El fallo de GTA4

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
mi opinion (a ver si las respetais de una vez) es ke es un fallo, puede ke para vosotros sea pequeño, pero es un fallo ke siempre estaremos viendo...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Y al parecer no se van a poder hacer fotos con el móvil de Niko porque con todos los vídeos que han sacado ingame ya se tendría que haber visto algo de eso.
Como no se pueda Rockstar es una mentirosa porque lo confirmaron.
Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
a mi el fallo que mas me disgusta es que: si no tienes ningun coche delante, cambias a la camara trasera, pones la delantera otra vez y an aparecido coches, el GTA IV tiene ese fallo habitual en GTA lo vi en el video que sale con un camion, justo cuando se mete por el puente..
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
jdr k marron!!!a ver ahora cmo lo devuelvo!!
xaval a ti te a dao el sol!!
vaya xorradaa!!si mientras t persigue un coxe de policia t vas a bajar a exarle un vistazillo a la parte baja dl coxe!!!..lo llevas muy mal tio!!!ING-->10....ls luces son una paranolla!!lo k importa s la jugabilidad
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
si tio y yo e vísto píla bug
como que me a apecido 1 coche flotando ofundido con la pared
xd además de las relantizacíones
espero que rockstar lo solucione pronto con 1 parche o algo
Salu2
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami no me gustan mucho las sombras del dia y las noches, me parecen demasiado oscuras... mañana probare con las luces encendidas aver q tal...XD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
hombre la verdad que cuando se le da un 10 a un juego se analiza TODO, asique es normal sacarle algun fallo, aun asi, lo veo un fallo minuscuo que no le quita merito al juego.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Queridos amigos del foro, no se si viendo los videos ingame os habeis dado cuenta de ke las luces en este juego son una mierda. Antes ke nada las luces traseras de los coches tienen la misma intensidad ke las delanteras, de tal forma ke no se ven los cristales rojos, solamente un foco de luz... ke se refleja en el suelo, ¿como se va a reflejar las luces traseras en el suelo, para dejar ciego al ke viene detras?, otro problema son las luces de los semaforos ke tambien se reflejan en el suelo sea de noche o de dia y por ultimo y lo mas grave son la luces de los coche de policia, esas luces ke llevan encima ke parpadean y ke hasta se refleja... bajo el coche:douh:, cuando deberian de haber sombra bajo este.... espero ke este problema lo solucionen porque le quita mucho realismo al juego...

Pd: aun asi me lo voy a comprar de todas maneras... jaajajaj
Veo que no sabes diferenciar entre fallo reales y recursos de optimización general o inconvenientes de programación y diseño. Cuando aprendas a criticar juegos de verdad, avisa y a lo mejor me paso a leerte.... prfffff... Para colmo, te atrevés a escribir un post llamado "El fallo de GTA IV" incluso antes de haber jugado personalmente?

Tu si que necesitas un parche.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo el unico fallo q le he encontrado fue cerca del aeropuerto.iba caminando cerca de la orilla y al intentar subir a la carretera Nico comenzo a desaparecer bajo la hierba xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
el fallo mas gordo que yo le veo, es que se me cuelga la consola mil veces y sin haber grabado, anda que no jode.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues yo estuve jugando toda la tarde, y ni un solo fallo, de verdad... ni luces ni hostias, todo en su sitio... cuando digo ni un fallo... es que ni uno!! (a lo mejor me aparecen todos mañana de golpe, xD)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
mira boludito
el san andreas me aburrio yo probe solamente el online
a ver decime vos si estoy actualizado
ps3 80 gb + call of duty 4 + uncharted + pes 08 + 2 sixaxis
estoy actualizado????????????
Si tio, eres "superfashion" y molas mucho... o al menos eso crees... pero que triste debe ser tener que venir a insultar a un foro... que pasa? te da miedo hacerlo a la cara? mmmm... mira por donde, a mi no me importa, es tu p*** problema, asique deja de insultar a foreros respetables (que al menos saben dirigirse a los demas con educación), y vete a dormir, que te hace falta, chaval. Y si te jode que te hable así... aprende a respetar... y serás respetado...

PD. No molas

PD2. Perdon por el offtopic, pero es que me revientan estos tios que van de listos por la vida... ¬¬
 
Superior