregunta era que aparte del uncharted que juego me recomendariais aparte del uncharted es que la pregunta no son los juegos precintados del game gracias
--- [ Añadido ] -----
A mi lo que no me gusta de game son sus precios, al final acabo comprando en otra tienda o en el videoclub de al lado de casa ahorrandome 10 euros.
es cierto sin ir mas lejos la ps3 en el alcampo"la dehesa" la tienen por 389 y en game 400
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
es malo generalizar, yo he tenido tanto buenas como malas experiencias con ellos,desde venderme un juego antes de que salga, pasando por no llamarme cuando tenia hecha una reserva, y a mi tambien me han intentado colar un juego desprecintado
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Hola a todos, la verdad es que la única tienda un poco seria de distribución de juegos es la cadena de tiendas game, para mi la verdad es que me parece un poquito triste, ya que cuando vas a preguntar que cuando sale un juego o que que tal esta algun juego te responden cosas como:
- ninja gaiden para ps3? si solo ha salido para xbox, ese juego no sale para ps3. Y esto te lo dice teniendo la lista de proximos lanzamientos al lado con el ninja gaiden para ps3 en la lista.
- Me podrias decir que tal esta el juego need for speed pro street?
- Te gustan los coches?
- Pues si.
- Entonces te gustará.
Con respuestas y consejos como estos me parece muuuy triste que la cadena game sea la pionera y primera tienda de videojuegos en españa.
En mi caso es una autentica mierda con perdon.
Casi siempre te intentan colar el de exposición.
En mi caso fui a comprarme un juego de la psp, y al meterlo en la caja al engancharlo al soporte se lo cargo por la mitad el muy estupido y le dije que se lo habia cargado y dice que son asi los umd...
En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!
muchas gracias pero mi verdadera pregunta era que aparte del uncharted cual me recomendariais??el game es un puto robo
mira:del pak del cod4 y el uncharted que te regalan los cutres el cable de recargafijate lo que te ahorras:la play to la he visto por 389 alli vale 400,389+120 o 125 como mucho de los 2 juegos=509 o 514 como mucho y ellos lo venden a partir de hoy por 500 pedazo de rebaja ehh aparte que es cierto que los juegos estan muy caros por lo menos los nuevos en media mark estan mas baratillos comprobado un saludo y gracias
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
eso es verdad yo la mitad de las veces que he comprado alli me lo han dado sin precinto, y me kedo mosqueado ya no voy a ir a comprar mas alli. lo siento por ellos por ke era un buen cliente
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
34
Karma
4
hombre yo llevo comprando desde que solo habia 2 en madrid (santa maria de la cabeza y sol) la epoca en la que vendian ordenadores y todo, es mas compre alli mi COMMODORE AMIGA500.

