El contragolpe de sony

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Para mi un contragolpe es q no le quiten mas exclusividades a SONY y sigan por el "buen" camino.XD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
soñar es gratis.

A sony le da igual lo que nos pase...

Seamos realistas, el señor Sony esta en sentado en su sillon de cuero, encendiendose un puro con un billete de 500€, y quiere seguir encendiendo sus puros asi (con calderilla).


asi que olvidaos de rebajas, y de compras millonarias de exclusividades.,, sony quiere ganar pasta, y no soltar ni un centimo.
Evidentemnte es lo que quiere, o crees que Bill Gates está gastando dinero para nada.Todas las empresas quieren ganancias. ¿Acaso crees que Microsoft solo invierte para ver una sonrisa en la cara de los jugadores de 360?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
mirarlo de esta forma, microsoft tiene que ir pillando juegos de ps3 porque si tiene que depender de los suyos propios no hace gran cosa, asi pues queria tener en su carro titulos como gta, devil may cry o ff entre otros.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
a sony no le hace falta contragolpear,lo primero y principal es que el online es gratis,lo segundo es home ,lo tercero es el blueray....pecha de gb que nunca tendra una 360 en sus juegos y asi podria decirte asta 20 o 30 cosas,como los 720p que es lo maximo que da 360 frente a los 1080 de ps3,aparte de el nuevo modelo de 80gb al mismo precio cosa que hara que se vendan mucho mas,,,,,,,que mas quieres con los proximos titulos que se esperan......
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
contragolpe?? adquirir licencias con Gears Of Wars, con Halo y sacar un Pro evolution o algo de eso k vende vendeeeee
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
El contragolpe de Sony seria que la PS3 bajase el precio a 230 euros la versión de 80gb y los juegos todos a 45 euros eso seria....

 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
como han dicho por ahí un ninja gaiden 2 en la ps3 estaria bastante bien jijiji pero no tenemos que mirar a los juegos de la xbox360 por k son casi todos truños ya vendrán los fuertes de sony y se cagarán aunque espero que no pase lo mismo con el kingdom hearts k con el final fantasy...
salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Dios te escuche lina, porque me ha dao bien fuerte lo del ff. Pero ya han dicho muy buenas razones antes, ps3 tiene su capacidad, su online, home, blueray.... Tienen que seguir en la misma linea sin perder exclusividades y si las pierden que pierdan ellos otras.
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
no me gustaria ver mas ports de xbox en ps3,la verdad,para shoters buenos,Resistance2 y killzone2..paso de halo,gears of war...me hubiese encantado ver un bombazo de juego exclusivo,mas tipo accion,aventuras,rol..no se..me esperaba ver uncharted2 o lo nuevo de ninja theory o algun titulo de ese palo exclusivo de sony.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
el home tio.esta dando ke hablar y no a salido
eso kuando salga ba a ser... unido a el precio de la de 80gb.
sobran palabras.
tb kreo ke tendrian ke tener mas en kuenta la opinion de la gente y sakar juegos nuevos
ke se estan repitiendo kasi todos de lo mismo,
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
yo creo que lo mejor es crear juegos exclusivos de sony con sus propios estudios ,como Gran turismo 5 y asi sony jamas perderia ninguna exclusividad porque los juegos serian propios.

 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
ehh.. yo propongo que.... sony invierta toda la feria que tiene en....... darmela:cunao: na na es broma es broma no me bannen por esto XD

mi opinion es que sony invierta dinero en sus propias exclusividades, no third-partys como square, si no como, team ico, por ejemplo,m ademas, dejen de depender de Square!!!! ya me arte de estar viendo ( y leyendo) que solo por esot del dd13 que acava de pasar, muchos usuarios del ps3 ya se dieron pro vencidos -__- eso es una tonreria!

yo confio mas . como siempre . en mi querido Level 5 y su white knight story, o chronicles como le quieran decir :amor:
 
Superior