El fallo de GTA4

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
las luces de los coches? eso es un fallo ? me da igual me lo compro jajaja
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
joe que gran fallo la virgen XD, ESQUE POR ESE GRAN FALLO DEBBERIAMOS QUEJARNOS A ROCKAT, JODER QUE SOLO SON LUCES DE SEMAFOROS Y COCHES XD
 
Última edición:

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
os recuerdo que es un juego. Y aún así, es el juego que refleja mayor realismo de todos los que hayamos podido ver hasta la fecha.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Ese no es un fallo es ovio que cuando llueve cae agua sobre el asfalto...y el agua refleja.. es mas me parese una nueva cualidad del juego que cuando llueva el suelo se ponga humedo y con charcos... asi que no te equivoques.. y con lo del semaforo no creo que esa luz roja que aparace en el suelo sea del semaforo.. im out
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
Queridos amigos del foro, no se si viendo los videos ingame os habeis dado cuenta de ke las luces en este juego son una mierda. Antes ke nada las luces traseras de los coches tienen la misma intensidad ke las delanteras, de tal forma ke no se ven los cristales rojos, solamente un foco de luz... ke se refleja en el suelo, ¿como se va a reflejar las luces traseras en el suelo, para dejar ciego al ke viene detras?, otro problema son las luces de los semaforos ke tambien se reflejan en el suelo sea de noche o de dia y por ultimo y lo mas grave son la luces de los coche de policia, esas luces ke llevan encima ke parpadean y ke hasta se refleja... bajo el coche:douh:, cuando deberian de haber sombra bajo este.... espero ke este problema lo solucionen porque le quita mucho realismo al juego...

Pd: aun asi me lo voy a comprar de todas maneras... jaajajaj
te aviso k estas comentando unos videos ingame k nose si lo sabras son todos de xbox360 no juzgues ni inflavalores aun a GTA IV k aun falta lo mejor por llegar k es GTA IV & PS3 asink agarrate men :babas:
jajajajajjajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Ya no me lo compro, eso es un gran problema, creo que será tirar 70 euros a la basura...
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
estais subestimando un juego k no teneis ni idea komo sera en la version PS3 solo por ver fallos en la version 360 creeis k todo sera = en la de PS3 , estais muy ekivokados, pero bueno kontra menos gente kompre el juego mas abra para los k si lo kieren jajajajaja

PD:: asin me gusta k no seais egoistas y kompartais con los mas necesitados.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
es bucar fallos por buscar, esta claro que alguno tiene que tener, prefiero que sea esa tonteria, que por ejemplo se pegue rayotes impresionantes...
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
vale tiene 1 cosa mala y las 4000000000000 mil buenas que???
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
luego vereis q hay muchas mas cosas en Liberty City como para pararte a mirar las lucecitas de los coches...... no os va dar ni tiempo a pestañear con este gran juego
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
te aviso k estas comentando unos videos ingame k nose si lo sabras son todos de xbox360 no juzgues ni inflavalores aun a GTA IV k aun falta lo mejor por llegar k es GTA IV & PS3 asink agarrate men :babas:
jajajajajjajajaja
ciento decirte ke el video del ke hablo es de la ps3, pues se ve el menu al principio.... y decian ke la version de la ps3 tenia mejores luces...
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
yo prefiero tenerlo y despues opinar, pero si que os diré que apesar de que tenga algunos fallos, será un juego muy grande!
saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Joder...creo que no me lo comprare...eso de las luces me ha llegado al corazon...Jajaja, ningun juego es perfecto (ojala sea GtaIV)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
si, me fije en lo de las luces bajo el coche, sabes que??
pasado mañana voy a ir a arrojar pintura sobre los GTA de la tienda, no hay derecho ha que las luces brillen mas de la cuenta, que se creen que somos???
tontos??
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Minucias, minucias, minucias...esto ya es buscarle tres pies al gato

Que mas te dan las luces si cuando vayas haciendo el cabra por Liberty City ni te vas a acordar de ellas!!:cunao:

Disfrutad del juego el martes todos, que creo que el foro lo dejaremos vacío, vamos a hacer otro récord!, el récord de menos usuarios conectados en línea por la salida deGTA IV y encima no lo vamos a poder ni a superarXDXDXD

Saludos!!
 
Superior