y la verdad siempre bien.
pero no tiene buenos precios es cierto que si te vas a la tienda de al lado muchas cosas estaran mas baratas y encima no tienen ni put. idea casi todos los dependientes gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, la verdad es que la única tienda un poco seria de distribución de juegos es la cadena de tiendas game, para mi la verdad es que me parece un poquito triste, ya que cuando vas a preguntar que cuando sale un juego o que que tal esta algun juego te responden cosas como:
- ninja gaiden para ps3? si solo ha salido para xbox, ese juego no sale para ps3. Y esto te lo dice teniendo la lista de proximos lanzamientos al lado con el ninja gaiden para ps3 en la lista.
- Me podrias decir que tal esta el juego need for speed pro street?
- Te gustan los coches?
- Pues si.
- Entonces te gustará.
Con respuestas y consejos como estos me parece muuuy triste que la cadena game sea la pionera y primera tienda de videojuegos en españa.
En mi caso es una autentica mierda con perdon.
Casi siempre te intentan colar el de exposición.
En mi caso fui a comprarme un juego de la psp, y al meterlo en la caja al engancharlo al soporte se lo cargo por la mitad el muy estupido y le dije que se lo habia cargado y dice que son asi los umd...
En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!
mirando los precios el game es una mierdaaaaaaa
suma lo que valen los packs y alucinaras de lo quew te rebajan si es que es el mail que esperais
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, la verdad es que la única tienda un poco seria de distribución de juegos es la cadena de tiendas game, para mi la verdad es que me parece un poquito triste, ya que cuando vas a preguntar que cuando sale un juego o que que tal esta algun juego te responden cosas como:
- ninja gaiden para ps3? si solo ha salido para xbox, ese juego no sale para ps3. Y esto te lo dice teniendo la lista de proximos lanzamientos al lado con el ninja gaiden para ps3 en la lista.
- Me podrias decir que tal esta el juego need for speed pro street?
- Te gustan los coches?
- Pues si.
- Entonces te gustará.
Con respuestas y consejos como estos me parece muuuy triste que la cadena game sea la pionera y primera tienda de videojuegos en españa.
En mi caso es una autentica mierda con perdon.
Casi siempre te intentan colar el de exposición.
En mi caso fui a comprarme un juego de la psp, y al meterlo en la caja al engancharlo al soporte se lo cargo por la mitad el muy estupido y le dije que se lo habia cargado y dice que son asi los umd...
En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!
l me recomendariais??el game es un puto robo
mira:del pak del cod4 y el uncharted que te regalan los cutres el cable de recargafijate lo que te ahorras:la play to la he visto por 389 alli vale 400,389+120 o 125 como mucho de los 2 juegos=509 o 514 como mucho y ellos lo venden a partir de hoy por 500 pedazo de rebaja ehh aparte que es cierto q
muchas gracias pero mi verdadera pregunta era que aparte del uncharted cuaue los juegos estan muy caros por lo menos los nuevos en media mark estan mas baratillos comprobado un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Yo tampoco he tenido nunca un problema con Game.Es mas, yo creo que esta bastante bien.Y los nuevos que me he pillado siempre van precintados..
los juegos estan mas caros sin ir mas lejos que en media mark y eso lo tengo comprobado si no todos casi todos si es que como es la unica tienda que hay pues son unos estafadores tienen todo carisimo de aprobechan mail=game (asi nos va...)
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a mi lo que me parece cutre es vuestra falta de educacion, comprar en game es una eleccion optativa, hay miles de tiendas donde aquirir juegos, y en la gran amyoria disponen los mismos precios... entre los 65 y 70 euros... en game te dan la oportunidad de vender juegos, si, es cierto que dan poco y los re-venden mas caros... pero sino, saldrian perdiendo, vosotros hariais lo mismo, intentais sacarle el maximo rentable a la venta...luego estan los cutre-puntos que deciis, hay me siento insultado pero por vosotros, ninguna otra tienda te da lo que da Game, en vez de quejaros tanto, id a comprar a otra tienda... como ya he dicho es una optativa mas en el mundo del comercio, lo que pasa es que es muy facil criticar... no mejor dicho, es muy facil ser un mal critico...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Vamos a ver, el que tenga buenas experiencias que siga comprando, y el que no pues que marche a elcorte ingles o cualquier otro sitio. Decir que si os venden un juego desprecintado como nuevo estais en vuestro completo derecho de pedir que os den uno precintado o que ese "desprecintado" te lo vendan como seminuevo en lugar de como nuevo.

En el caso de que pasen de vosotros siempre podeis pedir que os saquen el libro de hojas de reclamaciones.

Un saludo
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
34
Karma
4
a mi lo que me parece cutre es vuestra falta de educacion, comprar en game es una eleccion optativa, hay miles de tiendas donde aquirir juegos, y en la gran amyoria disponen los mismos precios... entre los 65 y 70 euros... en game te dan la oportunidad de vender juegos, si, es cierto que dan poco y los re-venden mas caros... pero sino, saldrian perdiendo, vosotros hariais lo mismo, intentais sacarle el maximo rentable a la venta...luego estan los cutre-puntos que deciis, hay me siento insultado pero por vosotros, ninguna otra tienda te da lo que da Game, en vez de quejaros tanto, id a comprar a otra tienda... como ya he dicho es una optativa mas en el mundo del comercio, lo que pasa es que es muy facil criticar... no mejor dicho, es muy facil ser un mal critico...
la gente lo critica por que como es la unica de videojuegos oficial digamos mail=game pero es una mierda..
los juegos estan mas caros por lo menos los nuevosy los pack son otra mierda no te rebajan na es una pena que no tengo competencia si no la cosa iba a cambiar
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
la verdad siempre el mismo rollo con game yo las veces que he ido no he tenido ningun problema, y que digan que te dan juegos usados por nuevos venga ya que tonteria mas grande, te los dan nuevos y en muchas ocasiones tienen muy buenas ofertas
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
muchas gracias pero mi verdadera pregunta era que aparte del uncharted cual me recomendariais??el game es un puto robo
mira:del pak del cod4 y el uncharted que te regalan los cutres el cable de recargafijate lo que te ahorras:la play to la he visto por 389 alli vale 400,389+120 o 125 como mucho de los 2 juegos=509 o 514 como mucho y ellos lo venden a partir de hoy por 500 pedazo de rebaja ehh aparte que es cierto que los juegos estan muy caros por lo menos los nuevos en media mark estan mas baratillos comprobado un saludo y gracias
todo lo que sea menos dinero de lo que vale ya es rebaja, y los juegos que ofrecen son dos juegazos si ademas te regalan otro cable que mas quieres???

que si que game tiene los precios altos pero nose si habeis leido por ahi precio minimo recomendado sino te devuelven la diferencia ( se lo teneis que demostrar claro xd) y ademas el precio es siempre el recomendado por las compañias, que otras tiendas bajan el precio bien, pero eso no es culpa de game ellos solo venden juegos y los demas viven de mas cosas .

saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
para mi el game esta muy bien por que si no tienes pasta para uno nuevo pues te lo compras de 2a que por lo menos los que yo e comprado estan como nuevos y en cuanto a los que dicen ke lo de los puntos es un rollo pues deciros que yo gracias a ellos el COD4 me va a costar 50 nuevo por que por lo menos dan algo no como otras tiendas.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, la verdad es que la única tienda un poco seria de distribución de juegos es la cadena de tiendas game, para mi la verdad es que me parece un poquito triste, ya que cuando vas a preguntar que cuando sale un juego o que que tal esta algun juego te responden cosas como:
- ninja gaiden para ps3? si solo ha salido para xbox, ese juego no sale para ps3. Y esto te lo dice teniendo la lista de proximos lanzamientos al lado con el ninja gaiden para ps3 en la lista.
- Me podrias decir que tal esta el juego need for speed pro street?
- Te gustan los coches?
- Pues si.
- Entonces te gustará.
Con respuestas y consejos como estos me parece muuuy triste que la cadena game sea la pionera y primera tienda de videojuegos en españa.
En mi caso es una autentica mierda con perdon.
Casi siempre te intentan colar el de exposición.
En mi caso fui a comprarme un juego de la psp, y al meterlo en la caja al engancharlo al soporte se lo cargo por la mitad el muy estupido y le dije que se lo habia cargado y dice que son asi los umd...
En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!
honmbre si les dices que k tal este juego pues te daran una respuesta para k te lo compres jaja yo tambien aria lo mismo
--- [ Añadido ] -----
viendo k nadie te contesta yo te recomiendo sin duda el COD4 o el GTA IV cuando salga sin duda grandisimos juegazos
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
:douh: esto no te lo crees ni tu. que pasa que tienes acciones en el gamestop o te pagan por decir barbaridades sobre el GAME???
Vamos te lo juro por que me muera ahora mismo, yo lo unico que estoy diciendo que en mi caso eso es lo que me ha pasado, que tu has comprado alli de todo y te ha salido muy bien, pues me alegro, yo lo unico que estoy diciendo es lo que me ha pasado a mi en el game, lo cuento como anecdota no como critica, me parecio gracioso y por eso os lo cuento, tambien decir que bueno en todos los lados pasa lo mismo, y si no nos gusta pos a comer ajos
Un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
yo tampoco he tenido ningun problema, ya que alli me compre la consola y hace un tiempo el motorstorm por 20 euros ademas los juegos usados te dan un año de garantia por si te no va jeje
saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
tampoco he tenido problemas con ellos, los nuevos me los dan precintados y hace 2 dias fui a comprarme el 2k8 de segunda mano a 45€ me a salido que no esta mal ya sabiendo que el juego esta practicamente nuevo
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Yo hace poco que soy socio y bueno me compre el UT3 y ningun problema y encima puntos que a la larga te saldra como un juego casi gratis........
 
Superior